Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Prozacks

pfff
https://videos.marca.com/v/0_1hugn4ok-roberto-carlos-mantiene-su-golpeo-repite-su-bomba-inteligente-con-46-anos?uetv_pl=futbol&count=0

B

Yo en su lugar tampoco echaría a los jugadores que me han hecho ganar todo. Lo que no entiendo es cómo Florentino le insistió a sabiendas de ese problema.

Bonito chivo expiatorio

MrAble


1 respuesta
el-lobo

#23013 Típicas portadas para captar la ilusión al aficionado medio.

1 respuesta
Raylan

Juegan con la afición como si fuéramos monos a los que lanzan plátanos.

Ahora la matraca con Neymar y todos sabemos que el 3 de septiembre no estará aquí. Con suerte VdB y algún otro que saldrá por 60-70k por no haberse fichado en el momento en que nos dimos cuenta que lo de PP no iba a ningún lado. Chuparán banquillo de todas formas.
ZZ jugará en el medio con Casemiro, Kroos, Isco y Modric. Si acaso, Valverde (no sé que le han visto a este para que SS y ZZ tengan tanto hype).
Volverá el Madrid de los centros al área sin nadie para rematar.

El club vive el periodo 2004-2006 tan oscuro que llevó a FP a dejarnos tirados en manos de cualquiera (Martin) porque no sabía cómo resolver el problema que había creado. Y el que salvó nuestra papeleta fue Pedja prescindiendo de los Salgado, Helgueras, Roberto Carlos, Beckham y Ronaldo. Y las críticas que les cayeron de los ofis actuales por aquello: que si el Madrid no podía prescindir del negocio Beckham que iba más allá de lo futbolístico, ponerle Igualin a Higuain por lo igualin que Ronaldo, o que antes había que echar a Capello que a Ronaldo,....

Hasta que no implosiona esto nos tragaremos unas cuantas summerianas más. Bajo la amenaza de que los ofis del hilo o Zidalibers nos llamen lloricas o nos prohíban subir a su carros alados en victorias imaginarias.

4
w4nx1

#23014 No parece solo humo, está claro que quiere salir del PSG y aunque su primera opción sea el Barça me parece más probable que termine conformándose con el Madrid porque el PSG tiene puesta la cruz al Barça.

1 respuesta
B

Esta jugada de fingir que el Madrid va detrás de jugadores que pretende el Barsa pa animar a sus aficionados no está ya muy quemada?

el-lobo

#22995 Me huele un poco a Carcinoma xD.

#23016 No me refiero a a eso, que también porque tanto Madrid como Barca tendrían que vender. Pero me refería que un día te venden caos y otro día la ilusión de un fichaje. Ni salvame deluxe.

MRajoy

A ver si el siguiente entrenador se da cuenta que la temporada 2019-2020 es para crear una idea de juego y desarrollar chavales.

Retourned

Yo solo espero que en caso de no venir finalmente Pogba (que al 99% no va a venir ya), Neymar o sabe dios quién, y como no se eche a varias sanguijuelas que tenemos en el equipo, espero que perdamos absolutamente todo lo posible de aquí a noviembre hasta que venga Mou y eche hasta a los utilleros.

1 respuesta
el-lobo

#23020 El problema es que la afición del united está quemadisima, han vendido a lukaku y no han traído a nadie, ni siquiera un intento. Y en el mediocampo más de lo mismo.

Venden a Pogba y tienen que sacar a los dirigentes bajo escoltas. Esta la cosa allí muy caldeada en el fin de mercado.

1 1 respuesta
Adkholin

Hostia tu los zidanistas mamandosela a Guardiola XD ya lo que me quedaba por ver.
Estamos en la b.

Babeta

#23006 Y como olvidarse de los 2 últimos meses de la temporada pasada con un winrate del 45%, premiando a los vagos y con un "juego" para echarse a llorar.

Que esto no viene de estos partidos amitosos, que Zidane ya lleva a sus espaldas unos 20 partidos y estamos peor que cuando llegó en muchos aspectos y eso pese a la mejora de la plantilla.

2 1 respuesta
xouba

#23021 Los dueños del united son de risa.

Yo quiero ver con lo que sale el domingo, espero que salga con el 3-5-2 porque el 4-2-3-1 sin Brahim veo un boquete importante en banda derecha.

1 respuesta
L

Tranquilos, Flopper está ultimando los contratos de ACS. Ya llegarán los jugadores

Doromil

#23023 y ahora te vendran con que es que estaba todo perdido...

Que es mentira, estadísticamente con solari se habría peleado hasta la última jornada.

MRajoy

El domingo tiene que salir con el 11 de gala, que es el ultimo de todos.
Miedo me da

Aldarion_21

La burbuja del mercado no ha afectado sólo a la capacidad de traer buenos jugadores si no también a la hora de deshacerte de ellos y eso que el Madrid no entró de lleno en ese mercado.

Lo de Coutinho y el Barcelona es lo más heavy que he visto en mucho tiempo.

NiBeLHe1M

#23024 El RMA actual no puede jugar 4-2-3-1. Los 4 de arriba son jugadores con poca capacidad para defender o mantener una presión alta. Y si a eso le sumas a Kroos de MC y laterales como Marcelo... el equipo defensivamente seria basura.

Ante la falta de centrocampistas, sin duda el mejor sistema es el 3-5-2. Bajo ese dibujo nos valdría con fichar un central mas y un MC tipo VdB. Cosas que deberían ser bastante asequibles en el mercado.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#23029 Kroos es un buen jugador para la presión alta, nefasto para recular.

El problema es lo que dices, arriba todo el mundo mira que ocurre una vez pierden el balón.

2 respuestas
MRajoy

Cuando todo el mundo arriba mira es porque hay una maceta.
Porque ni los equipos de Mourinho,Klopp o Guardiola lo hacen

Gassius

El Madrid está fatal, simple y llanamente. La única "mejoría" del equipo el año pasado fue cuando Solari se cargó a 3-4 rémoras y puso a los chavales que solo porque se mataban a correr ya le dieron otro empaque al equipo.

Ya he perdido la esperanza de ganar solidez como equipo así que hay que buscar alternativas, o trabajamos la alineación con 3 centrales + case o se tiene que cargar de una vez a ciertos jugadores, jugar con 4 atrás cuando uno es Marcelo y el resto del equipo está como está es un suicidio y ya se vio el año pasado, cómo mínimo habría que meter a Mendy y un Valverde al centro del campo al lado de Casemiro.

xouba

#23030 Ahí viene el problema,en cuanto rompen una línea, estamos vendidos.

No mire el partido del otro día pero con 3-5-2 sólo por acumulación defendemos mejor,entraría Militao, tapamos a Marcelo y a cabra loca, Hazard tiene más espacios pero es que nos falta un central que ojalá venga, porque Carvajal igual te puede hacer un apaño de 5 central pero es jugarsela muchísimo.

MRajoy

Jugar con 3 centrales y no repescar a Hermoso y seguir con Nacho el reculador que siempre cumple?

2
UmaQair

Con un triángulo Kroos - Marcelo - Ramos en zona izquierda no se puede competir ningún título actualmente.

Lo óptimo sería reemplazar las 3 piezas, o mínimo 2/3 para no ser percutidos una y otra vez en ese sector.

Militao + Mendy deberían ser indiscutibles en esa zona y habría que fichar alguien que sentase a Kroos. El perfil del jugador debería variar según el sistema de juego que se quiera plantear.

Si llega Ney lo óptimo sería jugar con un 4-2-3-1 con dos rocas en el centro del campo, a una la tenemos ya, pero una segunda se tendría que incorporar.

El ideal era Ndombelé, pero ya es tarde.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#23030 Estoy de acuerdo. Kroos lee bien las líneas de pase y defiende correctamente cuando la presión es alta, sin embargo le cuesta mantener la posición de pivote o replegar.

Evidentemente todo es entrenable, pero a mi me cuesta ver a Sisu perfeccionando una presion alta con jugadores que tienen poca capacidad de sacrificio en ese sentido.
Ya lo han intentado otras veces en partidos donde salen extra-motivados y no les da para mantener ese ritmo mas de 15-20min.

1
MRajoy

#23035 Pero es que la planificacion parece que esta siendo segun la marcha.
Con 3 centrales te faltan centrales y dejaste ir a Hermoso para tener a 4 centrales, uno es Nacho que da verguenza y luego Ramos.
Para 4 2 3 1 hace falta musculo en el medio, que sonaba Pogba
Pero como no viene Pogba, suena Neymar, que ya tienes a Hazard, por lo que seria para la mediapunta.
Que tenían pensado, poner a Pogba de musculo al lado de Casemiro por detrás de Neymar?

1 2 respuestas
Scavenger19

#23037 Es que desde el momento en el que alguien piensa que Pogba es musculo, equilibrio y jugador de doble pivote, cuando su rendimiento solo ha despuntado jugando con libertad acompañado de 2 jugadores haciendo el trabajo sucio, es que ya hay un problema.

1 2 respuestas
MRajoy

#23038 Ya, pero Mou intento ponerlo mas atrasado y ya tuvo lios.
Pogba venia para jugar de centrocampista ofensivo con dos tios por detras, pero en que se parecen Neymar y Pogba? Se intento ir por los dos?
Hay muchas preguntas sin respuestas, muchas bajas que dar y en 1 semana estamos en Balaidos

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Kroos es lo de siempre ,si tiene un equipo que funciona ,es muy muy buen jugador ,pero si no, es una mierda.

Busquets es otro ejemplo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales