Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
SkAmiKaZ

Curtua
Carvajal varane ramos mareao Mendy
Casemiro Krosa
Hazard
Benzema Neymar

Me gustaría ver algo así.

1
MRajoy

#21866 Calla hombre, que ahora todos son buenisimos por ir ganando 1-0 a unos tios que perderian contra el Racing de Luca ZIdane

cl0ud

Muy buena primera parte la verdad, Casemiro y los 3 defensas le han dado mucho más equilibro al equipo.

Capi_Salami

Isco el más sudado, como se nota quien trabaja y quien no

WiLoW

Espectacular este madrid contra un 2 division tenemos menos gol que el alcoyano y jugamos con 5 defensaa y hazard y benzema arriba xD

RuLi_pucela

Casemiro, Militao, McCelo (ofensivamente) y Hazard los mejores.

Como se nota tener un MCD y un central con cabeza en este equipo.

enFas1sS

isco sobra muchisimo

Phil_Rich

buen partido de europa league

GrimMcSlam

Me está gustando el equipo. Salvo la ocasión q falla el japonés y la de balón parado q ha sido un desastre, bastante bien en defensa.

En ataque falta mucha precisión, a ver si afinan un poco, sobre todo Isco, que no da una a derechas.

Xoid

Cómo hemos echado de menos a Casemiro.....el mejor de largo de la primera parte.

Ukmadorian

Seré yo que durante 5 minutos estuve merendando, pero no he visto a Kroos tocar ni un balón, y leo que “partidazo”, es sarcasmo o lo hizo todo en esos 5 minutos?

1 2 respuestas
Grise

#21870 Más que jugar bien estamos jugando menos mal que en anteriores partidos, conformarse con esto es acabar el año cuartos o quintos.

N3mex

Ahora saldrá James por Ijco y solucionado.
Lloro.

PaPa

Cambiarme a Isco por otro tio, y lo mismo hasta firmo esta alineacion.

Sinso

Contra el Salzburgo y Casemiro el mejor de larguísimo xd

Al menos a Isco se le ve voluntarioso aunque tenga dos piernas izquierdas

B

#21859 y yo tmb

Loki_Cat12

Menos mal que no han vendido a Casegod, que falta estaba haciendo

1
Meiven

Kubo u Odegario lo harían mil veces mejor, pero ejque son jóvenes y hay que curtirlos saes

weeheee

Pues en general me ha gustado la primera parte. Incluso Isco me ha parecido hasta aceptable. El que es para preocuparse, es Ramos. Esta nefasto, llega tarde a todas.

Sinso

#21881 Al final de la primera parte ha bajado su participación, pero ha estado muy bien al principio.

K3k3

No está gordo chavales es que es ancho de huesos

laZAr0

Hostia, yo leí en algún sitio que el partido era a las 8. Mierda.

¿Resumen de lo acontecido?

Doromil

Me ha gustado mucho, con sus mierdas típicas de pretemporada, pero hoy ya si se ve que este sistema funciona y jugadores como kroos y Marcelo cobran sentido con 3 centrales por detrás.

Quitas a isco, metes a Jovic y pajas

1 respuesta
Aldarion_21

#21881 Kroos ha estado muy bien, el centro del campo menos Isco en tres cuartos ha estado bien.

Ramos tampoco me ha gustado.

RuLi_pucela

Se está filtrando ya en más sitios el Modric+dinero por Neymar. A ver si se hace, porque es la única manera de que ni Isco ni LV sean titulares en este equipo.

Aceptemos la realidad, a la maceta no le gusta Vinicius, y si viene el fiestero lo va a tener que poner por cojones al menos.

1 respuesta
PaPa

Meterse con Hazard hoy, es de tener los huevos, pero que muy gordos.

1
Sinso

#21893 Pero Benzema donde Isco no va a hacer un despliegue como él, y es imprescindible en el MP

1 respuesta
GrimMcSlam

El caso es q Hazard siempre ha tenido culo gordo joder XD

Si es q el culo de Hazard es un puto meme.

1 respuesta
Grise

#21895 Pues dependiendo del dinero podría no ser un mal negocio.

ne01985

Isco en su línea perdiendo cien mil balones y no aportando absolutamente nada ni en ataque ni en defensa. Pero ahí está porque él lo vale.

Dicho esto sigue faltando muuuuucho peligro arriba y en defensa si no es por el rival...seguimos demostrando la fragilidad defensiva de un equipo de tercera.

Tema cerrado

Usuarios habituales