Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
tirutu

Ni de broma tenemos oportunidad en la Champions, hasta los de la Premier están a años luz de nosotros.

chevo

#25988 el segundo te lo compro con alegría. Falta un central que sepa sacar el balón jugado y es un equipo equilibrado

RuLi_pucela

Anda que no ha empeorado Kovacic pffffff no vale para nada con lo que prometía

B

Kubo es un fuera de serie. Espero que le respeten las lesiones y no lo estanque ningún hijo de puta calvo, pero solo hay que tener ojos para ver que es otro nivel.

1 respuesta
Loki_Cat12

#26014 eso sera dificil, solo basta que venga un carnicero random de 2B que lo deje lisiado. Espero que le busquen una cesion en La Liga o en segunda si no hay mas remedio

JamesHunt

Con el partidazo que hace Kante una vez más y que ni se haya planteado su fichaje...

1
Loki_Cat12
1 respuesta
JackDaniels

#26017 ¿Qué Raúl lo quiere en el Castilla?. Para la progrsión del jugador sería mucho mejor jugar en primera que en segunda B.

Es que no debería ni de haber debate

tirutu

Menudo greedy Raúl, no se ve capaz en 2B sin esteroides

ZaGo

Raúl que comenzó con 17 años en Primera, parando la progresión del chaval. Menuda cagada será si pierde un año en el Castilla.

Que se lo quede el Getafe y se luzca por media Europa, que están empanados. Con 18 es joven, al final pasan los años y no terminan de tener la oportunidad que se merecen.

3 1 respuesta
Lexor

bale al castilla y kubo titulah
ez

GrimMcSlam

Con 17 años, cuando debutó, Raúl jugaba en el Castilla.

...

1 respuesta
valhalex

Menudo caradura Baúl.. Ha dado la espantada a la hora de la rueda de prensa... Que harto estoy de esta gente que por que sale del Madrid se cree que va a jugar con paletos de pueblo 😡

ZaGo

#26022 Con 18 años que tiene Kubo, Raúl ya andaba goleando en Champions y quitándole el puesto al mismísimo Butragueño. Ya me dirás que le aporta a Kubo una temporada en Segunda B. En Primera tiene oportunidad de ser titular en gran cantidad de equipos, otra cosa es que el Madrid le haya cogido el gusto a enterrar jugadores en el Castilla.

2 respuestas
GrimMcSlam

#26024 que se quede en el Castilla puede significar que Zidane pueda convocarlo con el RM.

El año pasado también se criticaba que Vinicius jugara con el Castilla.

Imagínate que lo ceden al Valladolid, un equipo netamente defensivo y no juega ni un partido porque su perfil no se adecua a lo que el entrenador de ese equipo exige. Se hace un Lunin y todo el mundo a rajar.

3 respuestas
tirutu

#26025 Claro, porque Zidane es Solari

Massalfa

#26024 Precisamente Raul debutó de la mano de Valdano porque este pidió estrellas y no le hicieron caso, y dijo que entonces tiraria de cantera. Raúl y Álvaro pueden dar fe. Ojala Zidane hiciera algo parecido y diera mas bola a los jovenes

1
ZaGo

#26025 Pues si el Valladolid no es una buena opción, que busquen otra. Será por equipos. Es que si fuese el Madrid hasta le pagaba la ficha en esa teórica cesión. Si es que le sale a cuenta. Ha costado cuatro duros, tiene una pinta descomunal, y en el Castilla lo único que puede conseguir es que le metan una patada y lo manden a paseo una temporada.

Y la verdad que no veo al actual Zidane dándole minutos salvo que haya un aluvión de lesiones. Se ve un chico maduro, se merece jugar en una Liga de nivel donde se foguee como es debido. Que si Vinicius terminó jugando la temporada pasada, es porque había cantidad de lesiones, sino suerte para que hubiese tenido minutos.

Vamos, y no te digo dejarlo en la Primera plantilla, e incluso comenzar a darle minutos de titular, porque con el equipo en la mierda que tenemos, no es el mejor momento de echarle las culpas si las cosas no salen. Mejor ver hacia donde va el equipo. Y luego ya se verá.

2 respuestas
GrimMcSlam

#26028 el Valladolid es el único que ha sonado y, encima, por Ronaldo y no por el entrenador.

No sé, yo prefiero que se quede en el Castilla.

1 respuesta
joxer77

jorginho es media punta o medio campista puro?

1 respuesta
SupermaN_CK

#26030 Es más defensivo.

1 respuesta
joxer77

#26031 defensivo?? creia que era mas puro.. es que me gusta como juega ese chaval

Aegar

Todo Cristo quiere a Kubo menos el cabezarodilla, es que es para reírse xD

ElGranMou

Kepa a jugado muy bien hoy, gracias sisu.

ZaGo

#26029 Es que veo al Madrid en un inmovilismo preocupante. En los últimos años enfrascados en sacar jóvenes promesas adelante. Y los pasos siempre son los mismos, los fichan, juegan en el Castilla, los ceden, alguna temporada con el primer equipo, y vuelta a cesión o venta.

Desde Marcelo, Carvajal y Casemiro no veo que la fórmula termine de cuajar. Luego menudas cesiones, a la vista Lunin, ni se si es portero de futuro, ni como es. Leganés para chupar banquillo, y ahora al Valladolid para presumiblemente también. Ødegaard camino de 21 años y al chaval lo tienen mareado de dar vueltas. Si no le hubiesen renovado el contrato, el año que viene hasta se iba gratis.

Todos los últimos fichajes jóvenes de los últimos años se han vendido o cedido. Ahora tenemos una nueva remesa y parece que el tema va por el mismo camino. Jugando en el Castilla, salvando quizás Vinicius que ya iremos viendo si termina siendo importante en el 11.

No se, a mi es que este Madrid de los últimos 3 años me tiene muy despistado. No se que rumbo va a tomar. Al menos con el Barça saben hacia donde van, a la ruina con tanto gasto. Pero nosotros es que cuesta ver hacia que horizonte vamos. Me tiene completamente perdido Florentino y compañía en estos años.

2 2 respuestas
Sinso

#26020 A Raúl le importa Kubo - 654666 y si me apuras el Real Madrid lo mismo.

Sabe que su futuro en la entidad pintará mejor si tiene buenos resultados, y tener a dos chavales que están para debutar en primera le cae de putisima madre. Si se los carga por el camino, no va a dormir peor cuando sea entrenador del primer equipo.

1 2 respuestas
Freyre
#26035ZaGo:

Desde Marcelo, Carvajal y Casemiro no veo que la fórmula termine de cuajar

Joder, pues con esa fórmula de fichar menores de 22 años o subirles de la cantera y formarles han venido:

Ramos, Varane, Nacho, Militão, Carvajal, Odriozola, Marcelo, Casemiro, Valverde, Vini, Asensio, Rodrygo, Lucas, Jovic y Benzema.

Otros que vinieron con un sistema parecido pero no recuerdonla edad exacta fueron Ozil, Khedira, Di María, Higuaín, Coentrao...

Usopp

#26028

Sin embargo, no hay unanimidad con Kubo. Y es que el entrenador del Valladolid, según ha podido saber esRadio, no tiene como preferencias al jugador japonés. No ha pedido su cesión. Es más una cuestión de la presidencia. Si llega al Valladolid tendrá sus opciones pero llegaría inicialmente con un rol secundario.

Quiere delanteros hechos, y es normal, y si lo trae de revulsivo le van a ehcar mierda.

1 respuesta
ZaGo

#26036 Mete más broza ahí, más incógnitas y jugadores que ya tenían un rol importante en su club de procedencia y que han venido por un buen dinero, y de paso sube la media de edad a tu gusto, serías un político de la leche XD

#26038 Pues que busquen otra salida, no me puedo creer que no haya más interesados.

1 respuesta
Sinso

#26039 Vamos, que lo he hecho todo mal xdddd

Pues si, entonces valdría para político.

Tema cerrado

Usuarios habituales