Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B
#2635cEsCC:

-- Asensio

1
MRajoy

Si veo Asensio titular en el primer partido de liga, no veo las jornadas restantes, demostrara las ganas que tiene Zidane de ganarla

2
Loki_Cat12

Segun Hermel, Zidane esta obsesionado con Pogba

lukimator

#2584 también hay que tener en cuenta que era una opción de compra, y a no ser que hubiera cláusulas especiales, el jugador puede decidir si quiere firmar o no

Raylan

Eriksen es el sustituto natural de Modric.

El croata empezó a ser resolutivo cuando se acostumbró a jugar más retrasado. Eriksen no tiene ese problema.

En los Spurs juega más adelantado porque es un equipo con una vocación más defensiva.

Con Modric en los 33 años y Kroos amortizado, el danés con un año de contrato es un si o si.

1 respuesta
Doromil

#2636 eso te lo hace benzema, hazard y kroos

1 respuesta
CrS-

#2645 Pero es que si viene Eriksen, tiene que salir Modric o Kroos (yo diría Modric), y es algo que veo muy improbable.

Y además, Eriksen no es un Kroos, ni tan si quiera un Modric, eh? Eriksen juega mucho mas adelantado. No es un centrocampista organizador, aunque puntualmente pueda bajar y organizar, no es su rol, como si lo es de Kroos y Modric. Quizás pueda serlo en un futuro, si acaba retrasando su posición, en un paralelismo con Modric, pero a día de hoy, no lo es.

1 respuesta
Doromil

Eriksen no tiene nada que ver con Modric.

Modric es un jugador con muchísimo sacrificio defensivo que está en todos lados y que baja siempre, si se va del 11 necesitamos eso. Para organizar ya hay otros

Sinso

#2647 Así jugaba también Kroos.

Mandas a Kroos a freir espárragos, te quitas un muerto de encima y si Eriksen viene siendo otro perro como parece, pues te quedas en las mismas pero sin un estómago lleno que se ríe cuando sus compañeros le piden intensidad porque les están bailando y con un muchacho con ganas de ganar cosas.

2 1 respuesta
CiudadanoEj

los fichajes para el centro del campo son ndombele y van der beek que se dejen de pogba y eriksen

5
Freyre

Mola ver aquí a la gente definir jugadores sin tener ni puta idea de cómo juegan. Ya sólo falta el de pa que queremos fichar si tenemos a Ceballos y ya estamos todos.

H

pa que queremos fichar si tenemos a kb9

Doromil

Pa que queremos a Jovic si ya tenemos a RDT

Rojosier

Si es que las pones a huevo Freyre.

ElGranMou

Que nadie se olvide de odegaard

1 respuesta
Punisher98

Yo soy Odegaard y con la situación que tiene el Madrid ahora mismo.., viniendo de una temporada de mierda y comenzar una nueva temporada en la que vas a tener competencia tanto de fichajes que puedan venir de los que te has gastado una pasta en ellos como de jugadores totalmente consolidados (hablo de kroos, modric etc..) sinceramente va a jugar mas bien poco. Sigue cedido una temporada más e intenta superarte en comparación con la temporada pasada en el Vitesse.

joxer77

#2655 olegario se va...

joxer77

#2646 pero me vas a comparar como saca el balon kross con eriksen? Si kross muchas veces parece que no sabe ni lo que hacer y benzema nunca sube a la posición de kross para sacar el balon jugado... Lo sacan casi siempre varane ramos o casemiro...

1 respuesta
Rojosier

Odegaard ya que va a ser el quinto o sexto jugador en su puesto que lo manden al Leverkusen, es lo mejor que le puede pasar.

Por_Frodo

#2612 mira primero pienso que sino se ficha a mbbape o a salah es porq son imposibles ahora mismo. No creo que sea cuestión de los 50 mill de mendy, creo que si el Madrid puede fichar a mbbape lo ficha estando mendy o no.

Creo que mendy es una petición de Zidane y si viene es porq el LI de 24 mill no le convence. Creo que en mendy ve el futuro LI izquierdo del Madrid y de Francia, sino no pagan lo que ha pagado y más teniendo a theo, reguilon y archaf.

A mi la temporada buena de reguilon no me vale, ha sido un año bueno en el peor del Madrid en décadas. El listón estaba muy bajo.

Marcelo es una incógnita para la prox temporada, nadie sabe el nivel que dará, ni en ataque ni defensa, y reguilon está aún verde, Zidane hace bien en cubrirse las espaldas. Necesitamos estar preparados para partidos del máximo nivel. Si llegamos a unos cuartos o unas semis contra un Liverpool, un city o un Bayern y Marcelo no está pa jugar pues tienes un tío como mendy.

Creo que el Madrid de momento se está cubriendo bien. Tiene competencia en toda la línea defensiva, tanto laterales como centrales. Tiene ahora competencia en la delantera, cuando llegue hazard tmb la habrá en esa zona con la alternativa de vinicius, rodrygo, asensio(si vuelve a su nivel). Solo falta el centro del campo. Zidane quiere a pogba si o si, si viene tienes una competencia brutal tmb en esa zona. No es lo mismo que kroos se juegue el puesto con valverde o ceballos que con pogba.

Repito, creo que el Madrid se está cubriendo muy bien y está haciendo un equipo amplio y competitivo, una plantilla que puede ser similar o mejor a la del doblete. Es la única manera de ganar la liga, con una plantilla asi de amplia. El fichaje de mendy es lo menos que se debería criticar ahora.

murdokiler
1 respuesta
Loki_Cat12

#2661 Hazard

1
OviedoSergio

Las altas están tomando mucho ,ahora falta que las bajas nos motiven igual ;)

Loki_Cat12

Mendy no viene

1 respuesta
sraam

#2664 Eso es un bait o que?

1 respuesta
Aldarion_21

#2658 Dios que post jajaja.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#2665 Dice el representante que el Lyon no lo quiere vender este año

1 respuesta
S

#2667 también dijo pedrerol "tranquilos, esta hecho a falta del reconocimiento medico" y este tío maneja información viendo las exclusivas que sta soltando.

SupermaN_CK

Al final cuál es la exclusiva de Pedrerol?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2669

2
Tema cerrado

Usuarios habituales