Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Jambi

No hace falta ser muy listo para saber que el más perjudicado después de este partido va a ser Vinicius.

1
laZAr0

Los mismos de siempre haciendo el mismo ridículo de siempre. Pero no necesitamos renovación, necesitamos darle cariño al gordo de Marcelo, al expedientado Isco y al Balón de Oro, renovar a Kroos y montar un espectáculo lamentable con Ramos para aclarar que no se va a China.

Los que pusieron interés el año pasado todos en la calle o con el cartel de transferibles/suplentes. El mejor jugador de la plantilla como chivo expiatorio pagando los pecados de todos, James mediroegalado en detrimento de Isco por el odio de Zidane, y Lucas Vázquez y Nacho en la puta plantilla.

Todas decisiones del quedabien de Zidane, que en el fondo es Hitler para con los que no le comen los huevos por debajo del culo. El típico jefe al que le gusta que le pasen el cepillo, premiando a los chupapijos y castigando a los que de verdad trabajan.

8
MRajoy

Sois unas histéricas. Los jugadores tienen jetlag y falta casemiro.
Además, esto no es el fifa
Lpadm

Aldarion_21

El Madrid se resume en lo siguiente:

  • Cualquier equipo que defiende con acumulación te defiends sobrado.

-Cualquier equipo que sale medio rápido siempre te genera peligro.

No hay mas, somos una equipo de patio de colegio.

B

La banda Odriozola-Vinicius es un arma de doble filo xZ

Aegar

SIDAne está pensando, no sé cómo vamos perdiendo saes, son prácticamente los mismos con los que gané 3 shempions seguidas saes. Si las gané entonces, las ganaré otra vez no?

spoiler
1
ElGranMou

Que ridículo la revolución de zizu para que vengan a decir los típicos que es un partido de pretemporada, lo mejor de esta pretemporada los tweets con regatitos de kubo.

1 respuesta
Por_Frodo

Nosotros tendríamos que habernos dejado de pajearnos tanto con los vinicius y los kubos. Y habernos dejado la pasta en Griezmann y el joao Félix como ha hecho esta gente.

valhalex

Que esperáis de un club que no tiene directo le deportivo en Primera, que se encargue de los fichajes y salidas?

Yinore

Al final el entrenador bueno era Solari, sólo que no tenía plantilla
Regresa Solari :pray::pray:

SupermaN_CK

#14819 Ramos esta temporada no debía de seguir aquí, encima aunque haga 30 partidos como hoy siempre será titular.

Loki_Cat12

#14820 La oportunidad fue cuando montó el espectaculo con lo de irse a China.

1 respuesta
el-lobo

Bueno, ya con seriedad. Es un amistosos de mierda. Mejor que laven así la cara. Y podéis fichar unos cuantos.

Lo malo para nosotros que no ficharemls a nadie más. Y arriba necesitamos un delantero más.

Freyre

De verdad, que es la preparación física. Lemar o Joao Félix están rapidísimos. Costa está rapidísimo. Están todos en su pico de forma por su carga de trabajo.

¿Habéis visto a Hazard o Vinicius irse de alguien por potencia?

2 respuestas
GrimMcSlam

Es una vergüenza lo de hoy. Salen a verlas venir y eso es culpa de Zidane.

La plantilla está muy descompensada, se ha ido Llorente y no hemos fichado a nadie y Casemiro en Brasil.

1
Aldarion_21

#14819 Al igual Freyre, al igual. El equipo es una banda, empezando por la alineación, el trabajo táctico de todo este tiempo, ves a los futbolistas y unos tiran a presionar otros replegan, ni uno sabe lo que tiene que hacer, cero automatismo, todo se improvisa y eso es igual a caos.

1 respuesta
B

Ramos es una vergüenza como capitán y como jugador desde hace ya tiempo, y encima le ha faltado el respeto al club siempre que ha podido.

Que él y Isco sigan es una señal de poco amor propio

4
valhalex

En León por menos que esto el año pasado se pidió la dimisión del entrenador antes de acabar siquiera la primera vuelta... Y eso que era la segunda B

1
ne01985

No nos engañemos el Madrid lleva muchos años dando pena en defensa y se han ganado cuatro Champions, el problema es que defendemos igual de mal que siempre y no hacemos una puta ocasión de gol. Lo verdaderamente preocupante es la falta de peligro arriba.

BlackLabel

Personalmente me cae como el orto, pero de verdad no me creo que haya gente pidiendo la salida de Ramos, cuando la de Bale ya es problematica y hay seguidores del madrid defendiendo al monguer de gales.

No me quiero imaginar la que se montaría si de verdad se planteara el club darle la patada a caballo loco.

Por_Frodo

#14827 si si. Luego pondrán 4 twits de mierds con una bicicleta de kubo o un cabezazo de jovic. Tócate los cojones. Viendo cómo defienden en partidos las pachangas de los entrenos tienen que tener el nivel defensivo de aficionado.

RuLi_pucela

#14834 El Bayern tb. Y el Arsenal tb. Y el año pasado 16 equipos de la liga tb. Y el Ajax de los chavalines tb. Venga Freyre tío, eso no te lo crees ni tú xddddddd

Este equipo está de trabajado como tú y yo participando en natación sincronizada.
Zidane no vale como entrenador, es una obviedad para el que vea los partidos.

1 respuesta
androide

Un enlase bonico pofaooo xD

Vale, lo echan en GOL TV

H

Dejad la excusa de la forma física, el ridículo es mayúsculo.

1
Chico_Zombye

Tengo ganas de ver a Vitolo en la segunda parte que para el que no esté siguiendo la pretemporada, está como un jodido animal.

Freyre

#14836 La alineación es lo que tenemos, ni más ni menos. Ellos han sacado todo, nosotros lo que tenemos sumado a dejar a algún titular en el banquillo por lo que pasó con el Bayern con los jóvenes.

Tácticamente hay muchas lagunas, pero es que creo que este no es el sistema que vamos a usar.

2 respuestas
Kenseo

#14832 una lástima no haberlo mandado junto al hermano.

el-lobo

#14834 Pues Joao Félix llevaba unos días haciendo trabajo de recuperación. Y contra el chivas el equipo iba muy desfondado.

Todavia queda mucho para ver un atleti serio.

1 respuesta
ekeix

#14815 Pero ya ves tú a lo que juega el Barça sin táctica ninguna y con otro inútil en la banda, pero cuando tienes alguien que tire solo del carro pues el equipo de vez en cuando se mueve y para la Liga y Copa te da. Pero es que el Madrid necesita una figura que de miedo, y no es Hazard ni es Pogba.

Ahora bien, si consiguen hacer un bloque y un equipo muy currante pues con esa plantilla puedes luchar por mucho. Pero es que una plantilla con esa mentalidad solo se consigue hoy día con Klopp o el Cholo, da igual lo que tengas en el campo que esos los boostean de sobra. Con Valverde o Zidane... lo dudo

1 respuesta
K3k3

Kubo coge a Isco y le mete la polla en la
Boca a el a la salamo y a su hijo nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales