Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Perurena

#14423 cuidado con lo que dices que es tabu en este hilo.

laZAr0

Qué bien juega mi Madrid. Menuda paja me estoy haciendo.

B

Kroos 99,999999999% de porcentaje de acierto, que lo he leído en MV

1
Por_Frodo

Cuando el atleta te mete 3 goles en 20 min y te roba la pelota es un problema general de equipo y de plan.

RuLi_pucela

Lo más triste de todo es que algunos sois unos veletas de cuidado y de haber ganado hoy al Atleti estábais contentísimos con todo.

Hay que hacer trending topic a Mou ya. La puta maceta no va a hacer nada ni aunque le fichen 6 medios nuevos.

B

Jovic animalllll

dZ

Año de transición claramente :psyduck:

Shugathz

Que esperpento. Se pueden jugar pachangas de verano, pero esto es ridículo. Por favor que errores de alevines en los 3 goles, Vinicius totalmente desaparecido, Isco es basura y Hazard no aparece. Quiero creer que es porque estamos jugando sin mcd pero esque el baño es tremendo

RVA

Que guapa la chaqueta que lleva Zidane. Precio y donde comprarla??

MRajoy

Lo que hizo Jovic no lo hizo Benzema en 9 años

1
Loki_Cat12

Yo me piro

laZAr0

Esa rodilla de Jović.

B

Pues le ha chapado la pata Oblak eh, si lo ha pillado mal se lo carga

dZ

Jovic hace como que le duele

Yinore

Yo creo que Mariano tenia mejor pinta que Jovic :rolling_eyes:

SergioLS

No me jodas no Jovic no ostias!

ChanNNged

vinicius tiene que jugar si o si en la banda izquierda, ya se ha visto que no vale un pairo a la derecha.

valhalex

Benzema no iría a ese balón ni loco

Jambi

Solo faltaba que se lesionasd Jovic

sagem9

Que jovic de gracias por no tener la rodilla destrozada, con ese césped y como quedó la pierna de atrás para haberse roto el cruzado

SupermaN_CK

#14415 Estando ZZ de entrenador eso no lo vas a ver nunca, el equipo no juega a nada ni hay ninguna idea de juego. El tío se fue porque nos se veía capaz de hacer una limpia y al volver hace lo mismo...

for1z

Los que nos llamaban histericas por decir que faltaban 2 o 3 fichajes de nivel titulares, están criticando ahora hasta a dupont

1
ne01985

No te creo

Freyre

Jovic ha jugado demasiado, cambio

doJi

Mira de verda, esto tiene que ser un mal sueño

XarevoK

Ya lo que faltaba que se nos lesione terminator jajajaja

B

Lo pilla clavado todo el peso de Oblak, con la suerte que tenemos....

laZAr0

Zidane y Ramos arreglando en desaguisado, Masters of mind.

btoman

Sigo sin entender que hace el puto cojo de Isco jugando en el Madrid aun. Es que no me entra en la cabeza.

Kenseo

Esa rodilla Jovic por dios

Tema cerrado

Usuarios habituales