Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
tsukiyomi

Van de Beek? Que alguien le diga al de los apuntes que necesitamos mcD, no mcO

Igual es que escribe redondito y se ha confundido

1
MRajoy

Ese holandés no es el bueno, los dos Buenos ya fueron fichados.
Necesitamos defensa

S

#18085 En el bar de mi pueblo.

El problema no es el medio del campo. Es un problema estructural, da igual quien viniera: Messi, mbappe y Maldini con 25 años, nos mete 6 hasta el puerta bonita

LugoHammer

Ojalá y Raúl no entrene nunca al primer equipo, aunque me temo que tarde o temprano llegará

Por cierto, todos con Mariano en su alineación para hoy y ayer ni tocó el balón. Por 25 kilos ni me lo pienso.

Grise

Que nervios por ver a Luquitas esta tarde, no decepciones Sisú.

Loki_Cat12

Lo que hace falta es fisico, y lo unico que traerán es Pogba

UmaQair

#18086 #18086 Varane vino del Lens, Asensio del Mallorca, Marcelo de Fluminense... no sé, eso de fichar "jugadores de renombre" es un poco absurdo.

A Pepe no lo conocía ni dios cuando vino y su rendimiento fue excepcional, Kanté jugaba en el Caen cuando fichó por el Leicester

Yo no tengo duda alguna de que Djené es mejor central en la actualidad que Ramos y posiblemente que Varane. Tampoco dudo en que Baba mejor a la nada, que es lo que tenemos ahora en el centro del campo.

1 respuesta
L

Freyre debería echar curriculum de entrenador en el Real Madrid. Encaja perfectamente en la filosofía del club

1
Lexor

uffff que ganitas de ver de nuevo la pegada de mi medris y otro partido que entrenamos estilos innovadores de juegos como el centro sin remate, el pase a karim para que chute o ver a cañoncito pum vazquez destrozar racords ufensivos
que be, que ilusio, el madrid de lxs racords

1
Loki_Cat12

#18097 Lo que quiero decir, que despues de una temporada de mierda, lo que fichan para enganchar de nuevo a la gente son jugadores de moda o con renombre, ahí están Hazard y Jovic.

1 respuesta
Sinso

Tenemos un capitán que se atrevió a vetar el posible fichaje de Conte en rueda de prensa y algún iluso pensando que hay posibilidades de que venga Mourinho xddd

No se atreve Cagantino a decirle a 2021 que se va Zidane y viene Mou no aunque vayamos colistas en noviembre a 10 puntos del 17°

Shugathz

Pogba y VdB pueden revolucionar el equipo. Kroos y Modric no pueden disputar un partido completo, uno por juego y el otro por físico. Mi 11 con Zidane si estos 2 fichajes se hicieran sería este:

-------------------Courtois-------------------
Carvajal - Varane - Militao - Mendy
---------------Casemiro--------------------
-----------VdB------------Pogba----------
Rodrygo---- Benzemá ----Hazard

Courtois ha sido un portero top 3 del mundo yo creo que si se resuelve la papeleta de la portería y sale Keylor del equipo se centrará y al menos no le caeran 5 goles por partido. Lunin suplente y titular en copa, tengo ganas de verle, igual tenemos a un Ter Stegen en potencia y no lo usamos.

En la defensa mantendría a Marcelo únicamente por no gastarme dinero en esa posición ya que el año que viene podemos tener a Reguilón/Achraf a coste 0. De centrales también me limpiaba a Nacho que a día de hoy no engaña a nadie, se le ha pasado el arroz por completo a ese chaval. Centrales si que fichaba a alguno, de La Liga a ser posible, me da igual que juegue en el Español, Getafe o en el Girona, cualquier tio que entre al corte y sepa tirar una línea de 4 para los fueras de juego y no le pillen la espalda a cada jugada. Además me subía a algun chaval del castilla ya que hemos cedido a Vallejo y así tenemos 4 centrales para ir dando descanso.

En el centro, con Casemiro y Valverde cerrando vamos sobrados, no son Kanté ninguno de los 2 pero con que no dejen vendida a la defensa a cada contra me valdría. De interiores es de lo que peor vamos en el equipo. Zidane ha echado a Ceballos y Kovacic se ha querido ir, Modric está en claro declive y Kroos no da síntomas de mejoría. Ergo necesitamos 2 titulares para esta posición, Pogba (más box2box) y Van de Beek, me da igual que sus roles no sean 100% de interior
pero seguro que MEJORAN lo que tenemos. Además tenemos a Kubo que tendría que entrar en muchos partidos.

En la delantera con Rodrygo, Vini, Benzemá, Jovic y Hazard tendrían que ser los que más minutos se lleven. Con las incognitas de Mariano y James a los cuales me quedaría simplemente por tener más opciones de juego. Si Jovic y Asensio se han lesionado de gravedad necesitamos cubrir su puesto.

Ramos, Isco, Lucas Vazquez, Nacho, Keylor y Bale (parece que esta vez sí, aunque por mi me lo quedaba) se tendrían que ir para que el equipo funcione.

Con todo esto, tendríamos un equipo que lucharía por ser cuarto en liga, igual llegamos a la final de copa y en Champions con no caer en la liguilla ya sería un paso adelante. En los derbis/clásicos alguno ganaríamos por demérito del rival que tampoco es que esté mejor (Barcelona sobre todo). Y ya estaría, ROAD TO 2020/2021 con Don José Mourinho pilotando el barco.

1 1 respuesta
UmaQair

#18100 Después de una temporada de mierda lo que hay que hacer es fichar bien para re-construir el equipo,

La afición se engancha sola en cuanto se recupera el rendimiento. De hecho, a pesar de no haber fichado gran cosa este año estamos aquí todos enganchados con cualquier mínimo detalle que pueda tener Kubo o Rodrygo.

Djené es un jugador que nos vendría de perlas, que te puede jugar de CT, MCD y hasta LD.

Yo lo llevo diciendo bastante tiempo en el thread, antes de que lo nombrase Federico.

1 respuesta
Prozacks
#18102Shugathz:

-------------------Courtois-------------------
Carvajal - Varane - Militao - Mendy
---------------Casemiro--------------------
-----------VdB------------Pogba----------
Rodrygo---- Benzemá ----Hazard

Lo de meter goles o poner el portero bueno ya si eso otro dia

3 1 respuesta
radius

El problema del equipo es el medio del campo, si dejan vendida a la defensa en cada jugada, normal que sean un coladero

Grise
#18103UmaQair:

Kubo o Rodrygo

Justo los dos que cuando empiece la temporada se van al filial. Ya se dijo ayer, la ilusión otro año más es ver a los chavales jóvenes y el baile en el banquillo. Yo espero otros dos entrenadores esta temporada.

Aldarion_21

Djene o Maldini sufrirían en este Real Madrid, prefiero ser escalador sin cuerda que central del Madrid, tienes menos riesgos.

1 respuesta
Shugathz

#18104 No hay portero bueno en este Real Madrid, eso hay que asumirlo ya. Porteros buenos son Oblak, Ter Stegen o Allison. Y lo de meter goles, primero hay que llegar a portería.

yukymura

Estoy leyendo mucho que, si todo depende de tener un MCD, es que no se ha planteado bien la pretemporada. Y la verdad, no se que clase de futbol veis, pero la gran parte de los equipos TOP, todo su juego pasa por tener:

Un MCD que de solidez defensiva, puesto que la gran parte de los equipos TOP, tienen un lateral que sube más de la cuenta.
Un box-to-box que ayuda a la transición junto con ese MCD (Si quieres tener dos, adelante)
Un organizador de campo que facilite pases filtrados o que ayude a reorganizar el juego de manera constante

La mayor prueba de ello es analizar a los equipos TOP y observar los partidos jugados por sus MCD o BOx-to-box con soporte en el campo por un MCD

Busquets - 50 partidos de media por temporada
Saúl - 50 partidos de media por temporada
Thomas Partey - 47 partidos de media por temporada
Matuidi - 45 partidos de media por temporada
N'Golo Kanté - 50 partidos de media por temporada
Fernandinho - 45 partidos de media por temporada
Fabinho - 40 partidos de media por temporada
Schöne - 50 partidos de media por temporada

Todo equipo se basa en tener estabilidad en el centro del campo, y eso la da un MCD. Así que sí, tener un MCD es básicamente jugar a otro tipo de juego distinto y, si el equipo está conformado para girar en torno a un Box-to-Box o a un MCD, no tenerlos mata al equipo.

No quita para que el Madrid esté dando pena, pero faltan piezas clave, para mí, mucho más que necesarias.

alepe

Ahora entiendo porque el Madrid no trae a Pogba. Se está gastando todos los dineros en pagar a Freyre para que defienda la indefendible gestión de Zidane y el nivel de los jugadores esta pretemporada.

3
S

Hoy ganamos y volverá GrimMcDonald y el 4 de 5

Jajajjaa

OE OE OE

2
UmaQair

#18107 Pero es que Djené puede ser parte de la solución, porque te puede hacer la labor de Casemiro -y mejorarla si Casemiro da el rendimiento del año pasado- y te puede evitar que Nacho tenga que disputar un solo minuto.

Es un jugador polivalente que te tapa varios de los problemas que tiene ahora está plantilla.

Evidentemente con él sólo no sirve, además de él se necesita un trabajo colectivo que ahora es inexistente, pero la Dinojunta debe ir pensando en la era post-Zidane, que no tardará mucho en llegar.

yukymura

Yo estoy llorando todavía de ver que Tanguy Ndombélé solo ha costado 60 Millones... Tiradisimo de precio un tío que puede jugar de portero si le sale de su rabo de negro. Ayer, medio Spurs era suyo. El centro del campo, como con el Lyon es suyo y de su pene de negro.

2 respuestas
Aldarion_21

Me estoy haciendo fan de los momentos de calma antes de la alineación, a las 17 explosion en el thread jajajajaja

3 1 respuesta
murdokiler

Muchos lo defendéis, pero este tío se está cachondeando del Real Madrid. Yo lo quiero fuera, un sueldazo para 3 o 4 partidos buenos al año.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Empiezas a leer tuits y ves que van del palo de Don Balón y demás webs de mierda

Ese es el nivel

1 1 respuesta
el-lobo

#18114 Contra el Fernerbache el Madrid mete 4 hoy. Si los turcos son un despropósito, cosas peores se han visto, pero solo corrían ayer.

@tsukiyomi Don Balón era antes un medio de referencia hasta que se fue a pique por mala gestión. Los que están usando ahora su marca, es para sacar click bait. Una lástima.

1 respuesta
murdokiler

#18116 Lo acaban de decir en gol tv, pero que vamos, ni que fuera la primera vez.

1 respuesta
Por_Frodo

#18117 eso está claro. y saldrá Fedreric Freymel diciendo que éramos unas histéricas y que el proyecto de Zidane va cogiendo forma.

Por ganarle a una banda.

Señores, hoy karim se casca un doblete y no será su regreso sino su "nunca se fue"

1 1 respuesta
el-lobo

#18119 Pero siempre viene bien meter una goleadita, para al menos rebajar la tensión. La preparación ha sido nefasta.

Pero el que ha ideado una pretemporada de primeras con Bayern, Arsenal, Atleti y Spurs. Pocas luces tienen.

Mete al principio algun rival más débil para ir cogiendo piernas y luego te enfrentas algún grande, cuando estés más rodado.

Tema cerrado

Usuarios habituales