Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
2 comentarios moderados
Aldarion_21

A mi no me extraña lo de Isco, en el Bernabeu se le aplaude cuando sale al campo aun perdiendo todos los balones, comiendose un expediente del club...la gente cree que es Zidane o Maradona.

3 comentarios moderados
Usopp

¿Al final han sido 30 +5 ? Por lo que se están vendiendo les ha salido barato.

Sibirinchain

Lo de Llorente al Atleti es fácil. Si Joao Félix sale crack a Caracorner no le quedará otra que poner el culo cuando llame Florentino preguntando.

No subestiméis a su Florentineza.

1 respuesta
el-lobo

#6698 no hace falta ni que llaméis a MAG, pagando la cláusula de rescisión que le ponga, que previsiblemente sea 200M. Ya se reparte la pasta MAG y mendes que ha prestado parte del dinero xd.

1 comentario moderado
CiudadanoEj

Espero que si no le dan esta temporada la oportunidad a odegaard firme una renovacion porque como ese chaval se nos vaya en 2021 gratis..

ekeix
tsukiyomi

#Pelograsismo

Enhorabuena grim

2
MRajoy

Baúl tiene una pinta de ser un entrenador malísimo, más vale que Kubo sea dios y Bale rinda, porque es capaz de descender al Castilla

wajaromau

#6682 Que te esperas de los lectores de Marca y As

Loki_Cat12
Scavenger19

Para los despistados, esta noche a la 1 juega Kubo vs Valverde en la Copa América.

2 respuestas
SupermaN_CK

#6707 Habrá que verlo. A la misma hora es la elección del draft de la NBA xD.

1 respuesta
Explained
1 respuesta
Usopp

#6709 ¿Por qué siguen diciendo 40 si son 30 + 5 en variables?

3 respuestas
B

El pobre Kubo hoy va a jugar contra Uruguay.

Les van a moler a palos a los japos que pesan 50 kilos de media. Estaremos atentos igualmente.

Explained

#6710 Real Madrid o atletico de madrid han confirmado el precio ? o solo nos guiamos de lo que dice la prensa ?, pues hasta que no se haga oficial el precio esta en 30 o 40 que mas da.

Ryben

#6710 y por qué son 30+5? Porque lo diga un periodista?. La verdadera cifra ya se sabrá.
Pero vamos dudo que pidiendo el Madrid 50 millones, hayan rebajado tanto.

Neodux

#6707 #6708 Grandes, me acabáis de alegrar la noche

Lexor

3 3 respuestas
Aldarion_21

#6715 Se queda.

Es de hace 50 minutos la foto.

Ensorcelor

#6710 porque en los fichajes del Madriz se cuentan las variables en las ventas pero en las compras no.

Para el resto de equipos funcionan al revés.

Loki_Cat12

#6715 Por que me haces esto Karim?

Lexor

pero neymar no rinde por la derecha, cierto @alepe ?

1 respuesta
laZAr0

Dios quiera y venga Neymar. Benzema es el hombre que le puede hacer entender lo que significa el escudo del Real Madrid y empujar a ser un profesional. Todo esto siempre y cuando su llegada no suponga la posible no llegada de Mbappé en un futuro, que es lo que nos está diciendo al prensa desde hace tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales