Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

#10170 Para mi la delantera ya está cerrada Hazard Benzema Vinicius, dudo mucho que quieran a Neymar la verdad, yo sigo pensando que pueden fichar a Eriksen y Van de Beek si no consiguen a Pogba.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10168 no te lo cree ni tú. Pogba el mejor interior del mundo??

Pero si ha jugado fatal en el Manchester...

1 respuesta
yukymura

Sergej Milinkovic-Savic y a campeonar

1
Freyre

#10172 ¿Fatal? Máximo goleador, máximo asistente, más keypasses por partido, segundo máximo pasador, mejor regateador y más faltas provocadas. Por no hablar del mundial y la sensación de superioridad que da en el campo, que es increíble.

Estaba jugando con una banda de desgraciados a los que ha hecho quedar segundos en liga y campeones de la Europa League. Jugando con Phil Jones, Valencia, Ashley Young, Andreas Pereira, McTominay, Lingaard... Bastante han hecho clasificándose para Europa League.

1 respuesta
Por_Frodo

#10170 cuál será el discurso de neymar en la presentación? "Llevo un mes chupandosela al barsa pero como no tiene dinero pa ficharle mi papá me ha traído aquí, siempre soñé con jugar en este club, hala Madrid."
#10171 yo veo a muchos que dan ciertas cosas por hechas. Como vinicius titular en el tridente, yo eso tengo que verlo eh. El chaval es bueno, tiene valor y demas cualidades, pero el año pasado fue un espejismo no podemos tomarlo a pie de la letra. No es casualidad que los mejores fuesen vinicius, reguilon y valverde. Habian muchas cosas mal, en un año normal y natural dentro de la media de este club esos jugadores aunque llegasen al nivel que llegaron no hubiesen destacado así porq el listo hubiese estado mucho más alto del que estaba.

Con esto lo digo que no tenga futuro pero creo que es pronto para darle cierto rol.

1 1 respuesta
yukymura

#10175 Al acabar la frase dirá que tiene un compromiso en Brasil por no se qué de su hermana y listo.

GrimMcSlam

#10174 pero que el Manchester va a jugar Europa League e hizo el ridículo en Europa con el FCB.

Que pasaron vs Psg porque Dios quiso y encima sin él (se borró en la ida). No me hables de estadísticas, que el Manchester es una banda y él formó parte de ella.

Ningún jugador del United tendría sitio en los 5 mejores equipos del mundo salvo Pogba.

Yo no digo que sea un paquete pero 200 M no vale. Y ni mucho menos es el mejor interior de Europa.

3 respuestas
Freyre

#10177 Ya no es sólo una actuación en Champions con el error de la roja con lo del PSG (donde jugaron con juveniles, y varios de ellos acabaron por encima de jugadores en teoría titulares)

Si tú metes al mejor Modric en esa banda hubiera sufrido lo mismo, al mejor Xavi o al mejor Zidane. De no ser por Pogba el Manchester habría quedado mínimo décimo, si no más abajo.

Pogba transmite una sensación de superioridad en el campo insultante, tiene una combinación de técnica y físico brutal, mejor que la de Cristiano. Con Zidane, consiguiendo que mejore su IQ y que se haga más efectivo tendremos a un potencial balón de oro.

yukymura

#10177 A ver, no creo que la gente se queje si Rashford se ofrece a algún equipo. Ese chaval es el futuro y presente de Inglaterra.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si los aficionados del Manchester están deseando que se vaya a tomar por culo.

A mi no me cuentes milongas, el rendimiento de este tío, para lo que se supone que es, es malisimo.

1 respuesta
Freyre

#10179 Rashford es un producto de la prensa igual que Morata. Está cobrando más que Kane por meter 10 goles en Premier League.

Si en vez de inglés fuera Irlandés estaría jugando en el Crystal Palace.

#10180 Ya, y los aficionados del Madrid estaban deseando que el año pasado se fuera Benzema y diciendo que Bale y Asensio iban a meter los goles de Cristiano.

Si finalmente se va Pogba del Manchester el United queda por debajo de West Ham, Wolves y Leicester mínimo (además del resto del top5)

1 respuesta
-Orb-

Según Ilie Oleart el de la media inglesa Pogba ha sido el mejor del United junto hasta hace poco a De Gea hasta que le dio la depresion xD

Me fío bastante de este tipo que se come todo el fútbol inglés, el problema que tuvo con Mou aparte de jugar rodeado de cojos salvo Rashford y para de contar, es que pierde mucho si lo metes de doble pivote.

Aquí si viene hay que meterlo de interior con mucho recorrido, todo lo que sea mandarlo abajo va a ser un pufo tremendo.

Eso sí, yo no pasaba de 140M/150M€ por el.

2
GrimMcSlam

#10181 precisamente, a que el año pasado tú no decías que Benzema era el mejor dc del mundo por rendimiento??

Cuando Pogba rinda, se reconocerá su mérito pero no lo ha hecho.

1 respuesta
Por_Frodo

#10177 pienso que lo que se refiere esq para la banda en la que ha estado metido no ha dado mal nivel. Por ejemplo, Modric y kroos han estado rodeado de mejores jugadores y han hecho peor año que él en cuestión individual. Obviamente Pogba y más jugando en la posición que juega es impensable que haga los números de de bruyne, silva, arthur, keita etc...y aún así en cuestión de estadísticas a algunos les pasa por encima jugando en un ambiente más limitado y peor.

Quitando el tema de estadísticas(que no son para nada malas) ya solo por cualidades y potencial dime interiores mejores que él.

El problema de Pogba esque ha jugado en un equipo de nivel Europa League que no ha podido rescatar del pozo ni Mourinho, un equipo que lleva 4 años malgastando dinero en jugadores y entrenadores que no consiguen dar con la tecla. Sinceramente si Pogba este año hubiese jugado en cualquier top europeo como Liverpool, Barsa, Juventus, City incluso en el PSG...hubiese sido una bestia en nivel y números y ahora mismo sería imposible plantearse su fichaje, directamente no tendría ni precio, no estaría en venta.

Cualquier otro interior como eriksen, de bruyne, modric o quien quieras hubiese hecho nada en este Manchester, hubiese sido el mismo Manchester gris y pobre de nivel que hemos visto.

1 respuesta
Loki_Cat12

El problema es que donde lo metes si se cambia el esquema, si se acaba con el 4231 lo mas seguro es que juegue en el doble pivote, aunque si se usa el 4312 si que podria jugar de interior. En 3 dias saldremos de dudas

1 respuesta
Ibrahimovic9

Llego tarde pero criticar a Keylor es de traca, ojalá 11 profesionales como él y no gente que cuando estamos eliminados de todo se coje vacaciones para casarse, o niñatos que no van con la selección porque no les sale de los cojones habiendo hecho un año de mierda o jugadores profesionales que no van al gym porque lo suyo es innato

4 1 respuesta
Freyre

#10183 Pero es que que es rendir para ti, porque si ser el líder absoluto en todas las facetas del juego ofensivo de tu equipo no es rendir entonces no sé de qué estamos hablando.

Y si, yo dije que Benzema es el mejor delantero del mundo varias veces, poniéndole por delante de Suárez en septiembre del año pasado xd

Edit: Link

XarevoK
#10184Por_Frodo:

El problema de Pogba esque ha jugado en un equipo de nivel Europa League que no ha podido rescatar del pozo ni Mourinho, un equipo que lleva 4 años malgastando dinero en jugadores y entrenadores que no consiguen dar con la tecla. Sinceramente si Pogba este año hubiese jugado en cualquier top europeo como Liverpool, Barsa, Juventus, City incluso en el PSG...hubiese sido una bestia en nivel y números y ahora mismo sería imposible plantearse su fichaje, directamente no tendría ni precio, no estaría en venta.

Pogba ha formado parte de esa banda y se ha integrado perfectamente sin desentonar, en el manchester ha rendido a un nivel infinitamente inferior a lo esperado, por lo tanto que piedan mas de 120m por él es un puto robo.

1 respuesta
B

#10185 No creo que en el primer partido de la pre-temporada (es decir de aquí a 3 días) nos resuelva las incognitas Zidane del once tipo en base a posicionamiento. Irá probando algunas cosas con las que más o menos nos podremos orientar de lo que va a querer, pero hasta llegada la primera jornada de Liga vamos a seguir más o menos igual que hasta ahora.

Aldarion_21

Pues yo creo que con el esquema que salga el viernes es el que él quiere imponer, que luego no termine siendo ese ya no se sabe.

1 respuesta
InventaLukit

#10190 Es el sábado-domingo, ¿no?

1 respuesta
Por_Frodo

#10188 entonces el 90% por ciento del Madrid es una banda no? Porque pogba ha hecho mejores números que todo el madrid a excepción de Benzema, jugando en un equipo que ha quedado en Europa League y encima jugando de MC.

El Manchester pide 200 kilos porque no lo quiere vender y quiere estirar esto hasta el final, es así de sencillo. El propio United sabe que no vale 200.

Pero esque 200 kilos no vale ni Mbappe por muy bueno que sea. Rodrygo y vinicius tmco valen 45 cada uno, jugaron 2 pachangas en Brasil como para que valgan eso. El Madrid pagó la necesidad de promesas jóvenes y su potencial.

Aquí no se trata de lo que vale pogba sino de lo que necesita.el Madrid y el hecho de que esta claro que debe pagar de más. El debate está en cuanta diferencia debe pagar más de mas en base a las necesidades que tenemos. Sinceramente creo que Eriksen no es la solución, no mejorará nada ni aportara nada diferente. Pogba es un estilo que necesita este Madrid y creo en mi opinión que por necesidad si llegaría a 150 millones. Que no los vale? No, pero es lo que toca, coutinho tmco valía 150 ni morata valía 80.

El debate solo estaba, al menos por mi parte, en el nivel de pogba, a mi si me parece el mejor o uno de los mejores interiores del mundo. Y eso es lo que debati en el anterior.

Y en cuanto a los que dicen que van de beek es un corte muy ofensivo, más tirando a mediapunta me gustaría que recordaran de que jugaban kroos y modric con su edad.

Aldarion_21

#10191 Cierto, sábado por la noche.

1 respuesta
InventaLukit

#10193 Tengo muchas ganas. Pero me ha surgido un compromiso el domingo a primera hora y no puedo quedarme. Fuck my life.

Doromil

Un mediocampo Kroos eriksen es de las mayores mierdas que se puedan hacer.

Encima con jugadores como Marcelo y Ramos en defensa...

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Varane Ramos Fitcelo
Casegod Kroos
Vinicius Eriksen Hazard
Benzemá

Con esta alineación los que deberian centrarse en defender son los rivales

2 respuestas
MRajoy

#10196 y la liga pa cuando

1 respuesta
Eslas

#10197 con esa alineación yo calculo que sobre finales de octubre inicio de noviembre ya la tiene el barça otra vez en el bosillo

scrrpz

Espero que no dejen salir a Ceballos sin tener nada cerrado antes, las cosas se están haciendo muy bien no la liemos ahora xd.

Kenseo

Casegod, solo ante el peligro

Tema cerrado

Usuarios habituales