Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CrS-

#14000

Courtois
Odriozola Varane Ramos Fitcelo
Casemiro Kroos
James Pogba Hazard
Benzema

Variante ofensiva, Modric por Casemiro. James y Hazard por el interior para dejar los carriles libres. Casemiro full coberturas. Kroos la manija y Pogba arriba y abajo.

Freyre

Pogba no es mediapunta

2 respuestas
luka89

duele ver a pogba puesto de MP. No estas aprovechando todo ese despliegue físico que tiene :( Hazard o james de MP si que si

ratedx

#14012 aqui ya lo pusieron de mediapunta, MC y MCD y alguno e leido que lo ponian de interior tirando a extremo xd

Porimas

Por qué poneis a James en los onces? Si se queda es porque los de arriba mandan, no porque a Zidane le guste que ya sabemos que no.

CrS-

#14012 No es MP, pero en un hipotético 4231 es la mejor posición, teniendo en cuenta que jugaría por delante del doble pivote con esa función de box to box que tiene.

1 respuesta
luciacoptero

Si sale el cono de Gales y se queda James será la hora de pensar que el club si realmente quiere empezar a volver a formar un equipo.

laZAr0

Ojalá se quede James y reparta polla como repartió en su primer año, sería una gran noticia. Puede que sea una decisión tomada a raiz de la lesión de Asensio, pero es que ese chico tiene mucho fútbol por dar.

rodero

Lo de James Huele a maniobra para que el Nápoles suelte la pasta... más viniendo de Pedrerol que es compi de Floper

Freyre

#14016 Prácticamente siempre que ha jugado en un doble pivote tanto en 1-4-4-2 como en 1-4-2-3-1 ha jugado como pivote, aunque siempre con alguien que le guarde las espaldas.

StormTropzon

#14005 Que te pires

5
Shaken

Esto a mí me daría esperanzas, Modric o Kroos según quien esté mejor.
Me daría igual si lo perdemos todo, hay que echarle huevos.

Onehit

Mi pregunta es a que cojones llamáis mediapunta

Si esa posición está obsoleta, el llamado enganche de los años 90 ya ni existe

Lo más parecido a un mediapunta es un 9 que baja al centro del campo en plan Benzema

1 respuesta
CaraLimon

Menudas alineaciones de FIFA os marcais, ahi no defiende ni el tato...

2 respuestas
S

#14024 Pues como el año pasado y el anterior.

Total, qué más da, a peor es casi imposible ir.

1
Shaken

#14024 este año quién va a defender? Se demostró mucho ante el Arsenal.

Freyre

#14023 Pues hoy en día Dybala, Messi, Neymar, Delle Alli, Van de Beek u Ozil son mediapuntas.

Jugar de delantero y hacer apoyos no es ser mediapunta. Ser mediapunta es partir de detrás del delantero.

1 respuesta
MRajoy

Si ya nos meten 40 goles, si nos meten 50 y metemos 20 más ya vale la pena

MrAble

1
c4nn4b1n0l

Ojala Kubo juege en el primer equipo pronto, y Rodrygo igual, menudas 2 perlicas tenemos xD

sraam

Ni 20 millones de mierda sacamos?

Yo esto si que no lo entiendo, por mucho que el fichaje se haya amortizado, no entiendo que no se rasque algo.

SRvictor

#14027 Te recuerdo que la persona con la que hablas decía que Arda era carrilero, por si prefieres tirar tu tiempo en otra cosa.

Aegar

Viudas de LVIH, esto si que es una evolución y no la de Charizard xdd

1 1 respuesta
Sibirinchain

De vergüenza que no se vaya a rascar ni un euro por un jugador como Bale.
Para que Florentino se lo haga mirar. No es un caso Kaká ni mucho menos.

SupermaN_CK

Ingeniería negocial.

rodero

Regalar a Bale cuando no hay nadie en su posición que lo mejore... Rarísimo me resultaría que el Madrid le diera la carta de libertad a Bale. Por mucho que sea el que más cobre de la plantilla ( o segundo mejor pagado).

doJi

A qie hora es el partido para ver a mi jasar tirar del carro??

1 respuesta
SupermaN_CK

#14037 2:06

MRajoy

Y con la carta de libertad no lo quiere nadie en europa?

Aldarion_21

#14033 Quien? Creo que no existe persona en el thread que no quiera su salida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales