Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
MRajoy

Prefiero a Vinicius por la derecha que en la grada.
Estuvimos 1 año entero con Ausen desaparecido en cualquier posición del campo, hay que darle a Pele la oportunidad

Eslas

Vini es muy joven, no veo porque no va a poder aprender a dar rendimiento por la derecha, que alomejor lo da de inmediato hablando de memoria por la derecha solo ha jugado media hora la temporada pasada

Xoid

Vini se la saca hasta de portero, asi que puede jugar por la derecha tranquilamente.

1
MRajoy

Por cierto, Casemiro y Pogba y están jugando en sus selecciones en un doble pivote con 4 2 3 1 y 4 4 2.

radius

Vinicio y Hazzard se pueden itercambiar las bandas sin problema durante el partido.

Loki_Cat12

Vinícius Júnior concedió una entrevista a 'Globoesporte' y repasó todo lo que ha supuesto para él fichar por el Real Madrid y qué espera de la próxima temporada.

Inicios en el Real Madrid: "Cuando llegué era un jugador totalmente diferente al que soy. Aprendí mucho del personal del club y de cada entrenador. Tácticamente evolucioné mucho. Perder menos el balón, tener más tranquilidad en el juego...".

Diferencias del fútbol español y el brasileño: "En España el equipo trabaja más con el balón y los oponentes juegan más juntos".

Entrenamientos en el Madrid: "Nadie quiere perder en los entrenamientos. Todos quieren mejorar cada día. Sergio Ramos o Benzema, con más de 30 años, trabajan más que el resto. Y como son jugadores diferentes consiguen más goles.

Benzema:
"Desde el primer día me aconsejó y ayudó. Siempre piensa en los demás. Hizo todo lo posible por ayudarme".

Fichaje de Hazard: "Con su llegada tendré más dificultades para jugar. Pero no es un problema para mí. Todo dependerá de Zidane"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/07/03/5d1c5fc6e2704e314f8b460f.html

7
Rito_Tryhard

Negro titular no me jodais.

Purelonie

Como vea a Isco y LVIH jugar en USA me voy a poner nervioso.

1 respuesta
murdokiler
#8438Purelonie:

Como vea a Isco y LVIH jugar me voy en USA me voy a poner nervioso.

Creo que ya te estás poniendo nervioso xDDD

1 1 respuesta
Purelonie

#8439 Rectificado xDDD

1
MRajoy

Bien Benzema haciendo el papel de capitan que parece que no hace el hijo de puta.
Espero que acoja de la misma forma a Rodrygo y los lleve por el buen camino.

Otra cosa importante:

"Al final de todos los entrenamientos, Zidane me coge para hacer un trabajo de finalización"

13 1 respuesta
Purelonie

Cada vez me arrepiento más de haber hateado a Benzema.

Y el otro subnormal inventándose ofertas.

_-Dereuda-_
#8441MRajoy:

"Al final de todos los entrenamientos, Zidane me coge para hacer un trabajo de finalización"

Qué loco este Zidane, si muchos por aquí dicen que no tiene problemas de finalización, que simplemente es joven.

1 respuesta
ratedx

#8443 lo que le falta es esa picardia de un delantero de buscar siempre la peor opcion para un portero.

Freyre

Benzecap

3
InventaLukit

Su camiseta de la 2012/13 es la que más orgulloso estoy de haber tenido. En su honor, estreno avatar.

XarevoK

A ver, creo que la única persona madridista que no ha hateado a Benzema nunca es Hermel, pero después de la última temporada y como salgan bien Vinicius y Rodrygo va a ser todo mérito suyo, el auténtico capitán.

Mientras él da los mejores consejos posibles, SR se dedica a darles balonazos en los entrenamientos.

sincahonda

Joder las sensaciones son contrarias al año pasado, de darme igual a tener ganas de ver a los jugadores.

Solo espero que movistar no se quede con el futbol.

1 respuesta
ratedx

#8448 dazn esta negociando con ellos para emitir primera division y puede que la segunda tambien.

benzema es el típico jugador que hace un trabajo que va mas allá del campo y que eso es IMPAGABLE si por mi fuera lo renovaba de por vida y con puesto en el organigrama encargandose de la cantera

-Orb-

xdddddd

19
Loki_Cat12

Yo ya lo he dicho, Benzemá hasta los 40 años

Meiven

#8394

De aquí a 5 años pueden ocurrir muchas cosas. Quizás salga otro jugador como él, quizás el Madrid con Rodrygo y Vinicius les valga o quién sabe si Brahim despunta junto a Odegario...

O también puede ocurrir que él mismo se estanque como futbolista o tenga alguna lesión y ya no sea un jugador de interés.

Cuando pasa el tren del Madrid hay que cogerlo porque quizás no vuelva a pasar.

La vida da muchas vueltas.

g0yu

A ver,que he estado unos días fuera... el tema está tal que ni Bale ni Mariasno se quieren ir y que el Barsa va a fichar a Neymar y Griezmann, no?

1 respuesta
Sibirinchain

#8453 A mi Mariano no me estorba. El problema es Bale, que no va a jugar y tiene una ficha alta.

2 respuestas
B

#8454 Mariano no es que estorbe pero hemos fichado a Jovic y queriendo el club hacer caja tiene todas las papeletas para marchar

g0yu

#8454 A mi Mariano si suelta el 7 tampoco me estorba, total no va a jugar xd, pero es lo que dice el de arriba, son 30M más que puede sacar el club

Freyre

Pues el Barça ahí regalando dinero por acabados podría estirarse y comprar a Isco

Mariano solo estorba en el campo, así que de tercer delantero ni tan mal. Aunque es peor que RDT.

1 respuesta
kreigon

#8457 No lo veo, entre Isco y Suárez acabarían con los asados de Barcelona en dos semanas, pasarían hambre y lo mismo Isco vuelve a ser jugador de fútbol

1
RuLi_pucela

McCelo mamado con el coche, y nosotros cediendo a currantes como Reguilon.

La temporada que nos merecíamos y esperate.

1
murdokiler

¡Buena suerte, hermano! Pero ya sabes quien manda en Madrid ⚪️😉

19
Tema cerrado

Usuarios habituales