Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#26457 Unos 60-70 millones podemos sacar con él.

1
Babeta

Lo que yo sacaría mañana VS lo que creo que sacará Zizú:

.

Necker

#26458 Ojala salga con este once, la verdad. Pero el gran LV e Isco estan ahi

Prozacks

Seguramente isco juegue. Hizo un buen ultimo partido. Yo quiero ver a pele y mariano. En menor medida james y jovic.

1 respuesta
SRvictor

Oye, reabrid el thread de la temporada anterior, editad el título y ya.

Total, el 11 va a ser el mismo y nadie tiene ganas de currarse un thread nuevo. Es la segunda parte del mismo drama.

12
Loki_Cat12

#26457 También hay que evitar a Neymar

1
Nirfel

#26435 Y ahora es cuando el fax de la nacionalidad de Valverde llega tarde y no podemos inscribir a Rodrygo hasta Enero.

PaPa

#26464 Isco y buen partido, no pueden ir nunca de la mano, Isco el ultimo partido le faltaba medio pulmon.

MRajoy

Poco se habla de que Vinicius no ganó una copa america porque calva floreada no le quiso dar minutos

1 2 respuestas
Freyre

#26450 Cuando queden 16 vivos

Zero_G

El intelectual que borró mi thread, piensa abrir el thread oficial del Madrid o se espera a que empiece la jornada?

2 1 respuesta
Lexor

#26471 asi esta mejor zero
no nos merecemos a esos bastardos

Prozacks

A que encima borran el thread xdd moderacion de chiste

joxer77

la moderacion mas catalana y no nace xD

1
ElGranMou

Son full cules que esperais

aMSS

Zidane la flor hay que regarla, que se marchita.

MRajoy

Es posible que no nos cierren el hilo durante los partidos? Tenemos muchas blasfemias que soltar

domi8410

Donde esta el hilo de la temporada

Freyre

Va a empezar el partido y con los ignores de los basic trolls por configurar.

Los moderadores deben ser familia del equipo médico.

scrrpz

Ya que se nos está poniendo una cara de Milán que no podemos con ella, empecemos a recordar lo que hemos sido.

https://vimeo.com/340452584

¿Os acordáis cuando éramos los putos reyes de Europa? Joder qué tiempos.

2
YonkiLeon

#26469 Poco se habla de que Vinicius se lesionó justo antes de que volviese Zidane

1 respuesta
GrimMcSlam

Tenemos la negra macho. Cuantos van ya??

Lexor

y los que nos quedan

DiVerTiMiX

el método Dupont

H

Lo de no hacer el thread de la nueva temporada es porque asi parece que los otros clubes son mas interesantes con mas paginas que el gran real madrid ... hasta en eso quieren competir con tramas

ArcheR

#26469 Calva floreada xDD Esa me ha gustado.

Babeta

Estoy deseando que llegue el cierre del mercado de verano para poder explayarme agusto sobre la revolución de la plantilla.

1 1 respuesta
XarevoK

#26487 1 o 2 fichajes y 1 o 2 salidas no creo que cambien mucho ese discurso

1 respuesta
Babeta

#26488 Es mas por no tener que leerme respuestas del palo " el mercado aún no se ha cerrado "" o " aún se puede fichar " etc.

Por cierto, se paga a 2,2 el 1 o X en el Celta vs Madrid, free money.

MRajoy

#26481 https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20190424/vinicius-debera-esperar-zidane-confirma-no-getafe/393461260_0.html

Contra el Getafe ya estaba listo, pero bueno, no le dio la polla de ponerlo a jugar hasta el ultimo partido, cuando ya era tarde para ir a la copa america. Se hablo en su momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales