Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Retourned

#16168 El fallo fue querer volver a traerlo. Mariano ha demostrado ser un auténtico y genuino cojo.

Si el nivel de jugadores que queremos en el Madrid, aunque sea como suplente, es Mariano, podemos ir preparando la Europa League.

1 respuesta
B

#16171 que cojo ni que cojo sí no ha jugado casi nada xD Sin minutos no puedes demostrar ser un crack... ni ser un cojo. No puedes demostrar nada.

En el Lyon lo hizo genial, de ahí que el Sevilla quisiera pagar 40 kilos por el y el Madrid lo repescara.

1 respuesta
salkO

Puedo entender y comparto las críticas por vender a Llorente que era un jugador de banquillo bastante bueno incluso para disputarle el puesto a Casemiro, pero Mariano está bastante claro que no tiene nivel para el equipo, y menos si en su posición tenemos a Jovic y Benzemá.

Gracias por todo y suerte, sin más.

Loki_Cat12

Pues esto confirma que Jovic será suplentisimo

2 respuestas
ratedx

#16174 aun esperabas que vendieran a benzema

1 respuesta
UmaQair

Mariano, de tercer delantero es un jugador perfectamente válido, lástima tanta lesión el pasado año.

Nos pasamos media temporada jugando a poner centritos al área que nadie remataba.

La plantilla de está haciendo al tuntún, se ha fichado a 200 jugadores en zona ofensiva, muchos de ellos extracomunitarios que no podremos convocar y se ha despoblado el centro de del campo.

La solución para arreglar este vacío en el centro va a ser fichar a un jugador como Pogba que no le gusta jugar de MC.

Si se queda James como dicen vamos a tener la friolera de 6 extracomunitarios James, Valverde, Vinicius, Militao, Rodrygo y Kubo.

Por lo que he leído hoy, Nacho y Lucas no podrán salir por temas de cupos de canteranos, tras habernos desecho de Llorente, Reguilón, Mariano y Hermoso.

No quiero ser catastrofista, pero el club está para pegarle fuego.

2 respuestas
Loki_Cat12

#16175 esperaba que jugasen ambos

ratedx

#16176 vini/rodrygo van tener ficha del b aunque jueguen con el primer equipo, y kubo no se ficho para el primer equipo

1 respuesta
Kr0n0S

Eso es. Mariano fuera q me dolían los ojos al ver q tiene el 7 en la espalda. El 7 libre para el lagarto.

1 respuesta
MRajoy

#16174 suplente hasta noviembre.
A Mou no le gusta salir a cazar con un gato

1 respuesta
ratedx

#16179 con eso ya ganamos todo, con el dichosito numero

1 respuesta
Kr0n0S

#16181 no, pero es una vergüenza q el 7 de cristiano y del real madrid pase a llevarlo un tal 'mariano'

1 respuesta
RaDiuM

A mi Mariano como tercer delantero me parece que vale para cualquier equipo. No es un crack pero es el típico que sale a morder y presionar lo poco que juega.

Otra cosa es que el chaval quiera jugar a menudo y le abran la puerta. Tendríais que haberos quedado con RDT, me parece que da mil veces más nivel y en caso de ausencia de Benzemá/Jovic daría muchas más garantías. También entiendo que quiera jugar y el Benfica es super atractivo, pero 25M es otra cagada más que llevais este verano xDDD

Por un lado mola ver al máximo rival en la mierda pero una cosa os digo, de una forma u otra el Madrid siempre vuelve. Si no es este año, el que viene estáis arriba otra vez seguro

1 respuesta
Kr0n0S

#16183 obviamente RDT >> mariano

ratedx

#16182 aqui lo que quereis es un nuevo cristiano

1 respuesta
Kr0n0S

#16185 cristiano solo hay uno y ahora queremos al lagarto.

1 respuesta
ratedx

#16186 entonces que mas da quien lleve el dichoso 7, los numeros no ganan partidos

1 respuesta
MRajoy

Ostia, yo prefiero comprarme la camiseta de Hazard con el 7 que con el 50.
Ni partidos ni camisetas . El madridista moderno
De que podemos hablar?

B

#16167 La cosa es que nos vamos a comer un Kroos-Modric-Pogba

1 respuesta
Kr0n0S

#16187 pues nada ahora el 7 del mejor club del mundo q se lo pille un tal nacho.. total el numero q representa muchisima historia del real madrid da igual.

1 1 respuesta
UmaQair

Viendo la mierda de plantilla que se está quedando, especialmente ese dañino centro del campo Troncasemiro, Tronki, Modric decrépito y Valverde, lo que menos me preocupan son los dorsales.

Si Bale se termina quedando es una señal de la desconfianza de Nadaplentino en la Maceta.

ratedx

#16190 pero es que algunos tenéis una obsesión con el numero que no es ni medio normal, si , tiene historia pero no es para poner el grito en el cielo

1 respuesta
Kr0n0S

#16192 si dices eso no sabes lo q representa ser de todo un real madrid. Necesitas cambiar de equipo si es q eres del madrid ( y no, no reparto carnets pero es ridiculo decir q el numero es una chorrada ya q lo usaron leyendas de este escudo )

1 respuesta
MRajoy

Los dorsales son tan poco importantes para los jugadores que De Jong hizo que la directiva del Barcelona le quitara el 21 a Aleña.
Supongo que lo de que los dorsales da igual es cosa del fifa, porque si, ahí a los jugadores les da igual

1
ratedx

#16193 mira, yo soy mas del madrid que muchos "hinchas" de este foro, nunca e bajado del barco ni cuando sufriamos por entrar en champions contra el zaragoza, se lo que representa el dorsal del 7 pero para muchos parece que le estais masacrando al pobre mariano por llevar ese numero

UmaQair

#16178 Da lo mismo, no puedes convocar a más de 3 jugadores.

Esos Kubo o Rodrygo, visto el decrépito nivel de la mayoría de nuestra plantilla, deberían disputar muchos minutos este año, pero con el problema que tenemos con los extranjeros jugarán Copa como mucho.

En otro orden de cosas, "Pogba, el centrocampista que menos corre de la premier".

https://es.besoccer.com/noticia/pogba-es-el-centrocampista-que-menos-corre-de-la-premier-624459

1 respuesta
B

Lo normal es dar asco si no juegas. Ni que fuera el FIFA que lo pones y ala, al 100%

Freyre

Lo normal es dar asco si eres malísimo. Tanto en la realidad como en el FIFA como en hockey patines.

Loki_Cat12

Si llega Pogba, y las cosas llevan al cese de Zidane, yo apuesto por que viene Allegri.

1 respuesta
UmaQair

#16199 ¿Queremos perpetuar la etapa asador?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales