Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Ryben

Que las ventas, se estén moviendo tan rápido justo a partir de hoy que es 1 julio....

Huele a que si que hay alguna trampa con el tema Fairplay financiero, y han estado esperando a que se abra nueva temporada para vender casi todo para luego comprar algo gordo.

Su Florentineza controla

2 respuestas
Loki_Cat12
1
MRajoy

#8221 Florentino cuando se dispone a gastar le gusta ser el rey del mambo, si Bartomeu se hace un Griezmann, Neymar y aún por encima a Mirotic quedaría en segundo lugar.
Florentino vende hasta la tumba de Pitina si hace falta dinero para gastarse más dinero

PaPa

#8221 Seria muy gracioso que fuera asi, y que estuvieran las cuentas bien para poder traer algun fichaje gordo a partir de este mes, si el Barcelona fichara a Neymar y florentino trajera a Mbappe seria glorioso, y si, soñar es gratis jajaj

1 respuesta
B

Las salidas van relativamente bien y estamos en julio y de altas solo queda una o dos. Se están haciendo buen las cosas.

Otra cosa es no poder vender a quien no se quiere ir, pero en fin. Tampoco creo que nadie esté loco por fichar a Bale. Veo bastante peor que aún sigan Isco y Marcelo en la plantilla.

#8224 si el PSG vende a Neymar no vende a Mbappe el mismo año ni de Blas, y dudo que sean tan tontos de vende a Mbappe

Loki_Cat12

Dicen que el representante de Eriksen se reunirá con los dirigentes del Real Madrid.

1 respuesta
infrico

Tito Floren tiene que tener un as en la manga con Bale, tipo crear una sección de golf para que veamos la técnica del galés o algo parecido

Confiad en el tito floren hasta el final

radius

Pogba + Erikssen y ya estaría.

Loki_Cat12

Si el United no se baja del burro no vende a Pogba por menos de 160M, para eso mejor el combo Eriksen-Van de Beek

Aldarion_21

Eso me molaría, en caso de que no venga Pogba los otros dos, salida a Ceballos, Isco y Modric.

MRajoy

Eriksen y VdB, es como si no puedes fichar un portero y fichas un lateral y un central.
Que total los 3 se centran en que no nos metan goles

2
B

Tottenham quieren a VdB y por ello venden a Erikzzzen. Si fichamos a VdB el otro deja de estar en venta

Loki_Cat12

Pero no querian a Ndombele?

Aldarion_21

Pero si firman al negro no? 60 0 70 M lei yo por ahí.

B

Me quedaria con cara de poker si Florentino se inventa un Bale + dinero por Pogba y luego váis a por Mané cambiándolo por Asensio y dinero... seria demasiado.

Una delantera Hazard Jovic Mané me da mucho miedo.

Freyre

¿Alguien me explica el hate a Bale? Os lleváis comiendo años la propaganda de la prensa a un nivel goebbeliano.

No ha rendido al nivel que se esperaba y punto. Eso sí, no estaba expedientado, ni dejando de jugar porque le ha salido un grano.

Que ojalá recibamos una buena oferta con él y se vaya porque su ciclo aquí parece que está agonizando. Pero el hate es desmedido.

6 2 respuestas
Aldarion_21

Yo es que directamente no lo entiendo, bueno lo entiendo a traves de que los medios han ido convenciendo a la peña de que es un mal profesional a base de meter mierda sin sentido, pero te pones a pensar en frio y que ha hecho Bale para ser odiado? No rendir deportivamente como se pensaban (sobre todo este año), nada más.

Y yo también lo vendía para dar paso a otros.

2
S

La verdad es que si, estamos todos manipulados por la prensa menos tú #8236

A Bale se le ha criticado desde que vino, empezaron por la hernia, y se han tapado sus estelares actuaciones como la final del año pasado y otras tantas. Eso no lo niega nadie.

Pero pedir ser primera espada, darle la concesión, y que cuando tu equipo sufre te vayas a ver un puto partido de golf dice muy poco de este señor como profesional. Que parece que nos olvidamos de que este imbécil jugaba los amistosos contra Andorra cuando aquí decía estar lesionado.

Unos con el AS y otros con Richard Dees, que no se le nota apenas lo que pretende xd A ver cuando os forjáis una opinión propia, machotes.

2 1 respuesta
Rojosier

Bale es buen profesional y Lucas VIH un superclase.

L

He leído que RST por 30M y Kova por 45M, no?

Espero que RDT se haya puesto algún porcentaje de venta futura, porque huele que el chaval va a explotar en el Benfics y ser vendido por buena pasta.

Por cuanto se vendería a PaqueTheo?

PaPa

#8236 No es ninguna propaganda, cuando se te ha dado las riendas del equipo muchas veces y no has rendido en absoluto, y no hablo de los primeros años, siendo uno de mis jugadores favoritos, pero si la esta cagando pues se dice y punto, aqui no hay hate desmedido de ningun tipo, pero dudo que nadie se espera que teniendo el nivel que tenia, sea un actor secundario de la plantilla.

Tu no puedes ganar la final de champions como hizo y soltar la misma tonteria que cristiano en su dia, que se pensaria si estar aqui, se queda para que? si no le pasaba una cosa le pasaba otra, ni un partido a tope le he visto este año, luego se iba a Gales y salia a liderar el equipo, aqui directamente ni intentaba nada y se escondia.

Su ciclo tenia que haber terminado hace un año precisamente, y haberlo vendido por un dinero, en lo personal me parece una persona respetable, pero que tuviera en este par de años un par de destellos, no le hace quedar en mejor posicion, solo espero que puedan sacar algo de dinero en el caso que se vaya, si se queda por Zidane, espero que le haga rendir.

1 respuesta
Freyre

Pues vale, Bale fuera porque no es capaz de ser la estrella del Real Madrid.

Pues nada, entonces aquí está la lista de jugadores que no pueden seguir vistiendo esta camiseta:

spoiler

Muchas gracias #8238 #8241

1 respuesta
S

Hostias vaya nivel

B

Zidane a Bale no le quiere ni ver, si él decide no salir del club este año sabe a lo que está expuesto

GrimMcSlam

Va a dar lecciones de opinión propia el flipao que hizo un post top-pipero sobre los valores del RM y demás, y al año siguiente era más Mourinhista que Karanka.

Hay q tener la cara muy dura. Anda, ahora vete a pedirle a los admins q te borren la cuenta.

1 1 respuesta
L

Que verano más largo...

Doromil

#8226 mala noticia

1
S

#8245 Si lo dices por mi, jamás he abierto un hilo hablando de valores de nada. No sé quién os pensáis que soy.

Venga, a ver si llega ya la fecha y te pones tu avatar de Raulito.

Que por cierto, yo sí recuerdo cosas de vosotros y andáis muy subiditos algunos para el peloteo que hacíais hace un tiempo.

1 respuesta
L

#8248 Creo que están hablando del entrenadorucho del Rayo.

1 respuesta
S

#8249 Ah, como le ha dado manita, a saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales