Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

S

#3686 sugieres que los 2 datos mas importantes en el FUTBOL, que son los que ganan partidos, no se tomen en cuenta porque es un MCD xdd... anda a jugar padel vappa

1
Por_Frodo

#3798 Freyre te puedo comprar que Koundé no es el mismo talento que cuando apareció Varane. Pero tmco intentes venderlo como un paquete porq nadie te comprará eso.

Y mi debate no va exclusivamente por Koundé sino por Varane. Simplemente digo que Varane debe salir ahora, no sé si su recambio oportuno es Koundé u otro jugador, que fichen a Luis Campos y que busque él a quien crea oportuno que sabrá mil veces más.

Pero la cuestión está en que no es bueno doblarle la ficha a Varane ahora. Eso haberlo hecho hace 2 años. Hacerlo ahora es una locura, porq es un jugador que va a menos y que es una incógnita en cuanto a liderazgo. Es una cagada subirle a 10 kilos y que dentro de 2 temporadas tengas otro caso Marcelo.

Ahora mismo hay 2 buenos centrales(Nacho y Militao) + otro que puede jugar ahí y tiene todas las condiciones del mundo para mejorar aún más en el puesto, que es Alaba. Precisamente no somos un solar atrás como para renovar a Varane doblando su ficha. Si lo consideran muy apurado pues buscar algún 4 central de parche para 1 o 2 temporadas, algún veterano o alguien que pueda cumplir decentemente. Tienes la ventaja que Alaba si no juega de central puede jugar en más sitios, fichar otro central para cumplir no le condicionará en nada.

1 respuesta
Freyre

#3812 Te pongas como te pongas Koundé es un central de 1'75 que no sabe defender, destaca por 3 pisaditas, 2 goles de cabeza y porque le cae bien a Miguel Quintana y lo ha hypeado hasta el infinito.

Haaland se metió al Koundé este y al Diego Carlos ese que también era el próximo Maldini en el bolsillo y les hizo 4 goles.

1 1 respuesta
MRajoy

Es que soltar lo de Varane (40-60) +20 por Kounde...

Loki_Cat12

Un fijo debe ser Militao, el que le acompañe estará entre Pau Torres o Alaba

Rito_Tryhard

Este foro necesitaba a @freyre , le da vidilla a esto

2
sONFIL

Hazard no es ni titular con Belgica xd

Rito_Tryhard

Nos equovocamos de hazard. El bueno era el hermano.

Sucia

¿Por que le buscáis acompañante a Militao? Por descarte, tiene que ser Alaba, no le va a quitar el puesto ni a Mendy ni a Casemiro. Otra cosa es que por lesión de alguno de estos juegue ahí algunos partidos, pero en teoría viene para ser central no?

Lo de Hazzard da igual lo que haga, si juega y hace un partidazo, mv le criticará por guardarse para la Euro, si no juega, es que es muy malo y no es ni titular.. pobre..

Press_Banca

Que bueno es Hazard y que suerte tenemos de tener a semejante jugón.

Loki_Cat12

No se como le permiten jugar con ese físico, está pasadisimo de peso.

Perni

Que nos vamos a comer un Hazard-Benzema-Bale lo sabe hasta Freyre.

1 respuesta
Babeta

Lo de Alaba de central no lo tengo muy claro. A mi me da que viene a jugar en el medio y no me extrañaría ver algo así habitualmente

Loki_Cat12

Viendo el estado de Lukaku tengo hype con Pintus. Yo confío

1 respuesta
SlowMurderer

#3822

4 1 respuesta
StormTropzon

#3825 Melafo y melosfo

Por_Frodo

#3813 Te respeto tu opinión de Koundé pero no la comparto. Una cosa es que no sea Maldini y otra esque lo dejes a la altura de un paquete.

No puedes sentar como base para justificar el nivel de un central que un 9 como Haaland le hace el horror.... no es razón de peso. Otros grandes centrales han sufrido horrores peores. El que le hace Lewandoski a Pepe y Varane en 2013(el 4-1) es aún peor, y son Pepe y Varane eh.....jugadores de época como Etoo o Dinho han dejado a Ramos como una tabla de planchar tmb, Puyol ha llegado parecer una bailarina contra Di María y un largo etc.....

Y repito, la clave del debate está en la continuidad de Varane, que en mi opinión, con subida de sueldo no merece la pena. Lo de Koundé es secundario, sacalo de la ecuación si quieres. Pero bueno, que cada uno tiene su opinión.

GrimMcSlam

1 1 respuesta
Portres

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2021/06/12/60c5206de2704e0e408b45f6.html

Ya estaban tardando...

1 respuesta
B

#3829 pero ha llegado a jugar algo?

Press_Banca

#3824 espero que no lo digas por hazard

for1z

El fichaje es Hazard.

Dejad de poner a Mbappe en pajiplantillas. Nuestro presidente es Floper, no va a ir a una batalla por el fichaje de Mbappe contra el PSG, y no se va a gastar 100 kilos en kane, salah o cualquier otra estrellita.

Tocará seguir tirando de madridismo.

Carcinoma

Es justo que les exijamos a los jugadores una rebaja salarial. Ahora pregunto: ¿es justo que aceptemos nosotros una temporada sin millonadas?

3 respuestas
Aegar

#3833 ¿Es justo que el Madrid vuelva a hacer nadaplete?

ZaGo

#3833 Bueno, nos prometieron que iban a cambiar cosas y aquí primero llegó Zidane y ahora Ancelotti. La desconfianza es alta xD

-Orb-

No se si será justo pero como no traigan un puto cromo arriba no va a ir al Bernabeu ni los familiares de los jugadores.

Ellos sabrán.

B

#3833 también veo poca lógica en pedirles un esfuerzo a los jugadores para luego gastarte 200 kilos y ponerle 30 netos a un jugador.

Mbappe si viene aquí vendrá con un sueldo que ríete tu de lo que pedía CR7.

1 respuesta
MRajoy

Justo no se si es. Pero que habrá pitos hacia el palco está claro.
Igual tampoco es justo que Florentino inaugure el nuevo Bernabéu o lo haga con pitos.
Y obviamente los Isco, Marcelo, Mariano, Bale, Ramos y compañía también tendrán los suyos. Se pito a CR y a Zidane jugador como para no pitar a los anormales,parásitos y cojos

#3837 eso son cosas del gafas que esta gaga. Pides que todos se rebajen el sueldo, vale.
Luego a Lucas le das 5M? Hay opciones de que renueve Ramos cobrando 12M? Con el sueldo de esos dos ya liberadas masa salarial para poder afrontar grandes fichas. Pero bueno

tripcorE

10:22 horas. ¿Marcelo a la Premier?

Según información del Sunday Mirror, Leeds y Everton están interesados en los servicios del defensa de 33 años. Tras varias temporadas en el Real Madrid rindiendo a un nivel inferior y perdiendo el puesto frente a a Mendy primero y luego por Miguel Gutiérrez, Marcelo ya no es indiscutible. Le han salido novias en el mercado, dos equipos ingleses tras su pista. Aunque Ancelotti quiere recuperar su mejor nivel para el club blanco y no se ve tan clara una salida del lateral brasileño.

Aunque sea humo, me ha alegrado la mañana

2 respuestas
MRajoy

#3839 a mi la parte de Ancelotti me da mala espina

Tema cerrado

Usuarios habituales