Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

SkAmiKaZ

#4914 Me jugaría dinero a qué es exactamente lo que pasó.

HooP

#4917 Y Siro Lopez tambien, y por parte de Ramos pues Lama y Juanfe?

B

Ayer dijo Juanfe que Ramos al City, ahora que sea verdad...

B

#4918 Su precedente no invitaba a pensar diferente a lo ocurrido con él

Casimirott

#4920 varane ya quiere nuevos aires y dinero… no creo que se quede

1 respuesta
Aldarion_21

#4925 Ayer salió que esta muy cerca de renovar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4919

Es que ya se filtraron los contratos, y ningún club ha salido oficialmente, todos siguen manteniendo las acciones. Y ya has visto como Ceferin se ha bajado los pantalones invitando a los 3 equipos a los que amenazó con dejar fuera xD

Aldarion_21
5 1 respuesta
XarevoK

"Yo quería dos años y tranquilidad para mí y mi familia", declaró Ramos.

Esto no es una ONG, si te renuevan un año y rindes pues se te renueva otro, lo que está pasando con Modric básicamente.

Es que no aceptando un año básicamente quiere decir que no confías que puedas rendir este año.

1
B

Menudo ejemplo para los que se estén acercando a la treintena o tengan las renovaciones cerca.

Le van a tocar mucho los huevos a Florentino si

MRajoy

#4926 los periodistas cercanos a Florentino también venden humo. Que hace 10 días decían que lo de Ramos estaba cerca
A mi no me parecería raro un Alaba Militao Nacho Canterano
Que la defensa empeora? Pues pones ahí a Mendy.
El ahorro en salarios es enorme. Y Nacho en su día también era un Manolo del Castilla

2 respuestas
alalaz_XV

#4767 Va en serio?

1 respuesta
Aldarion_21
#4931MRajoy:

Que hace 10 días decían que lo de Ramos estaba cerca

No sería Pedrerol o Jose Felix, dijeron que se iban a reunir, nada más.

B

#4932 si, habla de si mismo en tercera persona muchas veces. Cómo Elmo

2
Cruzer

La culpa es de Florenvito 100%, si Ramos se ofreció a jugar gratis

Perni

Hay que ser jodidamente egocéntrico para hablar de ti en tercera persona.

B

#4931 las noticias más recientes son que el Madrid había retirado la oferta, la rajada de DLM contra Sergio y luego los últimos coletazos de los afines a SR.

w4nx1

#4928 No se entera de nada el pobre hombre, suerte que le han puesto cordura en las respuestas xd

SlowMurderer

Dice que no lo entiende, que su renovación era algo independiente de la planificación del club. O sea gestionar un salario de 12 millones o tener que buscar alguien para sustituirle si no acepta la renovación no es planificación, si es que no se puede ser más tonto xD.

Phil_Rich

Nadie le ha preguntado sobre aquello de que iba llamando a los compis para que no se bajaran el sueldo no?

GrimMcSlam

El RM ha hecho lo mismo que el Bayern pero sin hacerlo público.

Si X día dice Florentino públicamente que gracias y suerte, como hacen ellos, lo habrían bordado.

SlowMurderer

No es cuestión de dinero, sino de años. Muy bien, pues venga Sergio te ofrecemos dos temporadas a 6 millones cada una, ya tienes tus dos años, supongo que ahora sí aceptarás porque no es cuestión económica, ¿no?

-Orb-

Yo no se si se ha dado cuenta Ramos que ha quedado como el tonto del pueblo, es que tiene CERO argumentos para decir nada.

  • El club le tenía una oferta formal de renovación la cual la ha estado ignorando mientras filtraba a través de sus reneitos de que lo querían en el PSG y City.
  • Florentino después de sufrir 2 renovaciones anteriores con la misma mierda ( La del United y la de China ) se aburrió de pulsos y le dejó claro que formaría la temporada sin tenerlo en cuenta.
  • Aun no con ello, han seguido tensado la cuerda hasta que se ha roto, la gilipollez de solo quiero 2 años en vez de uno y que no es cuestión de dinero lo deja como un puto analfabeto funcional.

Mira Modric renovando sin dar un puñetero titular y un año. 0 quejas y renovado, eso es QUERER quedarte en el Real Madrid paleto.

1
Nirfel

Se lo tiene merecido.

Jodido pesetero. Y eso de tranquilidad, ni que se fuese a morir de hambre.

Aldarion_21

La verdad es que con Cristiano y Ramos, como para que venga alguien a chulear con la renovación....muy bien Florentino.

sONFIL

#4903 Marcelo ya tiene a representante a Rene Ramos jaja

overzeta

aparte si finalmente acepto al oferta es que no tiene nada por ahi fuera decente xDD ahora sin equipo con 35 años y de lesión en lesión todas las ofertas serán a la baja

te ha salido como el culo la jugada y bien merecido lo tienes

1 respuesta
Eikasia

#4947 Hombre es que ni cotiza que no tiene ninguna oferta superior a la del Madrid xdxdxd

sONFIL

El psg si se lanza sera por Varane, encima frances.. ni cotiza

EspY

Ni el Madrid ni Eurocopa, le ha salido todo a pedir de milhouse

Tema cerrado

Usuarios habituales