Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
PaPa

El problema es que Vinicius tiene que jugar partidos, y aqui no va a jugar suficientes partidos, mas le sumas jugar en una banda donde no ha jugado en la vida y no intenar cosas como el año pasado, algunos piensan que estamos matando al jugador, pero seamos realistas, Vinicius en la derecha no es mejor que Rodrygo por el simple hecho de la posicion, y si no va a jugar en su posicion natural, le dejamos defenestrado en una posicion donde ya no intenta lo que hacia en la banda izquierda?, nadie hablado de hechar a nadie, pero una cesion con opcion de jugar bastantes minutos, no lo veo nada de malo.

Si va a jugar, que lo haga en su posicion natural, aunque no tenga minutos, pero ver como se hecha a perder en la derecha por que su entrenador le da por hacer experimentos, pues prefiero que se ponga a jugar minutos donde realmente sabe, llamarme loco, pero no estamos para inventos esta temporada.

1 respuesta
MRajoy

Lo que pasa es que deben creer que Vinicius con 19 años debe acabar la temporada con gol y asistencia por partido.
Ayer jugó bien, y leyéndoos parece que hizo un partido nefasto.

#24841 pero la cosa es meter a Hazard por el medio y darle a Vinicius confianza en su banda.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Por favor que estamos hablando de un chaval de 19 años que cada vez que sale al campo tiene sensación de peligro, si se convierte en un Drenthe de la vida o en un crack mundial lo veremos en un año o dos, no en una pretemporada. Y aunque no sea titular yo creo que va a jugar, ayer fue el primer cambio junto a Jovic.

GrimMcSlam

Pero quién le va a quitar los minutos a Vinicius?? Bale??

Es un jugador polivalente y puede jugar en muchas posiciones.

2 respuestas
Aldarion_21

#24844 Hombre estan Brahim, Lucas, Bale y Hazard, gente que le puede quitar minutos existe.

Algo de lo que careciamos claramente el año pasado era de un banquillo relevante para cambiar partidos, a ver si este que tenemos mejores futbolistas se mejora.

PaPa

#24842 Pero es que Hazard donde mas rinde es en la izquierda, pero de toda la vida, el problema es que se ha fichado a alguien para la banda donde el juega, por lo tanto la reaccion en cadena le lleva a una banda donde no puede desplegar su futbol, por lo tanto no es mejor, darle minutos en su banda de vez en cuando, prefiero que le den minutos en otro sitio, que mi entrenador se dedique a enterrar jugadores validos para el equipo, pensando que puede colocar a los jugadores donde el quiera.

B

Lo mejor que podemos sacar este año es un 4-2-3-1 con Benzema en punta con Hazard creando y llegando desde segunda línea, Vinicius en su banda natural y Bahim por la derecha.

Y en el medio campo ir jugando con doble pivotazo si juega Marcelo y Odriozola, volcando la salida de balón en estos por banda, o si el partido permite asumir más riegos combinarlos quitar a uno de estos pivotes por Kroos o Modric.

Y ya está. Además pondría a Militao por Ramos, aunque todos sabemos que eso es imposible. Y bueno, si a Bale le apetece volver a ser futbolista lo pondría en punta y a chuparla. Es el mejor goleador que tenemos si le sale de la polla.

1 1 respuesta
Freyre

Lo mejor que podemos hacer este año es vender a Vinicius antes de que se devalue. Esta entrando en la recta final de su carrera y si no lo vendemos nos va a hacer un Bale.

Está claro que lo que le gusta es la samba y no el fútbol. Y no habla bien español.

1 respuesta
PaPa

#24848 Buen bait.

1 respuesta
Aldarion_21

Mi unica duda sería si Vinicius o Jovic, si juega Vinicius metería a Hazard arriba, si juega Jovic pues Hazard en la izquierda, en la derecha deberia estar Bale, Brahim o Vinicius, quien mejor este.

Medio siempre Casemiro Kroos y si estamos muy partidos quitar un punta por Modric/Valverde.

#24849 De bueno no tiene nada, esta siendo ironico porque la gente esta dandole palos a Vinicius cuando aun tiene 19 años y ademas esta haciendo cosas muy bien.

1 respuesta
UmaQair

Si la idea es que siga Zidane, yo prefiero que se ceda a Vincius a un primera.

Pondrá antes a Vázquez, Brahim, Isco o Bale.

Va a ser la última espada en ataque,

1 2 respuestas
Jambi

#24844 polivalente no es que sea. Su posición es la banda izquierda. Otra cosa es que juegue decentemente por la derecha, porque es rápido y tiene regate, pero no es ni la mitad de efectivo que por la izquierda.

Para mí un ejemplo de jugador polivalente en esta plantilla es Brahim.

1
Cecos94

#24847 A mi esa alineación me gustaría mucho, el caso es ver si Vini y Brahim cumplen, yoa día de coy confio más en el español y eso que no hizo ni pretemporada.

1 respuesta
Aldarion_21

#24851 Depende con que esquema acabe jugando, si jugamos con 3 centrales seguro que es perjudicado, si juega como en la segunda parte de ayer lo dudo mucho, va a tener buenos minutos si nadie le quita las pegatinas porque la rompe.

PaPa

#24850 He entendido la ironia perfectamente, no le estamos dando palos, le estamos diciendo que es jugador que debe jugar donde mejor sabe hacerlo, y que si no va a tener minutos donde mejor sabe, que cojones hacemos?, por que tambien se escucha ahora que es un jugador polivalente, otra gran tonteria, Vinicius sabe jugar donde sabe jugar, y de hay no le muevas por que con esa edad le va a explotar la cabeza y si no al tiempo, vosotros veis que lo esta haciendo bien y yo creo que esta perdiendo parte de su esencia de jugar en una banda donde no sabe jugar, que ya no hace lo que el hacia, y no me refiero a velocidad, me refiero a desequilibrar como lo hacia la temporada pasada.

2 respuestas
B

#24853 Vini ya demostró el año pasado lo que es por la izquierda si tiene confianza. Dio muchos goles y como mínimo obligaba al rival a dedicarle mucha atención, lo que deja espacios para sus compañeros aunque a él lo anulen. Y Brahim me parece un escándalo de jugador. ese juega donde lo pongas.

Vinicius ayer es que no jugó ni de extremo. en vez de abrirse a banda para encarar se incrustaba entre los delanteros demasiado centrado. No sé que instrucciones tendría, pero o eran una mierda o está perdidísimo.

Oxk4r

Yo no es por meterle mierda a Vinicius, pero lo único que se le ha visto es desborde y no por su técnica, si no porque tiene 18 años. En el resto de facetas es el peor jugador que he visto en el Real Madrid de largo, no es que pase mal es q le da a donde vaya y tirando ya no digo nada, espero que el chaval tenga fuerza mental y le de la vuelta si de verdad es tan bueno o va ser tan bueno.
Para terminar creo que como tenemos una plantilla de ex jugadores, al entrar Vinicius el año pasado y ser el único q tiene algo de velocidad en ataque e irse de algún rival pues la gente se ha emocionado demasiado para lo q de verdad es.

Aldarion_21

#24855 Es un jugador explosivo, se le nota que le falta ritmo aún, el año pasado terminó la temporada con una lesión, luego pocos partidos y otra vez parón, ha ganado musculo, se le nota que le está costando más arrancar pero por favor que en la banda derecha puede ser un puñal y no, no le va explotar la cabeza. Ayer mismo desde la derecha le da una a Karim para empujar que rebota en un defensa.

Y el handicap no es su capacidad goleadora, sin eso puede ser un excelente futbolista, lo peor es su toma de decisiones, eso lo tiene que mejorar, tiene que tener más calma, levantar más la cabeza y elegir mejor.

Loki_Cat12

No se por que no mandan a Vinicius, Rodrygo, Kubo y Brahim a cesiones a ligas extranjeras. A Odegaard, Carvajal y Achraf no es que les haya ido mal hacer el erasmus.

Lo que si tengo claro es que con el entrenador que hay es que no van a mejorar nada.

1 respuesta
Sinso

Nadie está matando a Vinicius ya.

El problema que tiene es que con 18 años, recién llegado de Brasil, defenestrado por Lopetegui cuando Solari le puso dos ratos de, EI se bastaron él y un mes glorioso de Benzema para levantar a un equipo que estaba agonizando.

La respuesta del club esta temporada ha sido traerle a un tío que va a jugar por decreto aunque lo haga de pena y a él mandarle a la otra banda donde es mucho peor jugador como es obvio.

Esto no es un problema de Zidane exclusivamente, por más que él sea el principal valedor de Hazard desde hace una década, sino del club que tendría que haber impuesto a Vinicius como principal opción para la banda izquierda y haberse centrado en un ED aunque hubiese sido más caro y peor jugador sobre el papel que Hazard (por ejemplo Mane 150M)

1
UmaQair
#24859Loki_Cat12:

No se por que no mandan a Vinicius, Rodrygo, Kubo y Brahim a cesiones a ligas extranjeras.

Vinicius y Rodrygo si se busca cesión debe ser en España para solicitar la nacionalidad española en cuanto cumplan 2 años de residencia en el país.

No hay que olvidar el problema que tenemos con los extranjeros.

Freyre
#24855PaPa:

Vinicius sabe jugar donde sabe jugar,

Vinicius tiene 19 años, a esa edad Bale era lateral izquierdo, Modric mediapunta, Puyol extremo izquierdo, Hummels pivote, Schweinsteiger extremo izquierdo, Raúl García mediocentro, Ramos lateral derecho y Juanfran extremo derecho.

Lo que sea Vinicius ya lo veremos, encasillarle con 19 años es una soplapollez de campeonato. Al nivel de los padres de los niños pequeños que entreno viniendome a decir que su hijo es X o Y posición. O los juveniles que tienen que pisar grada un par de veces por chorradas de este calibre.

"Es que por la izquierda no me encuentro cómodo" "Es que juego mejor de mediapunta que de pivote" Pero si eres malísimo cabrón, puto FIFA que daño hace.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Un poco de paciencia coño. A mi me parece buenísimo.

Por la izquierda, por la derecha... a mi me parece que lo hace bien. Ayer encima bajó a defender mucho, lo cual me gustó bastante.

1
Aldarion_21

Es más ayer estuvo mejor el rato por la derecha que cuando se fue a la izquierda.

PaPa

#24862 Si esa es tu respuesta, no vemos dentro de unos años, a ver si alcanza el nivel de Modrid, Bale y Puyol con unos cuantos años mas, juafran ni le cuento, a ver si te crees que todo el mundo es capaz de desplazarse de posicion del campo de forma efectiva.

ne01985

Al niggah hay que darle tiempo, le falta coger ritmo simplemente. Eso sí, en cuanto pille ritmo o empieza a solucionar lo de la puntería o lo va a tener jodido.

Es algo que me preocupa bastante de él. A Rodrigo por ejemplo se le ve que en cuanto se curta y llegue con facilidad va a ser un jugador más punzante. Pero bueno démosle tiempo.

Sinso

#24862 Y qué recorrido tenían esos jugadores en esas posiciones?

Vinicius con 18 años ha demostrado ser el mejor partido tras partido en el puto Real Madrid histórico con 8 candidatos al balón de oro.

1 respuesta
mkkkl

#24851 Puestos a elegir casi prefiero que cedan a Zidane.

1
B

Con la presión y el resultadismo que exige el RM ponerse a adaptar a un jugador que viene de ser el mejor a otra posición es una cagada.

#24862 No sé muy bien como encajar eso con las discusiones que has tenido de que Benzema no puede jugar en otra posición porque se mueve de dentro hacia fuera o no de fuera hacia dentro. Si vinicius puede jugar por la derecha Benzema puede jugar de otra forma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales