Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
KraK-PPD

Ya lo puse en su día, pero los jugadores del Castilla pueden subir y bajar cuanto quieran... No es un equipo filial, a nivel burocrático es un equipo DEPENDIENTE, por lo que la normativa es otra:

El Castilla es club dependiente desde 1990.

Ryben

Lo del tema extracomunitarios los ponen con ficha del Castilla o juvenil porque si inscriben 3 extracomunitarios con ficha del primer equipo, aún sin ir convocados no podría subir ningún extracomunitario.
De esta forma(sólo militao ficha primer equipo), hay 2 plazas de extracomunitario con las que podrían jugar con las subidas de Vini, Take y Rodrygo.

doJi

Mbappé me da a mi que nunca se va a vestir de blanco, si ahora mismo con 19? años que tiene va a cobrar 50 kilos en el PSG, el único equipo igual de subnormal para pagar esos salarios es el barça, pero eso es una bomba, que va a acabar cobrando más de 100 kilos con 30 años?

Lo único sería que con 24/25 años ya esté podrido de dinero y quiera jugar en el Madrid cobrando 20 kilitos para por lo menos ganar algo que no sea la liga francesa.

1
ratedx

#11686 es que quien compare a CR7 con hazard es que no tiene ni idea de futbol, por que son estilos totalmente diferentes

1
tsukiyomi

CR es incomparable, vamos a tardar en volver a algo que se le parezca

Stop el bucle pls

1 respuesta
ratedx

#11735 Es como aquellos que comparan a CR7 con Messi o incluso algunos en twitter lo comparaba con zidane xd

Aldarion_21

#11718 Pero que nadie se ha ido por ese dinero despues de la nueva norma en el impuesto sobre fichajes de fuera.

1 1 respuesta
Freyre

#11718 Te iba a responder pero lo ha hecho Aldarion por mi

Sinso

#11684 Sobre este tema hay tres pilares, cada uno con un grado de veracidad.

Uno, el presupuesto del club, un dato público y sobre el que no se puede mentir. Es el segundo mayor presupuesto del mundo en el fútbol.

Dos, los salarios de los jugadores y cuerpo técnico (aqui entrarían también los del resto de trabajadores, pero como es una cantidad infinitamente menor que la de los anteriores se suele obviar). Algo totalmente secreto y del que no sabemos nada

Tres, el presupuesto de fichajes o la dirección deportiva del club. No sabemos con exáctitud cuanto hay en caja, pero hemos visto el cambio en la política de fichajes ampliamente comentado por la dirección deportiva.

Gastos corrientes, mantenimiento de instalaciones, desplazamientos, amortizaciones, etc etc son gastos comunes a todos los clubs del mundo, y evidentemente aquí el Madrid no va a estar gastándose cuatro o cinco veces más que el resto de clubs punteros en el mundo.

Lo que no puede ser de ninguna de las maneras, y aquí hay alguien que está mintiendo de todas formas, es que se venda al Madrid, recordemos el segundo club con más presupuesto del mundo, como el club puntero que menos porcentaje del presupuesto destina a salarios, y a la vez que la dirección deportiva del club no pueda afrontar grandes inversiones por jugadores teniendo que ir a buscar chavales o jugadores en su último año de contrato. Esto es algo que es diametralmente incompatible con nuestro presupuesto.

Entonces, si vemos que algo chirría y nos entra la duda, el salario de los jugadores es lo único de todo lo que puede ser diferente (ampliamente) en gasto respecto a otros clubs punteros y que a su vez podría obligarnos a no poder realizar inversiones millonarias, cuando sabemos que eso es algo que a Florentino siempre le ha chiflado.

Podemos dar por veraz lo de que Ramos es el jugador que más cobra de la plantilla, es algo que Florentino ha repetido muchas veces, pero claro sabemos que en el mundo empresarial hay muchas maneras de ver las cosas.

Supongamos que Ramos cobra 12 netos con una prima por partido jugado de 100.000€
A su vez Bale (u otro jugador, supongamos que cobra 10,5 netos con una prima por partido jugado de 750.000€)

Quien cobra más en la plantilla?

Es absolutamente imposible ser los que menos pagamos, los que más presupuesto tenemos y a la vez no tener un duro para realizar inversiones millonarias (recordemos que el año pasado se vende a CR por 112M en un escenario en el que ya se necesitaba otro jugador de ataque y no se ficha a nadie). Bueno, quizá sea verdad que teóricamente seamos los que menos pagamos si el salario base es un porcentaje muy pequeño respecto al pagado totalmente tras sumar las primas por objetivos, que al final es lo que cuenta.

1 respuesta
Loki_Cat12
-Orb-

Normal que se vayan a China, el tipo lo ha ganado ya todo y a ganar la jubilación en 3 añitos allí.

Aldarion_21

La virgen santa.

MRajoy

Que pasa, los chinos no pueden pagar traspasos pero si esos sueldos? Jesús
El mejor pagado del mundo

1 respuesta
mongui

Joder, que putas salvajadas de dineros xDD

Aldarion_21

Igual son brutos pero es normal que el jugador despues de haber sido apartado y empujado a salir pida salir a donde quiera y si no pues me dejas en la grada y me das los 12-15 que me pagas.

Es lo que tiene denigrar y empujar a un jugador con calidad de la plantilla en vez de hacer las cosas bien.

1 respuesta
InventaLukit

#11745 Ojo, yo siempre he sido muy fan de Bale y creo que es una leyenda del madridismo. Pero él se dedicó a incendiar tras la final de Kiev y su representante se ha salido de tiesto multitud de veces.

1 respuesta
H

Segun entendi tienen penalizacion fiscal la liga china para fichar jugadores pero no para pagarles sueldos por una normativa reciente

1 respuesta
Aldarion_21

#11746 Incendiar? Dijo que quería jugar más, cuando estaba cumpliendo con creces en el campo toda ese final de temporada. Ni una más.

Yo se de uno que tiene un expediente disciplinario abierto desde el año pasado, tenía sobrepeso y el sabado por la noche fue titular.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

La operación es bastante mala, honestamente.

Pero el club parece que se ha visto entre la espada y la pared para quitarse a Bale de encima.

Supongo que lo habrán ofrecido a todos los clubs con pasta de Europa y todos han dicho que no.

Aldarion_21

Cambiando de tema, imagino que habrá cambios en la alineación titular de mañana, no?

4 respuestas
m0E_

#11750 En teoría (xD) eso dijo ZZ

1
InventaLukit

#11748 Justo tras ganar la Champions. Y se le dieron las riendas del proyecto.

1 respuesta
H

#11750 mismo 11, lv por Asensio lo veo

1
Aldarion_21

#11752 Eso que le dieron las riendas del proyecto es algo que todo el mundo ha dado por hecho porque se vendio a CR y ya.

1 respuesta
MRajoy

#11750 a mi me gustaría ver a Benzema por Isco
Jovic de 9 y por Ausen ver a Vini.
También a mendy con los titulares

Freyre

#11750 Si no se ha incorporado nadie yo creo que meterá a los Brazucas por los pichagordis. O cambia el delantero.

Me molaría esto;

---------- Courtois
Carva - Varane - Ramos - Marcelo
------- Kroos - Modric
Vini ------- Rodry ----- Hazard
----------- Benzema

1 1 respuesta
InventaLukit

#11754 ¿Crees que no se confió en él como líder del proyecto?

1 respuesta
MRajoy

#11756 a mi me gustaría eso con Mendy que siempre va a defender algo más
Igual es el ataque más vertical posible que tenemos en la plantilla, los 3 por detrás de Benzema haciendo diabluras

1 respuesta
Aldarion_21

#11757 Se confió en el grupo, dudo mucho que Lopetegui le dieran la batuta del equipo, y si fue así fue un error del club porque Bale no es un jugador por personalidad que vaya a ser lider, nunca lo demostró.

1 respuesta
ratedx

#11747 #11743 , alli tienen una ley que si pagan 20 por un extranjero tienen que poner esa cantidad a un fondo comun para el desarrollo del futbol en china, por eso ya no se están pagando locuras, si pagan 20 millones al club le cuesta 40

Tema cerrado

Usuarios habituales