Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
radius

Saeees

Como al final se la saque xD

1 respuesta
Aegar

#26311 Ojalá le tenga que lamer la calva, pero las sensaciones no son positivas xD

PaPa

No tiene un poco tonteria en la rueda de prensa, a soltado un nos mola de manual jajaja

Asi me gusta, cuenta con Bale cabron, te lo has tenido que comer con patatas.

Ryben

Menuda reculada jjajajjaja. Ya el discurso es que cuenta con todos y que Bale es un jugador importante y que espera que los jugadores le pongan difícil la convocatoria y los 11.
😂😂😂😂😂😂

No gozariais que ganaramos la liga y algo más con Bale y James sacándosela? Ya solo por joder

Freyre

A ver, si quieres sale diciendo pues mira sabemos que Hugo Mallo es baja así que centraremos nuestro ataque en el perfil derecho para exigir además a Aspas siguiendo a Marcelo.

En el balón parado sabemos que Sergio sufre por alto así que intentaremos cerrar las abp y buscar a Ramos en zonas muy interiores donde exijamos al portero.

Y luego le manda un resumen al entrenador contrario del planteamiento del partido.

3 respuestas
M

#26315 Te piensas que Zidane ha pensado algo de eso xdxdxdxdxdxddxdxxddx

17 1 respuesta
PaPa

#26315 Y que tendra que ver eso con lo de Bale? que se ha cascado un reculada de manual el señor Zidane, no pasa nada por decirlo, que diga que cuenta con Bale, no le quiere decir nada al entrenador rival, hasta que saquen la alineacion y el banquillo para el primer partido de la jornada, puede estar en el campo o puede estar en el banquillo, que cojones va a saber el Celta.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#26316 Es una mierda de análisis, así que sí, es probable.

Explained

#26315 Recuerda freyre diga lo que diga se le va a criticar o burlar, si pierde seguira el hate y el meme si gana la flor !.

Freyre

#26317 Que tiene que ver Bale? Va por la pregunta de que tiene que hacer el Madrid para ganar en Balaidos.

1 respuesta
PaPa

#26320 Pensaba que te referias a el plantemiento de nuestro jugadores, o del equipo que va a salir a jugar, si te refieres a como van a plantear el partido, culpa mia entonces, pues retiro lo dicho.

B

A ver, esto empieza ya y hay que apoyar al equipo. De verdad de la buena. Reset.

Además este año he empezado a seguir un equipo de la League Two inglesa, repartiré mi atención con ambos y no me voy a estresar demasiado.

Loki_Cat12

Dice que está contento con James esperemos verlo contra el Celta

Fliyin

Hazard no marca mas de 15 goles esta temporada

2 respuestas
PaPa

#26324 Pero no lo ha hecho casi nunca, es mas, cuando estaba en Francia el maximo fue 20 goles en su ultima temporada antes de irse al Chelsea, y en inglaterra el maximo que ha metido a sido 16 goles, tambien decir, que es un tio que lo que no te da en goles, tambien te lo da en asistencias de gol, es una mezcla entre una cosa y otra.

Esto me refiero a temporada regular, no a las demas competiciones, en las otras el maximo a sido 12.

Es mas he estado viendo, que la temporada que mas goles metio fue la pasada, que el total de todas las competiciones fue 21.

1 respuesta
Fliyin

#26325 Estoy de acuerdo, pero no es lo que necesitaba el madrid entonces, necesita un neymar, un messi, un mbappe, le puede dar pases de gol a jovic... ah no, que jugará benzema.

Creeis que zidane se come el turron?

1 respuesta
SergioLS

Una pena que James haya jugado 0 minutos en esta pretemporada

PaPa

#26326 Pues va a depender yo creo de los partidos contra el Barcelona y Atletico entre otros, si llegan esos dos partidos, y nos cae un palizon, podemos decir tranquilamente que Florentino le retira las uvas de la mesa.

Aldarion_21

Dependerá del comienzo si ganamos los dos o tres primeros partidos puede cambiar la dinámica, esperemos que así sea.

Loki_Cat12

Ahora está dificil de depender de un solo jugador como se hacía con CR

XarevoK

#26324 Desde que es profesional, solo ha tenido una temporada mala, no es el más goleador y asiste mucho.

sraam

Estos primeros 15 días de competición son más importantes de lo que imaginamos, veremos como esta el equipo a final de mes.

Lexor

hazard le dara todas las asistencias que necesite a karim :heart_eyes_cat:

1 1 respuesta
PaPa

Se que tiene en mente a Benzema, pero me gustaria ver la pareja Hazard y Jovic sobre el campo, yo creo que mete incluso mas goles que Benzema esta temporada, si le dan bastantes minutos, recordemos que Benzema no es que sea una maravilla cara a porteria, por muchos goles que metiera la temporada pasada, es el tipico jugador que necesita varias para meter una.

1
Lexor

karim
hazard jovic james
valverde-casemiro
mcdonalds retrasado gracioso varane mareos
curtua

krm

Ojalá en 15 días Mourinho dando una rueda de prensa diciendo:

"Sergio Ramos tiene un problema. Se llama Eder Militão"

<3

21
Aegar

#26333 Una asistencia es cuando se ejecuta la jugada (meter gol)

El Fardo no es afín a ello juejj

1 respuesta
Lexor

#26337 diceselo a las gafas ancianas o a la calva floreada, que son los que pilotan

1 2 respuestas
Aegar

#26338 No me seas his7érica. Y todas las chempions que nos dio Cristiano Sisu, ¿qué?

Lexor

un saludo a @grimmcslam que se que le gusta el debate de LV

6
Tema cerrado

Usuarios habituales