Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ZaGo

#2969 Pero si este año ha jugado la final un club que debería haber estado expulsado de la competición. Esto es como los sindicatos o las manifestaciones en este pais. La UEFA tiene el argumentario y clubs poderos que lo apoyan. Así que nada como soltar dinero a la prensa para que afinen el tema y ya se han ganado a los aficionados.

El Fair Play financiero se va a a relajar y eso implica que van a estar aún menos vigilados. No hay nada que hacer. Salimos de Blatter y Platini, y los que tenemos ahora van a seguir la misma línea.

2
pepeRM

#2967 Confía muchacho , confía!
Yo esque sinceramente tengo una debilidad especial con Carlo.. Su "arbol de navidad" convertido al 4-3-3 es muy vistoso . y el madrid tiene talento de sobra para hacer ese fútbol...

Y bueno , la razon principal por la que escribo es por Mbappe.
Me estoy hartando un poquito de su mareada de perdiz. Quien cojones se va a querer quedar en el puto mierda PSG antes que venirse al puto REAL MADRID. Esque por mucho dinero que te den.... No puedo comprerlo. Bueno si , si quieres joder tu carrera deportiva a causa del dinero , como Neymar , es el movimiento correcto.
Espero que sea un chaval listo y al final venga...

Respecto a la cesion/compra de brahim: hay que recordar que es un niño que va a cumplir 22 años este agosto y que ha hecho una grandisima temporada en un equipo "Tier 1" de Italia jugando 1.9k minutos, no es moco de pavo. Una cesión sin opción de compra seríia lo mas lógico aquí.

En cuanto a Jovic creo que Carlo le va a dar una oportunidad. En mi opinión se la merece.

Odegaard: Está claro que es el momento de asomarse en el primer equipo , jugando una cantidad de minutos considerables. Creo que está preparado , pero en según qué dibujos sufre al estar lejos de portería.

Ceballos; Tiene muchisimo talento , no hay duda de ello , a Carlo le gusta pero creo que irá fuera por 25-30 mill (+20 de la cesión del arsenal) AMORTIZADO.

Venga chao chao chao chao chao

(hay palabras que acentúo y otras que no. Yo soy así , soy Képler Laveran Lima Ferreiro "aka" PEPE , y así soy con la ortografía)

Aldarion_21

La verdad es que hay que tener poca ambición para tirarte toda tu carrera en la liga francesa.

2
Loki_Cat12

Si Odegaard se queda yo creo que se juega con un 4231

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Casemiro Kroos
Bale Odegaard Hazard
Benzemá

3 respuestas
pepeRM

#2974 Sería lo ideal. Hay que recordar que ZZ intentó meterlo de mediapunta unos.. 3 partidos??
Si bien es cierto que se le pedía que disparase mas a puerta y no lo hacía , no lo veo suficiente como para coger y ponerlo en el banco el resto de temporada. Fué bastante sad.

PD: Fede Valverde debe jugar SI , O SI , O SI , O SI , O SI , O SI... INNEGOCIABLE. Es de lo mejor que tenemos en la plantilla.
Es una especie de Marcos Llorente en el Atleti.. Muchisisisisissimo recorrido. Lo dicho , no puede faltar , es un pulmón y tiene gran capacidad tanto para atacar como para defender. Lo ideal sería incrustarlo cerca de porteria.. Confío en Carlo <3

Loki_Cat12

Que alguien active el hack de dinero infinito

1 2 respuestas
ZaGo

#2976 ¿Podemos probar con klapaucius a ver si sirve?

pepeRM

#2976 Tanto Erling como Kylian están deseando jugar en el Real Madrid. ES LO PUTO LÓGICO... (o eso creo..)
Al final lloro como al menos uno de los dos no esté, ya sea esta temp o la siguiente

2 respuestas
Juanlu1992

#2978 ve calentando el lagrimal.

5
FoxWinterMan

#2978 hay que entender que el mayor escaparate a dia de hoy es la Premier y con mucha diferencia respecto con la Liga

1 respuesta
Necker

#2974 Un 4-3-1-2 iría yo la verdad:

Courtois
Carvajal-Militao-Alaba-Mendy
Kroos-Casemiro-Valverde
Odegaard
Benzema-Hazard

MRajoy

El actual Hazard no puede ser titular.
Le vi los 10m que jugó con Bélgica y esta más cerca de ser un exfutbolista que de poder aportar algo en cualquier equipo.
Si no viene nadie arriba yo creo que el acompañante de Benzema debería ser Rodrygo

Rojosier

¿Hay plan B más allá de Mbappé y Haaland? ¿O el plan B es seguir con la misma plantilla que viene de nadapletear? Nadie al mando.

2 respuestas
dZ

#2983 Desafortunadamente parece ser que se ha elegido la opción de la caja misteriosa.

ZaGo

#2983 cerrar los ojos muy fuerte y que Bale + Hazard vuelvan a querer jugar al fútbol.

pepeRM

#2980 Estamos deacuerdo en que la Premier League es , a día de hoy , mucho mejor que la LFP pero pertenecer al Real Madrid es algo muy muy tocho. Además del impacto que tendrá el disponer del que será probablemente el mejor estadio del mundo (aunque parezca una gilipollez)

Dicho esto, si no vienen ni mbapé ni haland pero viene BARELLA , nada de aouar ni lucas paquetá y jugadores de ese corte mas bien discreto ( URGENTE BUSCAR SUSTITUTO DE MODRIC ) un buen MCD y un lateral izq o derecho yo estaría satisfecho. Lo único que los de arriba deben meteral al menos 10-15 goles (hablo de rodrygo , vinicius , hazard , ¿¿¿jovic???) Ysi se juega con mediapunta pues que odegaard al menos meta unos 10..

Basicamente lo que vengo a decir es que si no vienen los tios que te garantizan 40+ goles la media goleadora de cada jugador debe aumentar, porque sino no hacemos nada (es de cajón) . No cuento a Karim porque a mi juicio esta temporada lo ha hecho de lujo...

2 respuestas
MrAble
14 5 respuestas
pepeRM

#2987 vaya tela xddddddddddddddddddddddd

1
ruk0style

#2987

1
InventaLukit

#2986 Tres goles en 2000 minutos Vinicius. También metió 3 en la 19/20 y 2 en la 18/19 (en estas dos con menos minutos). No sé qué nos hace pensar que puede llegar a 10 goles ya este año. 1 gol en 979 Rodrygo y 2 el año pasado.

Es que confiar en el aporte goleador de los brasileños es, ahora mismo, una utopía.

1 respuesta
Press_Banca

#2987 jajajajajaj

pepeRM

#2990 Pues no sé como lo hará Carlo , pero si no viene uno de los dos es lo que toca , todo el equipo tiene que esforzarse más para anotar más goles..
A rodrygo le sobra calidad para llegar a unos numeros mínimos , pero es demasiado tímido , si tuviese la mitad de atrevimiento que tiene vinicius sería un jugador mucho más determinante...

Y en cuanto a vinicius pues todo lo contrario , el desborde y velocidad que tiene ya sabemos todos cual es , como también sabemos la toma de decisiones que tiene en el tramo final... Siento repetirme , pero creo que Ancelotti va a conseguirlo , aunque sea un poco más...

Edit: En cuanto a Jovic , es completamente capaz de anotar 10+ goles partiendo como suplente..

ratedx

#2964 la obra como tal en 2022, pero en la siguiente temporada se jugara en el bernabeu

FoxWinterMan

#2986 Esos cuentos de que lo que tenemos tienen que hacer los goles que hacia Ronaldo lo llevamos viviendo ya 3 años y vamos por el cuarto; ni Ausonia, ni Vinicius ni Rodrygo tienen nivel titular para un Real Madrid que quiera pelear por todo, es mas, el unico que puede ser util es Vinicius...Rodrygo ya puede espabilar pero es la versión brasileña de Ausonia.

Respecto al tema de que el Madrid es otro tipo de equipo...pues si a priori si pero no todo va ser el pasado; a dia de hoy la liga española se acerca mas a la Italiana/Alemana que parecerse a la Premier, el estadio y todo eso esta muy bien pero te llega el PSG y te ofrece 80 brutos, el City con su proyecto total y sus posibilidades de fichar infinitas, incluso el Chelsea tiene dinero practicamente infinito, sin olvidar a Klopp... el atractivo de la Liga estos ultimos años ha sido CR7 vs Messi, los otros grandes nombres que tenemos ahora mismo en la liga son Modric (35), Suarez (33), Pique (33?), Kroos(30), Benzema (33)... si quereis contar a Coushow, Fathard, De Jong, grizzman y Pufao Felix pues ok pero son todo jugadores cercanos de la retirada y/o no super estrellas.

Y en 5 años la situacion sera peor.

1 respuesta
Massalfa

De verdad que bajon de noticias, no se para que nos engañamos si en España no hay dinero ni para Mbappe ni Halland, siempre nos quedará la recuperación de Bale y la madurez de Asensio adornados con unas gotas de la enésima lesión de hazard y esperar 17 años para que Vinicius aprenda a marcar goles...Que desastre de años nos esperan, si nos echan de la Champions que lo hagan ya, total no vamos a competir con nadie.

-Orb-

#2987
Best troll eu

JoDeR

No hay que ser pesimistas, con los mismos jugadores pero con distinto entrenador se van a conseguir grandes cosas.

Es lo que se decía por aquí y lo que algún iluso comenta recientemente también.

Estoy en modo disfruton con un Hazard Benzema y Bale.

1 respuesta
Doromil

Este es el año de vini. Empezando 1 temporada por fin con entrenador.

GrimMcSlam

20G 20A

Sancho who?

sorakabanana

#2994 En 5 años estará Vinicius y Odegaard en el Madrid vs Ansufatti en el barça y se repartiran los balones de oro entre ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales