Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Estas chilenas es la seriedad que demuestran estos jugadores.

Se la suda todo, solo quieren meter su gol y subir la foto a Instagram.

Porimas

Ya hace casi 5 minutos que no nos marcan

Rezagado

Kroos y Modric estan para la MLS.

Rito_Tryhard

cada vez que miro el partido, vamos peor.

B noches que mañana curro a las 8 y me levanto a las 6.30

Darmian

Menudo despropósito, primero quitas al mejor jugador del 1T para poner en su lugar a uno de los peores jugadores de la plantilla, el medio campo es un fiesta que sólo hacen pases horizontales y perder balones. Y por último la defensa, Marcelo dando pena, Ramos bueno es er capi, Nacho rescisión de contrato y Carvajal para la premier.

Prozacks

Hay que vender a mariano

1
Jambi

Que golpeó tiene LVIH. A la altura de la bicicleta con ictus.

WiLoW

es que lo de Hazard tenga esa barriga es también para que le digan que esto es no es el chelsea

B

Isco totalmente solo y da un taconazo a un jugador en Fuera de juego.

Esto es demencial

Varg_88

#14962 en el chiringuito los merengues riendose del gasto que habian hecho en él. Ya sabia yo que se tragarian sus palabras, no ver que el chaval es un fuera de serie es de no tener ni puta idea de futbol... Y solo ha empezado.

laZAr0

Daría todo mi dinero porque fuese Ramos el que estuviese en el Atlético y Hermoso en el Madrid. Fíjate con qué poco me conformo.

iPoded

Si fuera por mi, esta noche la mitad cambiaban de equipo.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Cuando es el partido de vuelta? por invocar a juanito y a esa peña

valhalex

Ya que ahora no hay mierda, puedes usar un 4-2-3-1, metiendo a Militao y Varane de centrales. En laterales Mendy y Odriozola (aunque tampoco defiende). Ramos de MC defensivo que al menos está lejos del área, mediapunta para Hazard, Vini por la izquierda y en derecha Rodrygo. En punta Jovic.

Aunque se puede probar a Jovic en punta, por detrás Kubo y ver como funciona Hazard en derecha.

Pero probar algo! Es que a cualquiera se le ocurre

RuLi_pucela

Mirad si estamos en la mierda que hasta Roncero abrió los ojos, pobre Chochentino.

3 1 respuesta
B

Isco molesta, no hace otra cosa

m-p

la conclusión que saco del partido es que el atm va a volver a estar ahi desde el partido 1 estos no desfallecen nunca

Aldarion_21

Lo de Isco es el resumen de este equipo. Vergonzoso.

m-p

salvo en las finales

CrIpI

Lo siento pero que echarán a james por Isco... Sigo sin entenderlo

Freyre

Vamos remontada

Kr0n0S

Gol de nacho. Renovadisimo xDDDDD

SupermaN_CK

#15015 Lo más sensato que ha escrito nunca.

B

Remontada, 1-1 en la segunda parte

Kenseo

Cuanto trabajo le falta a este equipo y cuantos jugadores por salir

DeMoNSlaYeR

#15012 Yo cambiaba las camisetas, los del atleti que se pongan la del madri para igualar

Por_Frodo

Jajajaja

zeN2k6

No había más que ver en los deportes las imágenes de los entrenamientos del Atlético, con los jugadores subiendo la cuesta esa del averno, y los del Madrid, con un primer plano de la sonrisa de Zidán.

scrrpz

No sabe ni como lo ha metido

Yinore

Nacho es el delantero que buscan :thinking:

Tema cerrado

Usuarios habituales