Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Jambi

#11879 "a pesar de llevar desde invent..."

Lo que si ha demostrado Zizu es ser un rencoroso con quien considera que se ha portado mal con él. Esto hace que tenga comportamientos bastante miserables. Véase Ceballos, Llorente y ahora Bale.

1 respuesta
B
#11880Aldarion_21:

Lo patetico es que otros peores tengan tratos de favor, eso es lo patetico.

Esto sabes que es cosa de Zidane no? Por qué si es por cualquiera de este foro estan todos en el mismo saco y la salida la tendrían igual de indicada. (Imagino que hablas de Isco, Asensio)

1 respuesta
Aldarion_21

#11882 No, por este foro también y por la afición en general, el trato que se le ha dado a Bale en este club por parte de todos para mi ha dejado mucho que desear, se le ha criticado hasta su boda.

1 respuesta
B

#11883 A ver, yo si conozco en alguno de mis círculos cercanos que saca antes la cara a Isco antes que a Bale (que me parece algo de no tener luces). Pero sinceramente por aquí veo a todo el mundo dando el mismo empujón hacia estos tres.

1 respuesta
UmaQair
#11881Jambi:

a pesar de llevar desde invent..."

¿Pero creéis que el resto de la humanidad hemos hibernado mientras los ofis veíais el esplendoroso juego de Bale? Dejad de tomar a la gente por subnormal.

#11880Aldarion_21:

Lo patetico es que otros peores tengan tratos de favor, eso es lo patetico.

Eso no resta validez a la decisión de vender a Bale, que por desgracia, llega un año tarde.

1 respuesta
Aldarion_21

#11885 Yo no digo de no vender a Bale eh, hablo de que le ponen de mal profesional o de ser un mierdas cuando para mi siempre ha sido un tio correcto. Su unico pero ha sido pedir mas minutos, cosa que suelen hacer todos los futbolistas cuando son suplentes y estan jugando bien.

#11884 A uno se le da un empujón y a otros se les pega un par de palizas primero para luego dárselo, decir que Isco y Bale han tenido el mismo trato por parte de la afición (sea donde sea) es mentir.

Explained

Sabiais que decia Zidane hace unos cuantos años ? la BBC es insustituible, Bale era un fijo para el, pero que paso ?, no lo sabemos ninguno, no sabemos una mierda, pero aqui muchos son bocachanclas.
Lo unico que sabemos es lo que vemos cuando jugaba, y es que en algun momento zidane dejo de ver a bale como insustituible por algun motivo que desconocemos, aunque por lo visto podria ser por que no se lo tomaba en serio, en muchos partidos de bale que parecia que jugabamos con uno menos,
que apenas participaba en el juego, no tiraba desmarques no corria a defender etc....
tenia algun partido medio decente y ya estaba pidiendo titularidad absoluta, luego lession y se pegaba semanas o meses sin jugar y que le das la titularidad por que potato by the face =?.
El Madrid se a portado bastante bien con bale durante todos estos años y apesar de sus lessiones y desconexiones de largos periodos de la temporada, que aqui muchos querian que se pirara, mas las declaraciones despues de ganar la Champion fueras de todo lugar, y lo ocurrido la pasada temporada.
o ningun gran equipo lo quiere o no llegan a las exigencias monetarias que pide, por que, que casualidad que salga un equipo chino como unico equipo que le quiere,claro claro, poniendole 50kilos sobre la mesa al año, eso si nada de traspaso todo gratis.
encima es el que pide a zidane no jugar por que se va a reunir con el equipo chino y el madrid para buscar su salidad, sale zidane pues siendo sincero a las preguntas y suelta que esta negociando con el club su salidad, y ahora todos los haters de zidane al ataque, anda iros a paseos, defendeis al club o al jugador ? que se os ve el plumero!!.

2
Aldarion_21

Decir que Bale no defendía en una comparación con la BBC ya lo que nos faltaba jajaja. El unico sacrificado de los de arriba defensivamente era él, por no hablar la de veces que ha tenido que comerse un cambio estando jugando mejor que Cristiano al igual que Benzema y ni mu.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si se queda el doble pivote supongo que los puestos serán Kroos/Modric Casemiro/Valverde.

Me da que ven imposible a Pogba, pero hace falta sangre nueva para el mediocampo

1 respuesta
B

Lo de que Bale acabó jugando bien cuando era sustituto de Luquitas Vázquez y solo marcó un par de churri goles que alguien me lo explique. xD

Ahora que no tiene a Cristiano Ronaldo no vale ni una bolsa de chuches.

