Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Hasta Lotina hubiera ganado títulos con el RM.

T

#6780 pues xq la liga italiana va a dar un subidon esta temporada y va a empezar a recuperar prestigio, y eso es interesante para el futbol europeo en general

Aunq es mi percepcion, no veo con malos ojos un milan y lo prefiero a un leverkusen por decirte algo

1 respuesta
Loki_Cat12

Para que los chavales se desarrollen no hay mejor liga que la alemana

Freyre

#6782 Las mejores ligas a nivel de desarrollo de talento son la francesa y la alemana. Si ya de por sí en Italia lo que más se valora es la experiencia, encima el Milan es una trituradora de talento. Llevan 5 años fichando gente con mucho potencial que en dos años acaban en el Genoa.

ratedx

en los proximos años preparense para el resurgir del futbol italiano, ya que fue aprovada la nueva ley de impuestos para los equipos, que estará al mismo nivel que en españa.

1 respuesta
Freyre

#6785 A lo que apunta el fútbol Europeo con esta nueva ley y el Brexit británico es a fomentar la igualdad entre ligas de aquí a 10-15 años.

Que equipos que hagan bien las cosas sean los que estén en el top sólo depende de lo bien que controlen los organismos internacionales el dopaje financiero de ciertos equipos.

Por suerte con la Santísima Trinidad (Floper - JAS - ZZ) deportiva y económicamente tenemos el futuro asegurado.

1 respuesta
-S17-

con 40 goles de Cristiano, le fleur y el minuto 93 gana hasta Clemente 3 champions.

1 respuesta
ratedx

#6786 https://www.palco23.com/entorno/la-serie-a-logra-su-barra-libre-fiscal-para-competir-con-laliga-y-la-premier.html esto es a lo que me refiero

Aldarion_21

Incluso metiendo de titulares a Lucas y Asensio y sentando a Bale. De meritocracia le vais a hablar a Zidane...

1 respuesta
Freyre

#6789 Eso lo hace hasta Lotina, teniendo a Cristiano y min93 cualquiera gana.

Mira a Allegri, Mourinho y Benítez. Entre todos suman las mismas Champions con Cristiano que grandes de Europa como Atleti, PSG y Manchester City juntos.

Doromil

ZZ tenía que pelear esta liga, que se podía (con los números de solari se habría peleado hasta el final), pero decidió quitar a los que lo hacían mejor para poner a las remoras de nuevo y hacer el ridículo tras ridículo.

Grande ZZ y su meritocracia.

1
Babeta

Hay que reforzar el centro del campo con 1 o 2 fichajes, que dependerá de las salidas y el esquema. Lo demás lo veo bien cubierto, las bandas con Hazard, Vinicius, Rodrygo y Odegaard estarían perfectas, con un top mundial y 3 chavales que apuntan a cracks.

Por desgracia Odegaard no parece que vaya a quedarse y supongo que nos quedaremos con Asensio, que aunque lo vendería, seguimos bien cubiertos.

Doromil

Lo que habría que hacer es echar a Kroos y sacarle una buena pasta, traer a pogba.

Dejar a módric de titular con Ceballos como suplente. Hacer que módric juegue lo importante y lo justo para no perder ritmo, y que ceballos tenga minutos en todos los partidos, algunos de titular y el resto dando descanso a Modric.

Crece el chaval y nos quedamos con el mejor medio que existe.

1 respuesta
Freyre

#6793 El problema es que con quién cuadra Pogba es con Kroos. No con Modric y con Ceballos.

Kroos se encargaría de dar continuidad al juego y ser el centrocampista posicional y Pogba de aportar desequilibrio y llegada.

Ceballos es más parecido a Pogba.

1 respuesta
Doromil

#6794 me cuadra mucho más con interiores que sepan defender y correr a proteger los huecos que dejará pogba en las subidas.

Con Kroos y Pogba el medio sería un coladero.

Jugaría con 3 en el medio y Casemiro sería el pivote. Módric reparte el juego junto a las ayudas de bencecat o hazard en los momentos más difíciles de sacar la bola.

1 respuesta
Freyre

#6795 No lo veo así porque Pogba es muy físico y aunque no sea una máquina de robar balones hace bien las transiciones defensivas (en Francia de hecho Matuidi cerraba la banda y Pogba iba a ese falso doble pivote con Kanté)

Creo que Pogba se va a ver en algo que no tenía desde Pirlo, un centrocampista que le quite toda la responsabilidad de circular, crear juego y ser posicional como Kroos. Aparte de que la principal labor defensiva la haría Casemiro, Pogba solo tendría que ayudar.

Ceballos sería otro Ander Herrera, los mismos patrones de movimiento y mismas zonas de influencia. Para jugar en el Madrid Ceballos tiene que madurar y ser mucho más posicional (siempre que venga Pogba)

Pero vaya que es una opinión.

1 respuesta
Doromil

#6796 pogba es mucho más ofensivo y menos sacrificado que módric. No va a funcionar junto a Kroos, seríamos un coladero.

Junto a pogba es mejor otro medio con capacidad de cubrir huecos cuando suba y que además tenga calidad para mover el juego. Como módric o, si sigue la evolución, ceballos

1 respuesta
T

Y no habeis pensado que igual de fichar a pogba pudiese jugar con casemiro-pogba y kroos por delante para que no tenga que hacer tanto recorrido? A fin de cuentas zidane quiere presion alta y salida rapida, y kroos ni musculo ni velocidad, sin embargo jugando mas adelantado es un jugador que puede aportar en llegadas y pases rapidos en recuperacion...

3 respuestas
Freyre

#6797 Pogba jugaba en la Juve con Pirlo de pivote eh. Con 35 años. Kroos es muy bueno tácticamente y tanto Casemiro como Pogba son dos animales físicamente hablando, que es lo que le falta a Kroos.

Siempre que necesites defender más por el motivo que sea tienes a Modric en el banquillo que con menos de 2500 minutos cuando salga va a ser el Modric de 2016.

#6798 Olvídate de presión en el Real Madrid con Vinicius, Hazard y Benzema. Vamos a transicionar más que nunca.

2 respuestas
Aldarion_21

#6798 Kroos es la salida de balón del equipo, es quien viene a recibir de los centrales y filtra balones a bandas o tres cuartos y lo hace de puta madre, una pérdida demasiado relevante mandarlo más arriba y hacerle recibir de espaldas y con menos espacios.

1 respuesta
Doromil

#6798 pogba es un jugador muy ofensivo no lo puedes poner así con un kroos por delante.

Porque o lo atas atrás y pierdes lo mejor que tiene, o dejas que suba y rezas para que Kroos corra hacia atrás a tapar huecos.

Porque casemiro es muy bueno pero no puede estar es 2 sitios a la vez.

B

Ceballos cedido sería una noticia buenísima, espero que fuera de España.

Pensar recién renovado en darle la patada a Kroos aparte de ser pegarte un tiro en el pie es absurdo. Kroos salvo hecatombe va a seguir teniendo mercado el año que viene si este no se recupera, y si recupera su nivel tienes un titular para 3-4 años mínimo.

Mejor quedarse con Modric que no puede ni con las botas para que juegue 10-15 partidos a un nivel medio decente.

Explained

#6787 No seras Mr seitan que esta todo el dia diciendo que el madrid nunca juega a nada y que ganan por arte de magia, flor, arbitraje, var y mil historias que ya no se si es para convencer a sus oyentes o para autoconvencerse el mismo de que el madrid gana por suerte y que nunca hace nada para merecer la victoria.

Doromil

#6799 No me gusta nada tener a kroos con labores defensivas, cada vez que jugo en el pivote hemos dado pena. Hasta que no apareció casemiro con ZZ no hubo equilibrio.

Volver a lo mismo es no aprender.

Si quieres a pogba libre para hacer subidas, no puedes jugar con Kroos, es mejor un medio con salida de balón y buen carácter defensivo.

1 respuesta
T

#6800 es q lo tengo entendido es q zidane este año se acabo jugar asi

Kroos en el bayern jugaba mas adelantado, y en el madrid se le reconvirtio a lo que hemos visto estos años y como es tan bueno salio bien, pero con el golpeo que tiene de balon ha perdido mucha llegada y gol

#6799 Pogba es un box to box, por lo que jugara con otro centrocampista al lado, ponerlo x delante de 2 centrocampistas seria echar a perder su juego, es como un mp venido a menos

Aun asi primero hay que ficharle, que estamos haciendo mucha paja mental sin tenerle

1 respuesta
Freyre

#6804 Es que ser posicional no quiere decir tener labores defensivas (más que las que le corresponden) Es decir, tu jugando con Kroos lo que te aseguras es un tío que minimice los errores y dinamice a tu equipo.

Un ejemplo muy tonto, el City es de las mejores defensas del mundo y juega con David Silva y KdBruyne o Bernardo en el centro del campo.

A Kroos le vas a tener arropado por Carvajal y Varane que cometen menos errores defensivos, con Casemiro a su espalda. Si quieres que Pogba pueda llegar al área lo que tienes que hacer es plantarte primero en campo rival. Y en eso Kroos es el mejor del mundo.

#6805 Yo siempre que hablo de Pogba lo hago en un centro del campo con Pogba de interior izquierdo, Kroos de interior derecho y Casemiro de pivote.

En partidos más físicos con Modric por Kroos.

2 respuestas
T

#6806 dibujas un 4-3-3 pero creo que este año nos vamos a comer un 4-2-3-1

Partidos fisicos con casemiro y pogba y modric x delante mas de mp sin tanto desgaste fisico, a poco que se le dosifique podria ser curioso ver como reparte arriba con hazard y benzema

Yo creo que el fichaje es pogba, en eso estamos todos de acuerdo, puede dar muchas alternativas al equipo

1 respuesta
Doromil

#6806 kroos ahí no me gusta, ya se intento y daba pena.

Con subidas de churu, pogba dejando huecos, Marcelo a la izquierda... NOP.

Me parece que pogba encaja mucho mejor y con más libertad para explorar sus virtudes con otro interior estilo módric, con capacidad defensiva y buena salida de balón.

Y ya no pogba si no el equipo que tenemos.

1 respuesta
Freyre

#6807 Es que Modric cuando juegue va a salir a morir porque es su forma de jugar. Este año yo le he visto totalmente tieso y aún así corriendo como nadie y jugando a una intensidad brutal para alguien con su tralla.

De hecho no me extrañaría ver a Modric jugar de pivote este año ciertos tramos de partidos.

#6808 Es que Kroos se va a ir a la derecha. El interior izquierdo es de Pogba.

2 respuestas
S

El Real Madrid intentó fichar a Joao Félix con un ofertón... ¡de 130 millones con variables!

[...]

Para ello, los de Concha Espina llegaron a ofrecer 130 millones de euros incluyendo una parte considerable en variables. La oferta alcanzó los 80 fijos más 50 si se cumplían determinados objetivos. Algo que, en cualquier caso, no se cumplirá por la propia voluntad del luso y de su entorno más cercano para acabar jugando de local en el Wanda Metropolitano.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/06/21/5d0bd892e2704eeeb68b4599.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales