Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

wajaromau

#3868 Hostia nos ficha el Everton a McCelo después de lo de James y es para hacerles un monumento.

2 respuestas
ratedx

#3871 también comentan que ofrecieron a martial, pero yo soy muy escéptico de los ingleses fuera de las islas.

Loki_Cat12

#3871 Digne le da unas cuantas vueltas al actual Marcelo

1 respuesta
ratedx

#3873 si lo fichan en la premier seria para carrilero o extremo

pankofanto

Marcelo gracias por todo, pero deja hueco, cabrón. Que al final el meme de él con cara de señor de 70 años se vuelve real

L

Hace falta un entrenador, un presi y un director general con huevos para que diga: "Te puedes estar 1 año comiendo grada y cobrar tu sueldo fresquisicamente, o buscarte una salida".

1 respuesta
Aldarion_21

#3876 "Vale presi me quedo un año en la grada" y que haces?

1 respuesta
L

#3877 Pues que se quede en la grada y punto. No, encima le vas a pagar el finiquito a un tio que no te va a dar nada mas xD

1 respuesta
Aldarion_21

#3878 Vamos que le pagas igual y no puedes firmar a nadie.

1 respuesta
L

#3879 ¿Y que haces? Tienes a un tio que le queda 1 año de contrato y no quiere pirarse. ¿Le vas a pagar de mas para pirarse? Movimiento correcto

MRajoy

tienes a Miguel Gutierrez jugando y a Marcelo en la grada durante 9 meses
Lo de poner el culo y la cama yo no lo veo.
No quieren irse? Vale, pero tampoco tiene que jugar cuando son jugadores que te van hacer perder puntos
Porque jijijaja pero Marcelo e Isco fueron importantes en que no ganasemos la liga

2 2 respuestas
L

#3881 Pero Marcelo es un gran madridista porque sufre viendo los partidos.

Marcelo y Ramos 2025

Aldarion_21

#3881 Así tiene que ocurrir pero hay que entender que si esas fichas no salen no se pueden sumar otras. Por eso es importante llegar a acuerdos a ver si perdonan algo o cesiones como las de Bale.

1 respuesta
MRajoy

#3883 Vale, que no vengan, pero eso tampoco puede hacer que tengan que salir jugadores.
Miguel cedido porque Marcelo no quiere irse?
Brahim cedido porque Bale no quiere irse?
Y la moto de que tienen que salir esos jugadores que se la comprequien quiera a los voceros de Florentino eh, que los 12M que puede cobrar Ramos si renueva nos los podíamos ahorrar tranquilamente o los 5M que se le va a dar a Lucas.
Que son 17M que vamos a gastar en sueldo porque el presidente quiere. Porque esto ya lo hemos vivido muchos veranos ''el verano que viene, que X acaba contrato'', UY que se le renueva

1 respuesta
B

#3884 Por qué os parece mal que se renovara a Lucas? Sigo sin comprenderlo.

1 respuesta
espikiller

Vamos que deseábamos que se fuera Zidane, vaya mAnera de dilapidar todo lo que había hecho, hay que ser gulipollas anunciando cambios y no hacer nada, pero al final estamos en las mismas o peor, es que escribes el guion y no sale así.

danoness

que qué les digo? tranquilo.

3
Doromil

#3885 porque es un sueldo que sobra. Tienes gente mejor tanto de lateral como de extremo

1
Loki_Cat12

No se vosotros pero yo recuperaba a Di Maria

1 1 respuesta
Aldarion_21

Cada vez que suena un nombre que ya estuvo aquí me pegaría puñetazos hasta desmayarme.

Podemos avanzar de una puta vez?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Alaba jugando de central

MRajoy

#3889 yo también traía a Pepe.

Hazard Benzema Bale
Modric DiMa
Kroos
Marcelo Ramos Pepe Carvajal
Entrenador: Ancianotti

Loki_Cat12

#3890 El Madrid no quiere avanzar, así que nos adaptamos a la filosofía del retroceso.

2
Freyre

Le acaba de comer la tostada a Alaba... Pandev con 54 años.

Mejor no renovamos a Varane jajajaja

1 respuesta
oterox

Me salió una noticia de Mariano por 20 millones al krasnodar tiene que ser fake de la ostia xd

Aldarion_21

#3894 Pero si ha llegado el portero sobradisimo y se la ha escapado el balón.

Loki_Cat12
MRajoy

Varane puede quedarse si acepta cobrar lo mismo que Vinicius
Obviamente no puede cobrar como Alaba o Sergio Ramos

Aldarion_21

Madre mía macho, parecéis antimadridistas, ha defendido la jugada perfectamente Alaba pero al portero se le ha escapado.

1 1 respuesta
MRajoy

#3899 yo solo crítico la futura renovación de Ramos por 12M cuando Varane cobra como Mariano y se le ofrece cobrar como Vinicius.
Alaba Militao Varane y a chuparla

Tema cerrado

Usuarios habituales