Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
MRajoy

#23829 en la vuelta donde el entrenador lo había puesto en banda izquierda creo. Y no se enteró de nada.
El problema no consiste en que jóvenes fichar, el problema consiste en que tenemos jóvenes que están en el Castilla porque están jugando los perros.
E igual Vinicius está hoy con el primer equipo por la lesión de Ausen, si no estaría con Rodrygo y Kubo en el castilla

1 respuesta
KeNNy007

Estoy viendo al united y pogba está apestando xDDDDD

2 respuestas
Ibrahimovic9

Courtois
Varane-Militao-Nacho
Carvajal-Casemiro-Valverde-Modric-Marcelo
Hazard-Benzema

cl0ud

Repetimos el sistema del otro día, pero con el cambio de Modric por Isco y Nacho por Ramos. Tiene pinta que contra el Celta vamos a salir así

WiLoW

Mbappe no vino porque bale y benzema eran titulares indiscutibles, pero bueno no solo no fichamos a mbappe si no que vendimos a cristiano y nos quedamos con los 2 sinvergüenzas que llevan arrastrándose 7 años

Retourned

#23852 Claro si es malisimo. Ademas nosotros tenemos a Lucas Vázquez y a Modric. Esa posición está cubierta por gente joven, calidad y ganas.

A por la 14

xouba

#23852 Apesta porque juega fuera de posición y yo creo que pasa de todo.

Babeta

Me gusta este sistema, aunque creo que debería ser con doble delantero centro y Hazard dónde Modric ( mediapunta ).

1
Loki_Cat12

Si se sigue con ese esquema que fichen a Rugani

xouba

Me gusta este sistema, jugar con el 4-2-3-1 sin Brahim y Mendy me parece un suicidio.

Freyre

#23851 Y fíjate lo que son las cosas, todos pensábamos que en banda no iba a rendir que sólo iba a funcionar arriba... Y llega el Cholo lo pone en banda y todo el mundo flipando.

Yo creo que los jóvenes van a partir por detrás porque Zidane es así. Pero Zidane también ha demostrado que si los veteranos no cumplen, busca soluciones donde tenga que buscarlas. Yo le recuerdo hasta poner a Mayoral de delantero en una eliminatoria de Champions.

WiLoW

ahora se pone a jugar con defensa de 5 cuando tenemos a canelita,varane y nacho, arriba hazard y benzema que pegada tenemos este año si quedamos 4 va a ser un jodido milagro

1 respuesta
Aldarion_21

Es que primero hay que tener un equilibrio y cuando seamos un equipo compacto llegaran los goles, hay que intentar dar con una idea, a ver si sigue funcionando el 3-5-2, estamos a tiempo de buscar otro central y un pivote. Y olvidarnos de Neymar.

1 respuesta
-Orb-

352 porque no sabe como parar la sangria defensiva, grandisima planificación de un entrenador que no vale ni para tomar por culo.

Ilusionante cuanto menos, a fichar centrales chavales.

11
cl0ud

Aquí nos quejamos de cualquier cosa eh

Babeta

#23863 En realidad no haría falta un pivote mas. Kroos/Modric + Case/Valverde. Necesitariamos un central si o si, y Neymar nos podría seguir viniendo bien, ya que ZZ parece prefererir jugar con "2 mediapuntas" y 1 sólo DC.

1 respuesta
WiLoW

que me meten 20 goles en 4 partidos pues pongo 8 defensas es fácil saes, menudo despropósito de entrenador la virgen

Aldarion_21

#23866 Central + van de beek, si luego quiere cambiar de esquema tiene a Brahim y Vinicius.

1 respuesta
tsukiyomi

Veo bien el cambio de sistema, el 433 no vale para nada

Pogboom esquivado me cuentan

Loki_Cat12

Pues el otro dia se jugó mejor con el 352 que con los otros esquemas que se usó en USA, veremos como funciona contra la Roma, si sale bien yo no dudaba en fichar minimo 1 central mas, Rugani 35M y 25 años.

xouba

Si Zidane cambia el sistema, malo , si no lo cambia, malo también, que la planificación ha sido una mierda y el quería jugar a otra cosa trayendo a Pogba pero al menos se le ven alternativas.

Joder, no están ni Isco ni LVIH, alegraros un poco chavales.

4
Babeta

#23868 También vale para lo que parece querer ZZ. VdB y Hazard por detrás de KB9

Freyre

Si el entrenador juega 1-4-3-3 o 1-4-4-2 es que no tiene ni idea porque nos violan por todos los lados.

Si el entrenador juega 1-3-5-2 es que no tiene ni idea porque no sabe cómo defender mejor.

Dicho esto, me sobra Valverde/Casemiro y me falta Kroos. Y sinceramente prefiero a Jovic/Isco (para jugar con un mediapunta) o a Vinicius/LVIH (para jugar 1-3-4-3) antes que a Modric.

Aldarion_21

Y tener a Marcelo practicamente solo en facetas ofensivas es un detalle a tener en cuenta, también te digo Nacho me da menos confianza...

1 respuesta
Babeta

#23874 Ataca mejor que defiende don Nacho.

KiCkS

#23862 pero si el problema no es el esquema, es que no tenemos delantera con pegada. Da igual que pongas un 4 3 3, 4 4 2 o 2 0 8, que seguiremos sin meter goles.
por lo menos con un 3 5 2 a mi me da la sensacion de que se cubren mejor las carencias de este equipo. Si el esquema sigue, esta claro que necesitamos a un central mas, o un MCD que pudiera jugar de central llegado el momento, un delantero de los de antes tipo Lewandowski que las enchufe todas al toque(no se si es por nostalgia o un falso recuerdo, pero Van Nistelrooy me la ponia muy dura en ese aspecto) y alguien mas para el centro del campo, con un equipo asi, manteniendo la posesion del balon, y terminando de organizar a la defensa de 3 que se les vio muy perdidos el otro dia, pues lo mismo no tiene pinta de meter 3-4 por partido, pero si te aseguras un equipo mas estable y con opciones de ganar.
Lo que si esta claro que aun con ese esquema, ni Hazard, ni Benzema son unos Killers de area, y Jovik creo que podria llegar a dar el perfil, pero dudo mucho que sienten a benzema para darle un intento al sicario. El resto de jugadores que nos queda en el campo creo que no llegan ni a 10 goles por temporada, algunos no pasan ni de 5, y algunos directamente salvo cosas raras 0-3, pues con ese parcial de goles, lo unico que te queda es, ya que no vas a ser el Real Madrid de los 100 goles, por lo menos que seas el de los 80, e intentar que no te encajen 2-3 por partido.

GrimMcSlam

Todo mal.

Aegar

Como esperemos que marquen goles el fardo y failnicius la llevamos clara. Ya sin hablar del agujero que hay en la defensa.

Como caiga lesionado Casimiro RIP in peperonni

B

Lo malo es que no tenga ni puta idea de cómo hacer funcionar al equipo y trate de dar con la tecla a ver si cuela.

Si la base es mala el resto o es muy malo o malo a secas

WiLoW

lo que tiene que hacer el presidente es traer un entrenador top de una vez y dejar de traer marionetas que les digan a nuestros mercenarios lo buenos y lo guapos que son

Tema cerrado

Usuarios habituales