Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CrS-

#8699 Es una buena pregunta. Como poner que Llorente ha costado 30M cuando todas las informaciones que yo he leído decian 40 y posibles bonus.

A si que de momento unos 120-130M en ventas, mientras en fichajes hemos gastado sobre 250M. En cuanto vendamos a James y algo mas, ya hemos igualado.

PinkRanger

¿Sobre James hay poco movimiento, no? Creía que después de acabar su Copa América empezarían a llegar noticias de posibles ofertas.

1 respuesta
CrS-

#8702 Va a ir al Nápoles por unos 40M.

kaseiyo

Florenthanos esta poco a poco reuniendo dinero para el momento en que conseguirá la última gema del infinito mbappe.

Dewy_

Nunca contamos los ingresos por Mario Hermoso.

Si no me equivoco tenemos un 50%. Por lo que mínimo nos caen 15 kilos, no?

1 respuesta
CiudadanoEj

hay opcion de recompra en theo?

1 respuesta
Loki_Cat12

#8706 Muy mal tienen que salir Mendy y Reguilon como para llegar a ese extremo

zeblUe_

#8705 Pero lo que se estaba hablando de hermoso es que le queda contrato hasta 2020 y se podía ir gratis al atlético pasado ese tiempo, por lo tanto no habría venta y tampoco dinero.

GrimMcSlam

Vaya éxito el traspaso de Theo.

Sacar 20 kilos por un jugador TAN malo... lo único q tiene es q es joven y tiene físico bueno. Creo que es de los peores jugadores que he visto pasar por el RM.

Explained

#8699 por que asi duermen mejor los cules.

infrico

Por morata no rascamos nada ya?

Tendría gracia después de la estafa al chelsea

LugoHammer

#8693 pero si en la Real le terminó quitando el puesto un canterano

Para mí, tanto Marcelo como él tenían que salir este año

Aldarion_21

Pues a mi me parece lo de Theo un fracaso, perder valor de un jugador tan joven es malo. Ha salido realmente mal, aún así solo has palmado seis-siete millones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Al Marcelo fit hay q darle una oportunidad.

Es demasiado bueno en ataque.

#8713 Está claro q es un fracaso. Pero sabíamos q era un fracaso desde la primera temporada que jugó aquí. Nunca imaginé que el RM pudiera recuperar casi el total de su inversión con lo malo q es. Además ha hecho una temporada nefasta en la RSO.

SRvictor

Estamos a Julio, pero soy el único que da por hecho que a Bale e Isco nos los comemos?

2 respuestas
Lexor

una pena lo de theo, siempre confie

GrimMcSlam

Bale es invendible.

  • Sueldo increíble
  • 30 años.
  • Propenso a lesiones
  • Actitud conformista
  • Temporada penosa

Imposible.

-Orb-

Joder Karim, al final acabamos bancandolo hasta los haters xDDDDDDDDDDDDD

1
PinkRanger

#8715 No eres el único. A mí me huele a que Zidane cuenta con Isco y por Bale veo muy difícil que lleguen ofertas.

sraam

#8715 Lo de Bale huele especialmente mal, con las declaraciones del representante lo veo jodido.

Isco yo creo que Zidane lo quiere como suplente.

Loki_Cat12
Stricor

#8677 que lo use no significa que sea un método de recuperación perfecto al 100%
No hay una evidencia fija sobre ese método.
Ahí es donde entre la parte de creencia y supersticiones/placebo.

murdokiler

Dicen que Zidane lo quiere en el avión que partirá el martes hacia USA (Creo que él ya está allí, no creo que le hicieran volver para hacer un ida y vuelta, a no ser que fuera para presentarlo, ¿Lunes presentación?)

Loki_Cat12

Si al final viene Pogba y se queda Isco, es logico que salga Ceballos.

1 respuesta
murdokiler

#8724 Uno de los rumores era pasta + isco, sumados al pasta + bale y solo pasta, o incluso Navas, James y Bale X Pogba

Shugathz

Bale + Isco + 40 kilos con sus respectivas variables. Firmaba.

CrS-

Pues ami me pone que venga Pogba. Se que por unos 120-140M es pagar un sobreprecio, pero el tio es muy bueno, las cosas como son.

Y solo por el simple hecho de que va a aportar cosas diferentes a lo que tenemos, para mi, bancado.

8 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué alternativas de ese nivel tenemos??

1 respuesta
m0E_

#8727 Me pasa exactamente lo mismo, y encima estando cabeza rodilla me da que va a tener un rendimiento cojonudo

Loki_Cat12

#8728 De renombre solo han sonado Eriksen y Pogba, luego ya Van de Beek.

Tema cerrado

Usuarios habituales