Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
SupermaN_CK

#11819 Nada, aquí si no metes un mínimo de goles o de asistencias no contribuyes a ganar títulos/partidos.

1 1 respuesta
InventaLukit

#11821 Es que Asensio puede haberse quedado muy lejos de lo que prometía, pero es que lees aquí y parece que es un Jesé de la vida cuando ha sido importante en noches grandes. Y aún con su mierda de año, marcó tanto en la ida como en la vuelta contra el Ajax.

2
XarevoK

La dupla Asensio - LVIH contra el Bayern y PSG nos ganaron las eliminatorias ellos solos, aparte Asensio nos ha dado una supercopa de España vs Barcelona y buenos goles, y LVIH el penalty vs Atlético, solo con eso ya están rentabilidazisimos.

3
tsukiyomi

Asimilad que grefusa va a ir cedido a un equipo

Podríamos cederlo al barsa :qq:

salkO

Yo no estoy diciendo que Asensio no tuviera partidos en los que nos diera la victoria, sus goles contra el Bayern nos dieron una eliminatoria, por supuesto, pero si nos acogemos a esa definición nos ha ayudado a ganar CL hasta Lucas con su penalti al Atletico.

Para mi dar titulos a un equipo es lo que hizo CR, Bale en sus primeros años y en menor medida Benzemá

1 respuesta
SupermaN_CK

#11825 Es que no tiene ningún sentido lo que dices tío, de verdad. Estás diciendo que sólo nos dan títulos los que marcan goles? Estamos hablando de contribuir a ganar títulos, es como si dices que Draymond Green no ha contribuido a ganar anillos a GSW porque no mete 40 puntos como Durant o Curry, no sé si me entiendes.

1 respuesta
salkO

#11826 Lógicamente no. Podría meter a Modric y Kroos y a Sergio Ramos en su version no retrasado mental. Asensio es delantero y de él no espero que dé juego como Modric o que nos dé partidos con actuaciones defensivas de la hostia, espero goles que es lo que un delantero tiene que hacer xD

De todas formas el debate no va de qué te da títulos en un jugador. La cuestión es que si Vini, Rodry o Kubo nos salen Asensios de la vida será un desperdicio en mi opinión, porque aspiran a ser mucho más. De LV nunca te diré lo mismo que te digo de Asensio, porque LV ha dado lo máximo que tenía (que en mi opinión no es nivel RM, pero bueno).

2 respuestas
SupermaN_CK

#11827 Hombre, yo a Asensio todavía le doy este año para demostrar todavía lo que se apuntaba de él, ya veremos. En lo que sí te doy la razón es en que todos esperamos mucho de Vini, Rodrygo y Kubo, desde luego pintan muy bien los 3.

1 respuesta
Por_Frodo

#11827 todos los que han jugado y han dado el nivel en los torneos que se han ganado han contribuido.

salkO

#11828 Sí, todavía tiene este año, y ojalá me calle la boca xD

Loki_Cat12

Entre mas se eleve a un chaval mas grande será la hostia que se pegue, menos mal que con Odegaard lo han hecho bien.

WiLoW

Si es que kubo vinicius y rodrygo que sigan teniendo portadas en el marca el nuevo pele el messi japones y el nuevo neymar como asensio balon de oro por meter 3.goles desde fuera del area que luego la ostia que se van a dar se va a oir en pekin

Sibirinchain

Ojo

1 respuesta
Prozacks

Con la falta de gol del equipo y que estos dos tiene pinta de que no tendran minutos, espero que zidane se digne a jugar con minimo 1 de estos acompañando a benzema.

MRajoy

De Vinicius se tiene hype porque un chaval de 18 años fue el corazón del Real Madrid, un jugador que no le importaba tener el balón y encarar a Pique una y otra vez
Kubo es un chaval que era de las estrellas de la cantera del Barcelona, que lo poco que hemos visto fueron detalles muy técnicos con solo 18 años.
Y Rodrygo es un chaval que todos dicen que es mejor que Vini y en una pachanga te cuela una falta que si la mete Ronaldo o Messi, Pedrerol vuelve de vacaciones para recrearla en 3D con el arquitecto
Obviamente puede que no lleguen a nada, pero con que nos vamos ilusionar, con el 11 titular de siempre? Con Marcelo que ya no está obeso?

25
B

#11833 Lo que decia...metio la pata hasta el fondo el calvo...

Rito_Tryhard

cebollin al arsenal parece

GrimMcSlam

No entiendo q lo cedan antes de fichar su sustituto...

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que esta claro quienes van a venir, Eriksen aun no ha renovado y Van de Beek aun sigue en el Ajax y no ha sonado para ningún equipo.

Lexor

#11838 prefiero pensar que esa informacion no es publica
aunque claro, siempre puede pasar como el sustituto de cr del año pasado xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#11840 lo digo exactamente por eso xD

1 comentario moderado
Loki_Cat12
1 respuesta
laZAr0

50 millones le paga el Milan al Atlético por Ángel Correa, y el Nápoles mendigando para no pagar 42 por James. Ahora con ese dinero se irá al atlético, casi que lo prefiero, que le den al personaje de De Laurentiis. xd

XarevoK

#11843 Un partido bueno en pretemporada y ya están con esas cosas? xDDD

Con De Tomás igual, se ve que metiói un gol y ayer vi en el AS el tipico video clickbait (al cual no entré) poniendo: viendo la falta de gol, a lo mejor se arrepiente Zidane de venderlo.

Es que me cago en sus muertos.

2 respuestas
Freyre

#11845 Creo que va más bien en el sentido contrario (este tuit) diciendo que es salir del Madrid y Luca pasa de ser un paquete enchufado a ser un buen portero.

RDT lleva 3 goles entonces con el Benfica. Espero que tengamos un % de la futura venta porque si sigue con su proyección Lisboa se le queda pequeño a este chaval.

Sinso

#11845 Desde que está en el Madrid han sacado 50 vídeos con sus cagadas para atizar al club, ahora que se va, lo primero es alabar posiblemente por vez primera una actuación deportiva.

Loki_Cat12
1
RuLi_pucela

El tema Bale no es más que uno de tantos ridículos de los que nos está acostumbrando Chochentino al más puro estilo fax de De Gea.

Y venga Pogba, Eriksen o su puta madre, ya es lamentable que no estén desde el primer día. Planificación deportiva de chiste, solo fichamos suplentes por la maldita maceta, mientras los demás equipos con varios fichajes TITULARES.

Nfst

Zidane: "Bale no se vistió el otro día porque no quiso..."

Para los haters.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales