Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
juanak4

#17304 y si fusionas a los 3 en una persona no tienen ni 1 tercio de las champions de Karim

2 respuestas
RuLi_pucela

Que pena que no tengamos un pantallazo de un momento del partido que estaba Kroos sacando la pelota SOLO de espaldas ante 4 tíos del Tottenham delante y presionándolo mientras Modric y los demás estaban de media puntas.

Que caos. Luego con Benítez bien que salía mierda.

1 respuesta
ludo90

#17311 Ni las de Bojan

Shaken

#17308 rodrygo por vinicus

Aldarion_21
3
B

#17312 ha habido una jugada que estaban arriba Rodrygo, Modric y Benzema y la jugada estaba en el área del Madrid y Modric estaba aún en campo contrario al tran tran y Rodrygo encima de la jugada.

Ahora mismo (y casi todo el año pasado) jugar con Modric es jugar con uno menos

Ibrahimovic9

Lo mejor del partido es que me he enterado que en RMTV dan Conan a las 21:25 e igual me la veo que la de Schwazeneger es un clásico

5 1 respuesta
scrrpz

Dicen en rmtv que no estamos tan mal, ya podemos tranquilizarnos.

1
B

Mientras no venga Pogba el centro del campo deberían ser Casemiro, Kroos y Valverde.

El resto al rincón de pensar

Sorii34

no estamos tan mal chavales.

Purelonie

Seguro que algún analista de RMTV es Freyre.

Aldarion_21

Escuchar a los de RMTV quita años de vida, menuda gentuza.

1
Aguila2k2

Es que en los amistosos tito floren no paga al jugador 12. por eso los baños que recivimos

el-lobo

#17317 No se si ahí o en trece dieron todas las pelis de loca academia de policía. Me vi unas cuantas el sábado.

doJi

Al menos guti en telemadrid está dando algunos palos

2 respuestas
Prozacks

Vini mariano por lv y benz y marcamos 3

K3k3

Es ver a Ramos y que me de una arcada, es ver a MCcelo y otra, es ver a LHIV y potar el suelo de mi casa ya

B

#17325 está Guti como para dar palos.

Noto un espíritu Guti en esta pretemporada xD

xa3ro

Porque van disfrazados de Hazard esos

Grise

#17325 Estará opositando para sustituir al calvo.

Por_Frodo

#17311 puf menuda que gilipollez de comentario. Tmco tienen ni un tercio de las de nacho, ni lucas vazquez. Y seguro que te 3ncanta lucas. No jodas.

RuLi_pucela

Cuando quiera poner a Casemiro, Valverde y Militao igual estamos en la jornada 2 ya. Después de un año de mierda no pueden perder tanta pretemporada absurdamente joder.

2 respuestas
SupermaN_CK

Sin cambios.

1 respuesta
M

Vaya sida de trabajo táctico, en serio, qué PUTO ASCO.

JimbojoneS

es el sanchez del chiringuito en RMTV?

me paso al inglés :psyduck:

MRajoy

#17333

B

#17332 acaban de llegar al equipo, si estuvieran medio buen estarían los dos dentro, hasta James si me apuras

CiudadanoEj

a ver si podemos ver a militao hoy

Aldarion_21

#17332 Son personas y tendrán que tener vacaciones digo yo...

doJi

De verdad, que hace Lucas jugando, por qué puto calvo, PORQUÉ

Tema cerrado

Usuarios habituales