Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
-Orb-

Yo creo que Pogba lo damos todos por hecho pero se me queda la platilla corta y más sabiendo que Sisú entrenador va a seguir poniendo a los Isco, Lucas y cía

No estamos ni en agosto y ya me hierve la sangre

rUMbERo

Pues parece que también tendréis vuestro francés sobrevalorado esta summeriana xD

Además un francés musulmán como le gustan a Zidane, poco a poco va haciendo su equipo de ascendencia árabe. Brahim, Benzema, Pogba, Mendy... Apenas se le ve el plumero.

Purelonie

Y yo que con el dinero de Pogba en su lugar ficharía 2 centrocampistas y un buen atacante para la derecha.

Pero bueno, si Zidane lo quiere que se haga, total, hasta ahora ha acertado con la super-revolució

B

Deseando ver como el vestuario reza mirando a la meca antes de cada partido. Los pelos como escarpias.

En el barco de Sidane, todos con el ramadán.

2
MRajoy

Yo ya espero en el siguiente barco, porque como Zidane siga así se hunde antes de partir.
Ya si eso me pillo una zodiac y me subo al barco en Enero

3 1 respuesta
B

¿Cuantos de aquí creéis que Zidane quiere a Pogba por sus habilidades futbolísticas y porque tras un largo y tendido análisis de los jugadores que hay en el mercado, ha decretado que Pogba es el jugador que tácticamente necesita el equipo y que mejor se adapta a su forma de jugar?

¿Y cuantos creéis que le quiere solo porque es francés de origen africano?

Yo tengo claro qué es lo que creo.

2
Sinso

#16055 Tenemos imágenes exclusivas del Madrid de Zidane desde el puerto

1
Doromil

Con el dinero de pogba te fichas ndombele más sms. Echabas a kroos y te quedabas con modric, ceballos, Llorente suplentes.

Pero el flequillo de carne quiere su musulmán de rigor.

-S17-

Esto con Mourinho no hubiera pasado. Ahora que os den por culo a todas las viudas del 4/5.

1
Loki_Cat12

A Hazard tambien lo quiere por que tiene ascendencia africana, o como va el tema

2 respuestas
pIJAS

Entre hazard benzema pogba mendy sisu el coran no va a faltar en el vestuario

Lexor

ufff mi real halal madrid
100% fe 0% gol

16
B

#16060 Es de origen francés y siempre le ha lamido el culo a Zidane diciendo que era su ídolo

Con eso le vale, aunque si fuera moreno mejor que mejor.

B

Halal Madrid jajajajajajajaja

S

Dónde está el que va llamando histéricas y diciendo que somos la peor afición del mundo?

Parece que ha bajado su actividad en el foro estos días.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Que después de cinco años tengáis razón no os quita que seáis histéricas eh jajajaj

2
ferk

#16060 Pues fuera coñas, pero por ahí se habla de que puede ser musulmán y uno de sus hermanos podría perfectamente llamarse Mohamed.

ratedx

gente sacando conclusiones de partidos de pretemporada, el año pasado eramos el mejor equipo del mundo después de los 3 partidos de la ICC y ya vimos cómo acabó todo,

2 respuestas
tirutu

#16068 Si empezando bien se acabó mal, crees que las probabilidades de acabar bien empezando de forma penosa son mayores??

1 respuesta
ratedx

#16069 no, pero es que estamos sacando conclusiones de partidos sin ningun tipo de tensión mas que prepararse de cara a la temporada, de aquí a mayo puede pasar de todo y lo que hoy es mierda en 9 meses es bueno, pero es que seguro nadie se acuerda que el madrid de los figo y compañia se arrastraba contra equipos de segunda y segunda b en pretemporada y después ganaban títulos, el barcelona en uno de sus primeros tripletes recuerdo que perdió 4-1 vs chivas de USA, asi que si creo que se están sacando muchas conclusiones incorrectas. entre eso y que la gran mayoria de este foro parece que vive en fifas y FM con el tema de fichajes que te puedes esperar.

RuLi_pucela

¿Ha dimitido o han cesado ya a la maceta?

2
murdokiler

Es lo de siempre, siempre se da al Madrid por muerto, cada vez antes, y más después de un año y pico de mierda y que el atletí en un amistoso de verano te meta 7. Y claro alguna vez se acierta, y esa vez te la van a recordar durante meses, yo lo dije en mayo, yo lo dije en febrero, lo dije, lo dije... igual que los insiders de twitter, alguna vez aciertan. Veremos como acaba, yo nunca doy al Madrid por muerto, y menos antes de comenzar nada. Miro a los otros equipos, y me atrevo a mirarles a la cara de tú a tú.

Eso sí, cuando caen Champions, ahí si que nos apuntamos todos.

Lexor

#16068 por eso mismo, esta pretemporada esta siendo una expansion de la temporada anterior, no hay fresh start
#16065 t refiers a @grimmcslam ? a mi tb me gustaria saberlo

1 1 respuesta
B

Yo sigo sin entender de verdad como a algunos os da “igual” que el ATM nos haya metido 7.

1 respuesta
ratedx

#16074 por que para ellos ya es su primer título de la temporada, y después pasa lo de siempre cuántas veces empiezan la temporada como motos y luego tiene que ser tirados por bombonas de oxigeno, yo e visto el partido y quitando la actitud tuvieron ese dia que todo lo que tiras acaba en gol y contra eso poco se puede hacer.

1 respuesta
B

¿Por qué nosotros salimos sin tensión a los amistosos y los rivales no?.

¿Porque ellos se lo toman como la final de la champions o a lo mejor puede ser porque nuestros jugadores son unos perros que se cagan en el escudo?

1
tirutu

Pues nada, los buenistas que nunca critican nada supongo que quieren enseñarnos su superioridad a base de "es que yo nunca he criticado al equipo, siempre he estado ahí apoyando como el que más... Yo no me sumo solo a las celebraciones.... Alguna vez acertais, pero es mejor solo alabar y lamer el culo porque aciertas más veces..."

1
ekeix

BBC

2 3 respuestas
Rojosier

Radius y ratedx son los Aldarion y Grimm de nuevas generaciones.

1
RuLi_pucela

#16078 xdddddddddddddddddddddddddddd

Ni gratis ya me lo veía venir, y bien que hace Bale. Vaya PUTICLUB Chochentino o espabilas o quiero tu cabeza en una pica ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales