Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Phil_Rich

La mejor jugada de Odegaard desde que llego

4
dkdvd

#3989 Haaland, Benzecat, Rodrycious,

Por detrás, Case, Alaba, Fede/Odegaard

1 respuesta
Aldarion_21

#3992 Te cargas a Modric y Kroos de una? Uf.

1 1 respuesta
Sinso

Vinicius Haaland Odegaard

Modric Kroos Valverde

Mendy Alaba Militao Odriozola/Lucas

Courtois'homme

2
Freyre

#3989

Benzema - Haland
Kroos - Casemiro - Modric
Alaba - Mendy - Varane - Militao - Lucas
Courtois

Se entiende que Modric muy dosificado pero vamos titular en todos los partidos importantes. De todos modos prefiero a Mbappé.

dkdvd

#3993 Modric te da 40 minutos por partido...

Kroos me recuerda al Raúl viejo o al Figo viejo, o incluso a Xabi Alonso, calidad tremenda, pero que corran otros, y el fútbol de hoy en día es velocidad, verticalidad y despliegue físico...

ZaGo

No puedo ver rumores de Haaland, me pongo nervioso. Ojalá sea cierto y venga, incluso por delante de Mbappé. Ese niño trae un saco de goles y al pizzero se le da un local junto al Burguer King de Concha Espina y todos contentos.

1
Loki_Cat12

En los comentarios del tweet dicen que no es fiable. Disuasión del hype

InventaLukit

Fabrizio le ha dado anfolou.

Prozacks

Vinicius Haaland Benzema
Benzema libre por la delantera como siempre y haaland sacandosela

Quien diga que no se puede no habra visto al madrid con cr y benzema cuando este jugaba practicamente de nueve siempre

radius

Dicen que ese tio es como el Inda italiano, así que nada

Aldarion_21

Le dio unfollow Fabrizio JAJAJA me da.

ZaGo

Se ha indignado Fabrizio jajaja

Carcinoma

Le están subiendo los seguidores a cada segundo. Nunca me había fijado en eso. xd

MRajoy

Fabrizio envidioso. Tu reinado esta acabado

Loki_Cat12

Se han venido arriba los italianos

1 1 respuesta
ratedx

ya son varios los medios ingleses que hablan de una oferta de cesión, concretamente el representante ofreció una cesión con derecho de compra no obligatoria.

Aldarion_21

#4006 Los italianos coleguitas de Raiola para meter presión imagino.

Carcinoma

¿35 millonacos por temporada? Se han venido muy arriba. Estamos tiesos.

2 respuestas
Babeta

#4009 Brutos no me parece una locura, serían unos 17 netos. Quizá dejarlo en 30 brutos me parecería bastante justo.

1 respuesta
BioGnomic

No juguéis con nuestras ilusiones cabrones spaguetti

Ryben

Huele a jugada del pizzero para mover la puja ya

ratedx

#4009 no crees que saldría rentable con la repercusión que traería su fichaje?

Carcinoma

#4010 Calla, que tienes razón. Había visto el “mln” y me había imaginado que era “millones/netti” o algo así en italiano. Pero no, seguramente sea solo la abreviatura de “millioni”. 35 brutos ahora casi que me parecen pocos, Hazard cobra 30.

salkO

17 netos por un jugador que viene como estrella absoluta me parece una muy buena oferta. 35 netos no tiene puto sentido, tienen que ser brutos si o si.

1
B

Cristiano cobraba 30 al año. El problema no sería pagárselos si nos deshacemos de Ramos, Marcelo e Isco, pero pagarle el mismo sueldo que la leyenda del club nada más llegar es un poco raro.

1 1 respuesta
Doromil

Yo creo que lo que molesta de cuando traéis random de Twitter es precisamente la credibilidad que le dais.

Si mañana freyre pone que sancho esta fichado por 100kilos, todo el mundo se rie y nadie lo toma enserio. Pero lo pone un random de Twitter y vuelan las pajiplantillas, si es para bien, o los florentino dimisión, si es para mal.

Da mucha pereza.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Ojalá un Twitter de Giuseppe Freiri @GFreiri filtrando noticias.

B
Ensorcelor

Si que está la cosa jodida por la capital que os tragáis cualquier fake new para empantanar el pozo de los deseos.

Tema cerrado

Usuarios habituales