Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
UmaQair

#9926 Tenemos a 7 tíos para 3 posiciones, insisto, Jovic, Karim, Hazard, Vinicius, Kubo, Rodrygo y Brahim.

En el banquillo no deben estar ni Bale ni VIH, ni Asensio, ni Isco. Estos 4 han demostrado durante todo este año ser rémoras anticompetitivas.

La solución para competir no pasa por darles oportunidades eternas a tipos que han demostrado que no deben formar parte de esta plantilla. El club confió en ellos en que diesen un paso adelante -como pedían ellos y sus representantes- y su respuesta fue dar 100 hacia atrás.

El año pasado los únicos que compitieron fueron Karim, Odriozola, Vinicius, Llorente y Reguilón.

3
Gassius

Bale tiene toda la pinta de que prefiere quedarse a vivir cómodamente aquí chupando del bote antes que intentar hacer algo con su carrera, con lo cual dudo mucho que este año por fin si que vaya a salirse porque decimos de la frase de Asensio pero para mi esto también demuestra una falta de ambición de la ostia.

Estamos hablando de un pavo que le ha quitado el sitio Lucas Vázquez simplemente matándose a correr, por ponerlo en contexto.

Babeta

A mi en la portería la verdad es que preferiría quedarme con Keylor y Lunin, y en un año o dos darle el testigo a Lunin si está listo.

Courtois es mejor que Keylor por alto, pese a no ser nada increíble, y algo mejor también con los pies, además de su mayor envergadura y juventud, pero Keylor me parece mejor para como juega el Madrid, que es propenso a conceder ocasiones claras de gol, y ahí Keylor es de los mejores en el mano a mano.

3
MRajoy

Yo creo que el 90% estamos de acuerdo es que Isco Ausen LV y Bale tienen que irse a tomar por el culos. (Algunos quieren a X aquí y así)
El problema radica en que ninguno se quiere ir.
Y tampoco vas a tener a esos 4 + Mariano, con Jovic Benzema Rodry Vini Brahim + Kubo (Castilla).
A ver qué hace el Madrid, pero como manden a Kubo y Rodry al Castilla para convocar a dos de esos inútiles vamos a tener una temporada con bastante actividad por el foro

1 respuesta
InventaLukit

#9934 Ya te digo yo que al menos uno de entre Rodrygo y Kubo se va al Castilla, porque no pueden estar ambos en el primer equipo. O uno de ellos o Vinicus o Militao.

2 respuestas
B

#9935 Que Vini vaya al Castilla debería estar penado con carcel

MRajoy

#9935 Les haran ficha del Castilla como hicieron con VInicius y entonces da igual lo de la nacionalidad. No?

1 respuesta
InventaLukit

#9937 No estoy seguro de cómo va. ¿Hay plena libertad para que jueguen con el primer equipo siendo así? Es que me parece muy raro que sea tan fácil burlar el límite de extracomunitarios.

EDIT: Leyendo esto yo entiendo que solo puedes alinearlos si no tienes ya tres jugadores extracomunitarios:

Los futbolistas no comunitarios inscritos en sus filiales o dependientes podrán alinearse en los
clubes patrocinadores o equipos principales, bajo las siguientes reglas:
a) Cuando el club patrocinador o equipo principal estén adscritos a categoría profesional, podrán
hacerlo siempre que éstos tengan alguna plaza vacante dentro del cupo de futbolistas no
comunitarios establecido por acuerdo tripartito entre la AFE, LNFP y RFEF, y siempre con el límite
de dicho cupo.
No obstante, será requisito indispensable la autorización expresa de la RFEF y que el futbolista en
cuestión se encuentre legalmente contratado en España, bajo las mismas exigencias que los
futbolistas no comunitarios inscritos en categoría profesional.
La RFEF podrá autorizar en cada caso, a solicitud del club y de acuerdo con los requisitos y
condiciones establecidos en la legislación vigente, la inscripción y alineación de estos futbolistas
en idénticas condiciones que las de cualquier jugador de nacionalidad española, comunitaria o de
un Estado miembro del Espacio Económico Europeo.
b) Cuando el club patrocinador o equipo principal estén adscritos a categoría no profesional, los
futbolistas no comunitarios inscritos en sus filiales o dependientes podrán alinearse, bajo las
mismas normas que los futbolistas nacionales o comunitarios.

Reglamento General RFEF Art 230

https://www.rfef.es/sites/default/files/pdf/circulares/RG%201314.pdf

scrrpz

Yo es que lo de mandar a Kubo al Castilla no lo veo, te ves 2 partidos suyos de Japón y está capacitado de sobra para jugar en un equipo bajo de primera división, yo lo mandaba de cabeza al Valladolid y que se hinche a jugar.

Que sí, que lo bueno de tenerlo en el Castilla es que lo tendrás disponible para el primer equipo, pero sigo sin verlo nada rentable para su progresión.

salkO

Dudo que cedan a Kubo o a cualquiera de los brazucas. Yo entiendo que el propósito del club es que de aquí a 3 años tengan consideración de canteranos y por eso se han venido justo al cumplir los 18, si los ceden hasta donde sé yo no serían considerados canteranos del club.

Loki_Cat12

Odegaard si que es canterano

MRajoy

Cantera contra cartera.
Rodry
Vini Kubo Ødeegard

El Madrid de los canteranos

Jambi

Parece que la idea es que juegue mas por el centro del campo.

1 respuesta
UmaQair

#9943 Por condiciones de Martin, esa debe ser su posición. Se queda corto de velocidad para jugar más arriba.

Ojalá la Real le de minutos en posiciones de interior/cco.

1
Loki_Cat12

Hazard la bestia dribladora

1 respuesta
Sesekz

#9945 Comparando la mejor temporada de Hazard con la peor temporada de Griezmann :thinking:

1 respuesta
Jambi

Tampoco hace falta comparar estadísticas para saber que Hazard es mejor que Griezmann. Me parece muy claro que el belga es mejor jugador.

YonkiLeon
#9900yukymura:

En 6 temporadas ha jugado 155 partidos, algo que el Real Madrid juega en 3 temporadas, es decir, que de 6 temporadas, 3 es como si no las hubiera jugado.

Echando un vistazo rápido a la wikipedia veo que esos 155 partidos de los que hablas son de Liga, en estos mismos 6 años que coges como ejemplo Benzema, ese jugador que ha tenido secuestrado al club y que jugaba por decreto estuvo presente en la friolera de....188 partidos, es decir 6 partidos más por temporada en Liga que Bale.

Pero que importa todo esto si lo importante es lo de siempre...

#9900yukymura:

Es que entendería mosqueos en el vestuario, que de vez en cuando lo aparten ellos mismos, encima sigue sin hablar el idioma. Que parece una tontería el tema del idioma, pero nada más lejos de la realidad.

1
weeheee

Lo del idioma es la mayor gilipollez que hay. Beckham seguramente no sabia formular una frase en Español correctamente, y aun asi. En su ultimo año, se dejo los huevos y se fue aplaudido. Es una cuestion de ACTITUD.

St3in3R

#9946 Comparan la pasada temporada, cuál quieres que comparen? xD

1 respuesta
Sesekz

#9950 Por eso, la pasada temporada fue la mejor de Hazard en el Chelsea (o de las mejores) y la peor de Griezmann en el Aleti (o de las peores) :man_shrugging:

Purelonie

Si quieres comparan la del 2012, así a lo random.

Pos comparan esta última, por ser la última, manda cojones.

for1z

Por dios, lo que me faltaba, defensores de Bale 3n 2019.

Este señor, cada vez que se la pasan se la devuelve a la defensa. Tiene menos verticalidad ya que Flotentino.

Un fiel seguidor suyo, bastante decepcionado con su falta de cojines el año pasado.

Agradecido como con Xabi, Arbeloa, Raúl, pero nadie puede jugar o quedarse por lo que nosadao

1
B

Quien creéis que hará más regates hacia delante durante la temporada?

a) Bale
b) Asensio
c) el banderín de corner

2 respuestas
Angel89

#9954 di stefano

MRajoy

#9954 Asensio entrando en las discotecas

Sinso

Bale esquivando preguntas en español

infrico

Aunque Hazard hubiera marcado 0 goles y 0 asistencias la última temporada, sigue siendo mejor que el francés sobrevalorado

1
doJi

Yo me quedaba a Bale pero como suplemente, si acepta? perfectísimo, eso si, el sueldo te lo bajas a la mitad o te vas buscando equipo.

Aldarion_21

No se va por el sueldo pero se lo va a bajar a la mitad.

Ok.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales