Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

#24990 de los prestamos

Por_Frodo

#24990 te falta el de pique, busques, Alba que pasa de los 11 kilos. De Jong, demebele, umtiti, ter stegen no reciben precisamente limosna

JoDeR

Lo veo este año más negro q los cojones de un grillo y el fichaje de Neymar no solucionaria nada porque el problema es q nos mete goles hasta el Tullidos Fc.

Sesekz

#24990 Tirando a largo las cifras no llega a 250M (100+40+40+50), pero es lo que tiene ingresar mucho y tener el 66% del presupuesto en salarios 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
K3k3

#24994 Tirando a largo? Messi 50 netos = 100 brutos, Neymar se hablan de 38 netos (76 brutos) Suarez y Griez andaban en +20 netos cada uno (40 millones cada uno)

2 respuestas
yooyoyo

Deseando que echen a Zidane para empezar a interesarme por la temporada (con suerte)

Una pena que se haya encargado él de la planificación y ya lo haya jodido casi todo, al menos con otro entrenador igual podríamos aspirar a ser terceros.

UmaQair

#24995 Le puedes sumar a Coutinho, Piqué, Busquets, Dembelé, De Jong, lo los mismos Vidal y Rakitic que cobran cerca de 10 mill netos.

Para "cuadrar" el salario de Neymar tendrían que deshacerse de Dembelé, Coutinho y otro más, y aún así su gasto en salarios era del 80% del presupuesto.

No tendría ningún sentido que fuese a LaOrga si todos jugamos bajo las mismas reglas.

Sesekz

#24995 Neymar serán 25m como mucho, que era lo que cobraba cuando se fue al PSG, no 36 como en el PSG, Griezmann ahora cobra 17m que es progresivo hasta 23m confirme pasan las temporadas

B

No me creo que no exista plan B a un jugador como Pogba que es un fichaje complicado.

4 respuestas
Grise

#24999 Quizás Pogba nunca fue una opción y solamente fue humo, como muchos veranos pasados.

Loki_Cat12

#24999 el plan B es VdB en 2020

UmaQair

#24999 Para la maceta no existía otro plan.

Casemiro - Kroos
Asensio - Pogba - Hazard
Karim

Lo apostó todo a esto y le ha salido el tiro por la culata, no sabiendo cómo reaccionar.

Purelonie

Espero que sean invents, porque entonces haber prescindido de Ceballos y Llorente ha sido un atentado mayúsculo.

1 respuesta
Grise

#25003 Lo de Ceballos lo veo como un acierto porque es una cesión y en la posición donde jugaba él hay opciones, le va a venir bien el fogueo en la Premier. La gran cagada para mi es la venta de Llorente porque ahora te toca cubrir a Casemiro con Valverde, que en mi opinión es bastante peor jugador.

MRajoy

Casemiro-Fede
Kroos-Modric
Pogba-Isco
Ausen- Lucas
Hazard- Brahim ( lo conoce por ser moro como el)
Benzema-Mayoral ( Zidane no sabe quien es Jovic, le tiene algo de miedo y le llama Mayoral, total ya tiene a Benzema saes)

Es lo que pensaba la maceta y como no pudo ser va a estar quieto hasta que ose algo

GrimMcSlam

...

Las gilipolleces que se leen día a día, dios santo.

5
Loki_Cat12
Freyre

#24999 El plan B es Van de B.

1 respuesta
B

Ninguna gilipollez actual o futura superará esto: Bale, Benzema y Ausencio van a marcar los goles de Cristiano.

9
Meiven

Al Madrid le interesa el fichaje de Neymar más por meter 2 ó 3 jugadores en la operación que no cuentan para Zidane, que por el brasileño en sí.

#24994

El 66% no, el 77%. Por contra, el Madrid dedica el 57% de sus ingresos a salarios, 20 puntos menos. Una diferencia bastante notoria

1 respuesta
Rito_Tryhard

#25008

AJAX | TEN HAG
"Supongo que Van de Beek jugará en el Ajax esta temporada"

El técnico del Ajax añadió que, en caso contrario, tendrá noticias del director deportivo del equipo Marc Overmars.

UmaQair

Hay que ir asumiendo que esta es la plantilla, que no llegará nadie y posiblemente salgan un par de jugadores.

Firmo el 4º puesto.

1 respuesta
Sesekz

#25010 Estaba en el 70% y lo bajaron al 66% :man_shrugging:

1 respuesta
WenFe

Esto solo lo salva mou. Eso si que seria un golpe de efecto

Meiven

#25013

Para nada.

Según las cuentas oficiales, el club catalán destina 530 millones en salarios (a nivel global, esto es fútbol, baloncesto, resto de disciplina y personal del club). Con unos ingresos ordinarios de 686 millones, da como tal un porcentaje del 77%.

Ahora bien, los costes de la primera plantilla + personal técnico es de 412 millones, es decir, un 60%. Por contra, el Madrid con el mismo baremo, destina el 45,3% (340 millones). Aquí la diferencia es menor que en el cómputo total.

1 respuesta
Sesekz

#25015 Pero esos números de que año es? 😂 Porque de la 18-19 no es xdd

1 respuesta
Thibault

#25012 5° puesto y me estoy arriesgando

Meiven

#25016

Son de la anterior. Los balances de esta temporada (la que acaba de terminar) aún no han sido publicados ni aprobados en sus respectivas juntas de socios.

Veremos si realmente son así. Pero vamos, o han subido mucho sus ingresos ordinarios, o han bajado salarios de algunos jugadores para que den ese 66%.

Rito_Tryhard

2·Tendencias
#FlorentinoDimision

2 respuestas
Lexor

#25019 me place 😌

Tema cerrado

Usuarios habituales