Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Carcinoma

#3056 Menuda estupidez, si es un nombre ultra repetido en este y el hilo anterior.

pepeRM

Lo lógico sería que Brahim se quedase cedido en Milan 1 año mas , para jugar lo máximo posible.. Si se queda tengo el presentimiento de que va a jugar 4 ratos..

1 respuesta
Aldarion_21

#3062 Y si se va cedido no lo vuelves a ver con la camiseta del Madrid

1
B

#3056 Brahim es una de las cagadas que todo hemos anunciado aquí. Que viendo los que se quedaban para el extremo era insultante que el no estuviera, le da sopas a todos nuestros extremos.

1
Freyre

Lo lógico es que Brahim se quede cedido, no ir a por Mbappé y quedarte con Bale que empujó 3 balones en los 4 ratos que no estaba jugando al golf en el Tottenham

R77

Literalmente el nombre de Brahim debe de ser el 3 mas nombrado de jugador que no pertenece a la plantilla(en este caso de forma activa) por detrás de Haland y Mbappe y viene un iluminado a decir que nadie se acordaba de el, te tienes que reír.

1
Loki_Cat12

Lo lógico sería hacer una gira en Turquía y abandonar a Asensio en el aeropuerto a la vuelta.

6 1 respuesta
laZAr0

Lo lógico sería que si no viene Mbappé, en el extremo este año estén Brahim, Rodrygo y Vinicius.

Lo lógico hubiese sido echar a Asensio.

Lo lógico era no renovar a Lucas.

Lo lógico era poner a la venta a Hazard hace 8 meses.

Y si hay que elegir un cuarto en discordia, yo elegiría a Bale antes que Ausencio, Lucas y Hazard. Pero vamos, ¿donde quedó la lógica en el Madrid? Si llevamos 3 años haciendo el ridículo a nivel de gestión.

1
GrimMcSlam

Lo lógico era no renovar a Lucas porque a mi no me gusta.

Fixed.

1 respuesta
vappatixihm

Vaya, no sé ni por que entro.

Brahim que no titular ni en el Milan que venga aquí a serlo, seguro que es la solución.

#3067 Lo que se conoce como un Huertel

2 respuestas
laZAr0

#3069 Porque hay gente mejor en la plantilla y con menos edad para la posición de extremo, y el lateral derecho ya está cubierto con dos jugadores específicos de esa posición. Es un jugador sin sitio, lo lógico es no renovarlo, me guste más o menos.

Renovar a ese tío porque cumple en defensa o es muy madridista es absurdo, más aún cuando viene un entrenador hace 4 días que promete jugar ofensivo y espectacular. ¿Donde encaja Lucas Vázquez ahí? Prefiero antes probar en los ratos esos en los que juegue Lucas a Brahim, Odegaard o Kubo.

RuLi_pucela

#3070 39 partidos con el Milán. Naaa ha jugado 4 ratos con 21 años eh xddddddddd

1 respuesta
MRajoy
1
sorakabanana

Poco se habla de que Vinicius, incomodo de cojones por las ordenes del terrorista, ha acabado con 6g7a

Ponderado a 4000 minutos, que es lo que debería haber jugado, serían 9g10 asistencias.

Así que menos lloros y más confiar que, a poco que Ancelotti le enseñe un poco más de táctica más allá de you attack, la va a partir.

5 1 respuesta
pepeRM

#3070 ha jugado casi 1900 minutos con 21 años xdddd
pd: lo dicho , veo que mucha gente lo quiere en la plantilla si o si para que acabe jugando 400 min si llega... Prefiero que juegue todos los dias y se desarrolle a tope..

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo verdaderamente raro de Brahim es que es ambidiestro y muy habilidoso y vertical.

Sería una venta estúpida, la verdad. Otra cosa es q sea una venta con opción de compra como Morata o Reguilón, entonces me callo.

ZaGo

Que sirve para que venga un bicho tipo Haaland o Mbappé, pues oye, 30 millones a sumar para que el fichaje sea posible, igual que si vendemos a Varane.

Pero el colmo es vender a gente válida, quedarse con los muertos en vida y encima que no venga ninguno. Ese combo no te lo firma ni Bartomeu.

1 respuesta
Odlaaw

Que pesados estais con el Pedro León de esta decada.

Si ofrecen mas de 20M venta clara, a ganar pasta para poder traer a los bichos.

L

#3077 Tranquilo, en nada viene el Liverpool con 143M para Ausonia

1 1 respuesta
laZAr0

Pero no era lógico no renovar a Lucas.

vappatixihm

#3075 y #3072

Ha jugado el 35% de los minutos estando solo un par de semanas lesionado.

No sé, es cuanto menos curioso que un jugador que juega tan poco en el Milán ahora lo pongáis de titular en el Madrid y por las nubes como si fuera aquí vete a saber quién

2 respuestas
ZaGo

#3079 Con suerte el Mallorca nos ofrece unos paquetes de pipas y se vuelve para la isla.

#3081 no será Romario, pero sabe atarse las botas y sigue siendo futbolista. Ya es más que gente que ha sido titular la pasada temporada en el Madrid.

Lupio

#3074 k tacgtica ni que niño muerto el problema qeu tiene vinicius es k no sabe tirar a puerta

1 respuesta
sorakabanana

#3083 Sin saber tirar a puerta ya ha terminado esta temporada con más goles (6) que Benzema en algunas temporadas xDDD

Para los que no le queréis dar tiempo

2 respuestas
pepeRM

#3081 Para mí tiene muy buena pinta , pero no jugaría tantos minutos como en el milan . ni de lejos. Cuanto mas juegue, mejor. Es un puto niño aún jajajajaj

Aldarion_21

#3084 Karim no tiene ninguna temporada con 6 goles.

1 respuesta
sorakabanana

#3086 Que no lisa

2017-2018

Eventos
Total jugado 32
Comenzado 25
Minutos por partido 67
Equipo de la semana 0
Atacante
Goles 5
Frecuencia de goles 431 min
Goles por partido 0.2
Disparos por partido 2.0
Tiros a puerta por partido 0.6
Ocasiones claras falladas 18
Mostrar más

1 respuesta
Loki_Cat12

#3084 esa temporada la acabó con 12 goles y 11 asistencias. Si solo contamos los de liga Karim terminó con 5 y Vini con 3, no lo ha superado.

Aldarion_21

Lesión de Karim.

#3087 Y eso es solo la liga, has dicho temporada, en liga Vini ha metido 3.

1 1 respuesta
btoman

Yo vendería a Brahim y dejaría a Asensio un año más de titular, se lo ha ganado.

Tema cerrado

Usuarios habituales