Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Rojosier

Pero qué troll eres Loki_cat

1
infrico

Se han roto las negociaciones entre Bale y el equipo chino

Loki_Cat12

No se por que troll, imaginad que es Neymar con coleta

1
tirutu

Zidane haciendo el primer paso para recuperar la BBC, solo falta dejarles a Pogba a la Juve y nos devuelven a Cristiano.

Aldarion_21

Pogba Casemiro Modric

Bale Benzema Hazard

2 3 respuestas
salkO

Ni nos quitamos a Isco ni a Bale, menos mal que 4/5 y son buenisimos xdd

Aegar

Ardo en deseo ver esos remates a la nada por parte del fardo.

Doromil

#16115 yo sinceramente, ver a kroos o módric en mi once titular, me da repeluco a día de hoy

btoman

Será verdad q Isco y LVIH finalmente se quedan en el Madrid.

Ya podía haberse ido gratis Ramos a China joder.

Freyre

Que malos son todos los de dentro y que buenos todos los de fuera.

Doromil

Módric me podría valer con un suplente de muchas garantías como ceballos. Pero así de titular indiscutible es que no le da ya.

MRajoy

Benzema
Hazard Isco Bale
Pogba Kroos
FitCelo Ramos Varane Carvajal
TC

Firmo donde sea.

2 respuestas
ne01985

No sé si ya estáis todos troleando o estáis hablando en serio. Sinceramente espero que sea la primera.

ElGranMou

firmas y sobran como 5 xD

-S17-

#16122 Con Curtuá FitCelo el camello Juan Guaidó y el barbas lo único que puedes firmar es quedar a 20 puntos del líder.

chevo

Si se queda Bale lo mismo podemos hacer caja por Isco, y traer un centrocampista de verdad.

Doromil

#16122 poco gol, un coladero en el medio, Marcelo y "yo soy el número uno pero me como 5 goles en 20 min" de portero.

Equipazo.

N

#16081 un descarte fijo que cobra un pastizal

1 respuesta
btoman

Yo renovaría a Ramos, Isco y Marcelo, a ver si así se ponen las pilas.

laZAr0

10 años esperando a que se retire Messi y ahora resulta que a lo que tenemos que esperar para poder aspirar a algo es a que se refieren Lucas Vázquez, Isco y Ramos, porque al igual que Messi, nunca se van a ir.

CrS-

Que se quede Bale es un mal menor. Prefiero a Bale 1000 veces antes que a Isco, Lucas o Mariano.

4
Lexor

bale es un mal menor, los otros son tumoress menores, todo en conjunto forman un equipo de @carcinoma s

Aldarion_21

Adoro como le meten mierda a Curtua por que le metieran cinco cuando fue como el mejor del equipo, imagina el percal.

Sois más demagogos.

2 1 respuesta
Freyre

#16133 Se fueron en la primera parte y no vieron como tragó Navas.

1 respuesta
YonkiLeon

#16115 Hágase.

Jambi

Curtua estuvo espectacular, número 1. Las cosas como son.

Aldarion_21

#16134 No hace falta meter a Keylor, que tampoco estuvo mal.

Curtua paro lo que pudo, en lo demás poco pudo hacer.

1 1 respuesta
laZAr0

No entiendo por qué siempre se asocia el críticar a Courtois o Keylor con alabar a Keylor o Cortois, cuando son hechos independientes. A mis los dos me parecen porterazos, pero me gusta decir las cosas malas y buenas que veo que en los partidos, eso no quiere decir que le esté echando mierda a uno en favor del otro y viceversa.

1
Por_Frodo

#16115 ver a bale en el 11 en 2019 me da migraña. Ya esque no se va de nadie. Si me vas a responder "pero esque tiene gol", ahorratelo porfa.

Freyre

#16137 el gol de Vitolo se lo traga

Tema cerrado

Usuarios habituales