Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
The-Guest

#16856 A lo que me refería es que parece ser que ahora, tras el desastre que ha sido esta temporada, sí le han dado vía libre para hacer la revolución que quería el verano pasado, con lo cual vamos con un año de retraso gracias a la magnífica gestión deportiva del club.

xa3ro

Ojalá nos metan 50

Prozacks

el sida de lv lo contrarresta rodrygo?

Freyre

#16878 A ver, que el Eintracht jugaba con dos delanteros y un segundo delantero. Uno hacia de referencia (Haller) otro se descolgaba (Jovic) y el segundo delantero rompía (Rebic). Ese artículo, como casi todos los de ecos están muy bien para hacerte una idea pero tienen 0 idea de táctica.

Jovic venía a recibir, dejaba de cara e iba al área porque los centradores del Eintracht entraban en segunda línea (carrileros) y a un delantero que hiciera de referencia (Haller) le pillaban casi todos los centros a contrapié. Por eso el mejor rematador entraba en segunda línea. Haller fijaba y él remataba.

1 respuesta
Aldarion_21

#16885 Porque nos meten diez, yo entiendo poner a Lucas con ese centro del campo el 100% de las veces.

1 respuesta
MRajoy

Juega Rodrygo, a ver que tal. Que juegue el hijo de puta de Curtis...

sraam

Ganas de ver a Rodrygo.

Lexor

#16894 tampoco hara eso aqui ni le vamos a ver destacar con una estrategia de centros y mas centros ni tenemos una segunda fila que rompa y sea un festival ofensivo
ya le veo recibiendo el balon y soltandoselo a LV, Vinnie o isco y otra temporada sin remates
eso o centros centros centros y nadie en el area
todo son ilusiones en mi real de medris
no hemos jugado aun un partido con dos dcs como para recrear lo del eintrach, no vamos a tener tres dcs para rotar, vamos a acabar jugando con un unico punta (a la plantilla me remito)

UmaQair

#16895 Que juegue Lucas en injustificable, indiferentemente de quiénes sean los otros 10.

1 1 respuesta
doJi

Lucas titular!

10
Aldarion_21

#16899 Es lo que hay, es el único jugador de arriba que trabaja defensivamente y es la única razón por la que juega.

MRajoy

Y porque no podia poner a Vinicius por donde Lucas? Nos lo vamos a comer de titular todo el año xDD

doJi

12
laZAr0

Ndombele y Eriksen, los dos podrían estar en el Real Madrid junto a Casemiro, mejor centro del campo que ése no vamos a tener gastando 160 millones en Pogba.

RuLi_pucela

La maceta saliendo con LV. Mira vete a tomar por culo subnormal.

xuse92

link?

1 respuesta
B

#16846 Pero la limpia es responsabilidad de la directiva.

3njoy

Como nos trolea ZZ con LVIH, GRANDEEEE

Grise

#16906 Real Madrid TV.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo positivo es que podremos ver a Rodrygo desde el inicio

doJi

Lo echan por Real Madrid TV, Castilla La Mancha TV y Telemadrid.

xouba

Zidane cada día pone un esquema, madre mía cuando no esta cristiano en plenitud para hacer el carrito.

S

Me conformo con que no nos metan 10

WenFe

Zidane calvo de mierda, a ver cuando le echan

xuse92

#16909 online me sale que no está disponible

B

Sigue con el doble pivote en el que ninguno de los dos es pivote.

Este cabeza rodilla no aprende o que?

wajaromau

Preparad la botella, chupito cada vez que el fardo falle solo y Lucas regatee el aire... 10 botellas hacen falta.

xouba

Creo que pone a Lucas para equilibrar ese centro del campo.
Porque ahí no corre ni dios.

ZaGo

Firmo ir 0-0 en el minuto 5.

18 1 respuesta
SupermaN_CK

#16919 Brindo por ello.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales