Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Meiven

Yo creo que Rodry va a acabar cedido en el Pucela.

gebimelo

#11496 Hombre los iberoamericanos cuando residen dos años en España ya pueden optar por la nacionalidad española siendo doble con la que ya tienen sin ningun problema.

Vinicius si no me equivoco lleva ya mas de un año en España, en unos meses puede pedirla como Valverde.

1 respuesta
Sinso

Es es la realidad de nuestros jugadores, que ningún director deportivo con dos dedos de frente va a pagar nada por ellos porque muchos están acabados y no valen nada.

Quienes tienen novias? Llorente, Ceballos, Reguilon, Odriozola, etc Si alguien piensa que nos van a dar algo por Bale Isco Asensio, Modric, Benzema, Ramos, Nacho, Marcelo y compañía tiene más fe que Zidane.

alepe
#11550Massalfa:

El propio bale ya lo ha dicho en entrevistas, que no le entusiasma el fútbol como antes

Este tipo vino al RM desinteresado ya

GrimMcSlam

No es porque estén supuestamente acabados, es por la edad... es una mala inversión. Tú no inviertes una barbaridad por un jugador de 30+ años que ya cobra 12-15 M y ha hecho una temporada de mierda.

Llorente 25
Ceballos 22
Odriozola 23
Reguilon 22

De ahi que los únicos jugadores que sean vendibles potencialmente sean Isco (27) o Asensio (23).

Los fichajes no solo aportan al equipo deportivamente, se amortizan. Si tú fichas un jugador con 30-32 años, por muy bueno que sea, no se puede llegar a amortizar (salvo excepciones).

B

#11552 Neymar estuvo 4 años en España y no se la dieron.

Yo creo que minimo unos 6 años.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo por 40-50M soy un Arsenal de la vida y firmo a Bale con los ojos cerrados, si suena la flauta de que no tiene muchas lesiones te mejora a cualquiera.

El problema ha sido el salario.

1 respuesta
Onehit

Os acordáis cuando os dije que ningún club en su sano juicio daría ni 60M por Bale con los 20M de sueldo?

y no me vengáis conque unos chinos los darían porque no cuentan

Que lo podíais colar por 100M a un ManUnited se decía por aquí xDDD

1 respuesta
ZaGo

Imagino que Bale firmará por algún club cercano a Kunming, así podrá disfrutar de los fantásticos hoyos del Stone Forest International Club.

Muchas gracias por todo, y adiós muy buenas.

Perurena

#11558 A un United con el inútil de Mourinho puede que colase pero a este United no.

Loki_Cat12

Veo que Callejón acaba contrato en 2020, seria buen momento para su regreso, y mas con la marcha de Bale.

1
B

Ya vais descubriendo la tontería que era "es jugador top mundial porque lo pone el entrenador y ganó chempions"

B


Yo creo que si les ponemos esas imágenes y algún vídeo de instragram entrenando a algún equipo ingles les convencemos de que es buenísimo y que vale 100 millones, incluso de que se va a echar el equipo a la espalda si no tiene a un portugués estorbándole.

Con algunos de este foro parece que funcionó.

2
Aldarion_21

Que dos goles 😍

Sinso

#11557 Y si no suena tienes un CP3 de la vida

1 respuesta
laZAr0

Pues visto lo visto prefiero ceder a Vinicius antes que a Rodrygo, que este segudo sí que tiene facilidad para definir y me temo que vamos a necesitar goles. Aunque pienso que si se queda Vinicius se la va a sacar igualmente.

tsukiyomi

Puedes ponerle 2 o puedes ponerle los 102 que ha marcado

Cuestión de gustos

XarevoK

La gente que lo defiente está otra vez "con lo que nos ha dado"

Pero el futbol es el presente, si ningún equipo quiere pagar su ficha será or algo.

tsukiyomi

No creo que sea un con lo que nos ha dado, simplemente ha cumplido un ciclo en el Madrid y ya, pero para algunos parece que Bale no ha salido nunca del banquillo

6
gebimelo

#11556 No es algo discutible, viene en la ley. La gente de paises iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal y sefardíes puede adquirir la nacionalidad por residencia a los 2 años, e iberoamerica incluye Brasil.

A Neymar no se la dieron porque no juró la constitución y al final pasó de todo.

De hecho en la adquisición de la nacionalidad por residencia el plazo de 6 años no existe, son 10,5,2 y 1 segun los casos tasados en la ley.

Otra cosa es como habeis comentado arriba, y es que la gestión para hacerlo es lenta de cojones. Aun asi yo creo que el Madrid lo tiene mas o menos calculado para ir metiendo a los extracomunitarios en el primer equipo.

1 respuesta
ruben132

El problema de las "no-ofertas" de Bale no es para nada deportivo. Es su ficha. Si cobrase 6M, cualquier equipo se estaría pegando de hostias por él

Solo espero que se resuelva de la mejor forma posible y sea bueno para ambas partes. Y nosotros a seguir adelante.

Eso sí, no entiendo a Zidane, ni de la planificación ni de nada. Estamos volviendo a cometer los mismos errores de la temporada pasada. Y ya no somos un equipo dominante en el mercado.

Shugathz

Es esto verdat?

3 respuestas
dZ

El tema de Rodrygo me espina, me parece que si en vez de celebrarlo coge el balón y se va corriendo al medio, aunque no remontas ni de blas, quedas como dios y punto. Celebrarlo en un partido de pre-temporada, que es tu primer partido con la camiseta, no me parece mal, pero para temas de imagen y como quedas ante la afición tampoco está mal. Aunque veo que tampoco ha trascendido mucho el tema.

1 respuesta
Jambi

#11573 No ha trascendido porque es una gilipollez. Una cosa así solo puede "ofenderle" al Relaño de turno.

4
B

#11570 Es que tú estás hablando de la solicitud, luego ese trámite tarda años. Pueden tardar 5-6 años, eso es a lo que me refería. A James y Casemiro se las acaban de dar y llegaron en 2014 y 2013 respectivamente.

Vamos que hasta 4 años mínimo Vinicius no la tiene y Rodrygo y Militao menos. Kubo no va a renunciar a la japonesa así que a no ser que hagan magia el problema está ahí. Más nos vale que uno nos salga pufo.

1
ElGranMou

#11572 da igual que sea verdad no juegan ni en la misma posición.

tsukiyomi

#11572 Es bastante estúpida la comparación

Aldarion_21

#11565 No porque como digo el tema es el contrato. Nadie le va a dar los 15 que cobra aqui.

CaraLimon

#11572 Es un idiotez, es como cuando comparan a CR y Messi sin jugar en la misma posición.

Freyre

Lo que habría que comparar es el % de participación de goles y luego el rol del jugador.

De todos modos sirve para poner en contexto a Bale, que ha sido un gran jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales