Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
zeblUe_

Por lo visto Coutinho se va ir cedido al bayern y si era la principal moneda de cambio del barsa y lo ceden no se como piensan negociar X) la única opción sería una cesión de Neymar al barsa pero dudo mucho que el jeque que se las tiene guardada haga esa cosa..

Edit: yo espero que se quede en el PSG y floren no se vuelva loco.

Doromil

El Madrid no queré a Neymar, dejad de creeros todo lo que publican

1 respuesta
Sesekz

Aqui no era xD
(Wrong foro)
Aprovecho para decirte que Floren si lo quiere, como Barto #26522

Loki_Cat12

#26520 usarán a Dembelé como moneda de cambio

1 respuesta
Sesekz

#26524 Mas les vale que no porque sería una de las mayores cagadas, tanto como la compra de Coutinho por el FCB como la no compra de Mbappé por el RM

1 respuesta
overzeta

espero 0 de esta temporada y aun asi conseguirán defraudarme :pensive:

joder con lo bien que empezamos fichando y la de cagadas con las cesiones ventas y quedándonos con todos los paquetes/vacas sagradas

Vini suplente, Kubo al B, Rodrygo al B, LLorente lo vendemos a nuestros rivales, Kova lo vendemos, Ceballos lo cedemos (parece que vamos sobrados en el medio campo Saes)

viendo la pretemporada no jugamos a nada nos han metido 17 goles damos pena en defensa y medio campo y el unico plan era pasarsela a Hazard se lesiona un dia antes de empezar la liga GG well played

somos un puto Meme de equipo a día de hoy

1
Loki_Cat12

#26525 Yo a Neymar no lo veo en el Real Madrid, es mas probable que se acabe quedando a que se vista de blanco.

1 respuesta
Phil_Rich

160 kilos en Coutinho para que salga pufo y cederlo al siguiente año, ojala se rompa pronto la puta burbuja

1 respuesta
Sesekz

#26527 Pues esperate que igual la lesión de Hazard aceleraría la llegada de Ney al RM xD

1 respuesta
B

#26528 y ficharlo un año con todo el azogue y que no pueda jugar Champions xD

Prozacks

Neymar no va a venir al madrid. Dejad de marear. Quien es mas posible que venga es pogba y/o algun random antes de que acabe el mercado

Babeta

Eriksen o VdB me da a mi que acaba aquí, y lo mismo los 2, que no nos vendrían mal tal y como estamos.

1 respuesta
Shugathz

O Rei Neymar vacunando al Varcita en la liga para ponernos lideres. Lo leyeron aquí primero.

1
B

#26532 pues a mí me da que Zidane prefiere quedarse con James antes de que le traigan a cualquiera de esos dos xD

Y eso que no es un enamorado de James precisamente

2 respuestas
GrimMcSlam

Joder es que tiene sentido. James es mejor que cualquiera de esos.

-Orb-

#26534
Es que siendo sinceros a mi Eriksen no me llama tampoco la atención, todos los partidos que le vi era un meh en toda regla, mas vale lo "malo" conocido que lo bueno por conocer.

Supongo que ZZ habrá llegado a la misma conclusión xd

Babeta

#26534 Puede ser, lo triste es que algo que sonaba a meme hace varios meses, ahora es una realidad que tristemente muchos acabamos abrazando " Los fichajes son Bale, James e Isco "

Matádme por favor.

1 respuesta
Doromil

#26529 por más que he ilusione, no va a ir al Madrid. Porque no lo quieren ni lo han querido.

B

El fichaje es Raúl cuando echen a Zidane en la 5 jornada.

SergioLS

Cuantos dias va a estar sin jugar Hazard por la lesión?

2 respuestas
Babeta

#26540 Con suerte para cuando vuelva Zidane ya no está.

1 respuesta
Babeta

Lewandoski marcando en el 1º partido de liga, pero ejque está muy viejo.

1
-Orb-

#26540
3/4 semanas

1 respuesta
Lexor

#26537 si neymar no quiere quedarse en el psg seguro que verian bien llevarse a bale, otra cosa es que quiera salir xd
y si consiguieran traer a pogba y dar bareta a james y a otro mas, ay, el mundo seria un poco mejor

Loki_Cat12
SergioLS

#26541 ambos sabemos que no habra esa suerte xD
#26543 muy rica la lesión si

Ryben

Pues descartes altube carvajal Brahim y falta 1.

1 respuesta
Purelonie

Todos deseamos al Pufas pero será Vinicius para acabar de matar la poca ilusión que nos queda.

spikesot

Bienvenido O Rei.

Loki_Cat12

#26547 descartará algun delantero, por que del mediocampo vamos justitos

Tema cerrado

Usuarios habituales