Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
PaPa

Jovic lesionado, Isco pegando palos por qué no llega a los balones, por dios chico, vete ya.

rodero

Menudo sin sentido el balón que le manda SR al mediocentro por arriba botando y de espaldas a la portería contraria, más inútil no se puede ser. Es que tiene fallos que no se cometen ni en cadetes no me jodas

btoman

Bueno chavales yo lo quito ya que esto es patetico, no pienso ver a esta mierda de jugadores ni un minuto mas.

zeN2k6

Se viene M'bappe.

1 respuesta
morel10

A ver. Que no es tema de nivel de jugadores. Me estáis diciendo que el Atleti tiene mejor equipo puesto por puesto que el Madrid? Que no se juega a nada! No se defiende a nada, la gente está ahí jugando a lo que se le ocurre.

Freyre

Casi Ramos

1 respuesta
SupermaN_CK

Ramos...

B

Mira Ramos ...

m0E_

Ramos 🤣

InventaLukit

La defensa da pena, pero es que ojo, aquí no se pega una carrera defensiva ni Dios.

Perurena

Isco a lesionar en un puto amistoso. Es vergonzoso.

Por_Frodo

#14556 casi le pone la guinda

Jambi

Espero que para la segunda parte cambie a todos a excepción de a Hazard y Vinicius.

ZaGo

Ramos cortocircuitando, quería la manita XD

BlackLabel

#14554 Si pagais 500 kilos puede ser.

GrimMcSlam

Ramos está para sacrificarlo.

laZAr0

Zidane "esto me lo sacan adelante Ramos, Isco, Marcelo, Kroos y Modric". No hay 5 más acabados que esos y ahí están. Lo peor es que la gente todavía los defiende.

Kr0n0S

Ramos quiere meter en propia ahora xD

BlackLabel

Locoooooooooooooooooooooooo pero esto que es.

sagem9

Y hazard cuando debuta?

GrimMcSlam

El baño está siendo curioso... La virgen.

Answean

Reconvertir a Ramos en DC, es el futuro

B

Tranquilos, ahora sale Kubo, los hermanos Derrick y hacen la catapulta infernal

m0E_

No hay trabajo de absolutamente NADA

Loki_Cat12

Repito

Sesekz

Casi

morel10

Curtuois para una al fin. Eso sí, al muñeco

Yinore

#14547 Yo también pienso que Mariano es mejor que Jovic. No sé, llámenme loco :rolling_eyes:

laZAr0

No pasa nada es pretemporada saes, ahora volvemos a Madrid y veremos qué hacer y a pensar en la liga, saes.

Gassius

Me voy a la cueva, vuelvo en mayo

Tema cerrado

Usuarios habituales