1 respuesta
Aldarion_21

Aún queda todo agosto, veremos que ocurre con Pogba o Eriksen.

1
Aldarion_21

#11890 Vale más que todos los que siguen.

Yo entiendo que ha tenido que ocurrir algo personal con Zidane, lo de la afición simplemente lo achaco a la influencia de la prensa metiéndole mierda desde que llegó.

MRajoy

Zidane este año se juega ser un genio o un mediocre como entrenador.
Con un Messi+Ronaldo y el mejor centro del campo del momento es muy difícil no ganar títulos.
Es su equipo, con sus descartes y con sus fichajes

Explained

#11888 Lo digo y lo repito habia muchos partidos que bale no defendia bajaba caminando y que casualidad perdiamos esos partidos o los empatabamos pero no gracias a el,(CR7), luego salia lucas vasquez de titular y anda a los equipos contrarios les costaba horrores entrar por esa banda, asi que tenia que ir por la de marcelo casualidad, magia ?.
Pues si el entrenador ve que aunque estes jugando mejor o de esa sensacion, pero el entrenador ve que necesita otra cosa no te queda de otra,por desgracia cambiar a cristiano siendo el "Lider" del equipo y unico jugador que casi era gol por partido pues que quieres que te diga, me hace gracia tu comentario, otro tema es Benzema que solo lo defendere cuando se marque temporadas como la anterior, cuando esta o a estado en modo me doy un paseo lo quiero fuera del partido.
el problema es que bale juega por la derecha, asi que si tenemos un problema por esa banda lo normal es cambiar a bale, y no me vengais con lo de poner a bale por la izquierda o por el centro por que se probo, y tampoco eran nada del otro mundo y menos por el centro que empeoraba mas aun.

1 respuesta
Aldarion_21

#11894 Y lo digo y lo repito el único con labores defensivas en la BBC era él, aun siendo mejor ofensivamente en muchas partes de la temporada que los otros dos. Vino a la sombra de CR pudiendo ser líder en cualquier equipo de elite y asumió el rol de segunda espada. Cambios en el 60 y curro defensivo en un tio que podria ser la estrella de cualquier equipo.

Aqui jamás se ha valorado el curro de Bale, jamás, jamás, por la prensa, por su personalidad...

Si le hubiesen respetado las lesiones (algo que muchos también le echan la culpa al propio Bale, manda huevos) estaríamos antes uno de los mejores de la historia de este club. Ahora sin más se ira por la puerta de atrás un jugador que nos dio el pasito de calidad que nos faltaba para ganar cosas importantes.

Eso si luego Isco se tira un caño y todos le chupan la polla.

1 1 respuesta
InventaLukit

#11889 Tendría sentido el 4-2-3-1 conforme está evolucionando la plantilla actualmente.

Te quedan cuatro jugadores para la línea de dos (2 por puesto) y para la de tres tienes a: Hazard, Vinicius, Isco, Brahim, Asensio, Lucas Vázquez, Take y Rodrygo. Contanto que Bale está más fuera que dentro, claro. Aunque supongo que Lucas saldrá también y al final entre Take y Rodrygo solo podrá viajar uno. Resta ver qué pasa con Brahim y su lesión, supongo que se quedará en el primer equipo.

Aldarion_21

Brahim sonaba para el geta o el español, no? Dudo que una lesion de un mes frene todo.

Loki_Cat12

Yo espero que Isco no sea titular, desentona con Hazard y Benzemá, casi que prefiero a Asensio de mp.

Explained

#11895 aldarion todos tienen labores defensivas todos, no todos la tiene la misma pero todos tienen que bajar hasta cierta zona. y eso de siendo el mejor en todos estos años nunca a sido mejor que Cr7.
vino al Madrid por que le pagaban una morterada para la epoca no te flipes, que aqui nadie viene gratis ni cobrando menos, no te creas esas peliculas de la prensa que ya eres mayorcito.
los cambios en el 60 o adelante por que eran dime ? o sus lessiones cada 3 partidos seguidos dimelo por favor !!!.
La prensa no lo valoraba eso no lo dudo,por que siempre quieren vender al jugador español como mejor y mas si les sueltan alineaciones y cosas del vestuario.
pero el club ?, solo las 2 primeras temporadas de bale se podria decir que buenas, pero apartir de la 3 entre lesiones y partidos malisimos.... aun le renovaron, que no aldarion que el club nunca se a portado mal con bale,
Isco y asensio esta temporada pasada decepcion absoluta si algun equipo llegara con alguna oferta por mi que se fueran, pero zidane les quiere dar una ultima oportunidad o quizas no hay clubs que se interesen por estos dos, que coño quereis que haga el club ?, los despida,los tenga lo que le queda de contrato en la grada ?, estais flipados o que ?

1 respuesta
GrimMcSlam

Dudo mucho que la plantilla se quede así en el centro del campo.

Digo más es imposible que quede así. Esta desequilibrada, muchos delanteros y pocos centrocampistas. Vale que Isco puede ser interior, lo compro pero sigue faltando uno.

Sobran tres entre Asensio, LV, Rodrygo, Kubo y Brahim.

3 respuestas
btoman

Ni el gordo de Isco ni él moñas de Asensio deben ser titulares.

Q se vaya Ceballos y se queden estos dos manda cojones.

salkO

#11900 De esos 3 Kubo es jugador del Castilla y LV está en principio tramitándose su salida. Sobre Rodrygo el otro día lo probó de centrocampista ofensivo, veremos.

Freyre

#11899 Pero que dices por dios, si Bale siempre ha sido el que más replegaba. De hecho nunca hemos defendido en 1-4-3-3 siempre en 1-4-4-2 y Bale siempre ha sido el que le ha tocado meterse con los medios.

Incluso el año pasado defendía y se esforzaba más que Ausensio y que Vinicius.

A Bale no le quiere Zidane, pues se le vende y ya, pero no digáis mentiras.

2 respuestas
UmaQair

#11900 Vendrá Pogba, Brahim saldrá cedido y espero que Lucas Vázquez vendido. Asensio e Isco ,por desgracia, parece que se quedarán.

1 respuesta
Loki_Cat12

Veremos cuando se haga oficial Lo Celso por el Tottenham si el que acaba viniendo es Eriksen, que es infinitamente mejor que Isco para ser mediapunta

2 respuestas
B

#11900 yo creo que aún con Pogba sigue faltando alguien de perfil más defensivo en el centro del campo. Es que sería una locura a la altura de lo del año pasado empezar la temporada con los centrocampistas que tenemos.

Te has quitado a Kovacic, Odegaard y Llorente, te quieres quitar a James y Ceballos y seguramente se vaya fuera alguien más. No puedes depender de Valverde e Isco como suplente (Kubo y compañia son incógnitas) y ya. Es un suicidio.

Aparte que en nada que a Modric le metas 10/15 partidos gordos va a pegar bajonazo.

1
Massalfa

#11903 Bale replegaba cuando le salia de los huevos. Mira el partido de ida contra el barsa el año pasado, que Jordi alba empieza a subir cuando Bale se cansa de replegar. Personalmente no digo qye bale sea mal profesional, pero se esperaba mucho de el y nunca terminó de romper. Cuando mejor estaba lo veias y estabas deseando que lo cambiaran por si se rompía y en mas de un partido se quiso borrar por sus molestias y el entrenador no lo cambio, le paso con julen y con Solari, que estaba cojito pero luego te tiraba una falta, como contra el Alavés, otro partido que se quiso borrar.

1 respuesta
B

#11905 Tenemos a Hazard que también puede jugar ahí, incluso Karim. No creéis que es un poco innecesario traer un media punta? Jugadores con calidad de sobra para ese puesto tenemos.

Incluso James lo podría hacer ahí bien.

1
Freyre

#11907 Jordi Alba se pasó la temporada destrozando por arriba, para mí la idea era dejar a Bale descolgado para que Jordi Alba tuviera que pensarse dos veces subir para que no le cogiera Bale en transición.

Porque vamos, fue rarísimo que derrepente dejara de bajar.

#11905 Zidane confía en recuperar el mejor momento de Isco y sinceramente, un Isco que más o menos este a tope, aunque no llegue a su peak es bastante mejor que Eriksen.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11909 Pues a mi Isco no me pega ni con cola con Hazard y Benzemá que suelen jugar rapidos, ya si añadimos a Vinicius menos todavia, lo unico que haria es joder los contraataques.

Yo pondria

Vinicius Benzemá Hazard
Jovic

Por lo que se vio el otro dia un rematador hace falta, y es tonteria tener a Jovic calentando banquillo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales