Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
defeR

#21679 se referia a la cueva como la porteria supongo, pero son de rmtv que quieres el piperio por excelencia

1
SkAmiKaZ

#21689 Iba por el lateral izquierdo. Carvajal respeta bastante la amplitud pero Marcelo se mete mucho por dentro.

1 respuesta
cl0ud

Carvajal está a por uvas..

sagem9

Tremenda banda el salzburgo

1 respuesta
B

Eso que acabo de hacer Ramos es lo que no puede hacer en estos esquemas. Y yo creo que no era ni falta

MRajoy

Menos mal que son malos que zidane entrenando.

#21694 una banda tremenda, tremenda! y algunos aqui sacando pecho, menuda temporada...

Prozacks

Con este 11 sobra futbol falta gol. Cambiaba a isco por cualquiera.

KiCkS

Si, son unos "cojos", pero esta posesion que esta teniendo el madrid, y el peligro que esta generando aun con Isco cagandola o reculando a cada balon que toca, me esta dando mejores sensaciones que todo los visto hasta la fecha.

RuLi_pucela

Está jugando el equipo bien y viene el listo de Varane a hacer un cambio de juego de mierda sin sentido y ocasión clamorosa de ellos.

Varane tiene cosas que te hacen pensar que jamás mejorará.

M

menudo coladero somos xd

xa3ro

Ramos sin cubrir a ninguno, bien bien.

N

hostia puta que benzema juega en el salzburgo

morel10

Jugar con 3 centrales en defensa no es tan fácil como parece... Os lo digo por experiencia 🤣

krm

Madre mía, llegan 3 veces y no nos hacen 2 porque son cojos

Prozacks

Nos cuesta la salida de balon

B

#21692 eso es bueno para tener más centro del campo y calidad, pero es que Odriozola se puede tirar subiendo la banda como una bestia todo el partido y dónde nos falta es por la derecha. La izquierda no me preocupa, es donde caen siempre Benzema y Hazard

Meiven

No está nada trabajada la defensa. Van todos como cabras a cubrir al primero que tienen y dejan a su marca libre

radius

cambiabais a Isco por LV?

2 respuestas
B

Casemiro volviendo antes de sus vacaciones y Ramos borrandose de la liga un mes y pico antes.

morel10

Cambiaba a Isco por kubo. Está en el banquillo?

4 respuestas
JimbojoneS

#21710 casi xdd

Aldarion_21

#21710 Kubo y Rodrygo están en el Castilla

krm

#21710 Sí, en el del Castilla

MRajoy

#21710 Si, en el del castilla, esperando para jugar contra el alcorcon

RuLi_pucela

Ya empiezan las cagadas atrás. Ahora McCelo sin intensidad mirando el balón.

KiCkS

la defensa esta muy verde, pero acaban de hacer el invento, si consiguen pulir el esquema creo que es la mejor forma que tendria de jugar el RM a dia de hoy.

PD: Casemiro vuelve a ser Casemiro.

cl0ud

Muy bien Isco ahora ayudando en la salida aunque haya fallado el pase

B

#21708 es que LV no sentó a Isco por casualidad, yo lo tengo claro.

Isco no pega nada con Hazard y Benzema, es del estilo de ellos pero en malo

morel10

No jodais locos... Mi puta vida

radius

Pisco lo unico que hace es perder balones

Tema cerrado

Usuarios habituales