Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

radius

Se rumorea que Florentino está muy cabreado con la carta de Zidane y que ahora mismo está convencido de que lo que necesita el Madrid es un sargento de hierro.
Conte opción número 1 ahora mismo.

1 respuesta
B

#480 Ah, que hay posibilidades de que Marcelo, Isco y Ramos se queden si el nuevo así lo decide? Pues empezaría bien sí señor.

1 respuesta
Bexk

#482 O si no quieren salir Marcelo e Isco les resta año de contrato.

B

Conte o barbarie.

Yo le firmaba por 2 años. Caudillo y con respaldo deportivo, allí a donde a ido a salido campeón (Chelsea, Juve e Inter)

Meritocracia como forma de vida y que los entrenamientos sirvan para volver a sudar la ropa de entreno.

3
wajaromau

Lo que faltaba ahora es las viudad de Zidane hahahahaha, donde estaban cuando nos pegamos el alcoyanazo

2
scrrpz

#andcounting

1 respuesta
Aldarion_21

El bochorno...anda que no se veía venir.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Grande Pedrerol con la editorial.

lukimator

Zidane no tuvo responsabilidad en que Odegaard saliese cedido, lo he leído en este hilo.

Empezamos bien la pretemporada

alexrdez

#487 Totalmente bochornoso, lo de los periodistas de Marca y As aprovechando para meterle toda la mierda posible a Florentino simplemente por resentimiento mejor lo ignoramos.

1 respuesta
radius

En el fondo la carta de Zidane me tranquiliza.
Al menos sabemos que en el club hay gente con cabeza que veia los atentados que estaba cometiendo el beduino con ciertos jugadores. Una pena que no se hayan atrevido a pararle los pies hace un año.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#490 A Floren? Van a proteger a Floper seguro, tienen linea directa.

sorakabanana

Nada nada, cuando salíamos con Isco, Marcelo, tirar unas semis de champions para que se divierta Grasar y se despida Ramos, etc. entrenaba Flo con una calva postiza.

tsukiyomi

Suena Gramos para el city

Aldarion_21

Y el tonto de Ramos va a meter más mierda seguramente en cuanto se vaya. A ver en que dirección y en que forma jajaja

2 1 respuesta
Purelonie

#486 Pffffffffffffffffffffffffffffffff

MRajoy

No se que dijo, pero Pedre es dios

Phil_Rich

Estaba claro lo de Pedrerol, y esta noche en el Chiringuito le van a dar a Zidane de lo lindo

FoxWinterMan

Hay que tener la cara muy dura para defender lo de ZZ durante esta temporada...peor no se ha podido hacer y menos mal que se lesionaron todos los centrales para darnos cuenta de que Militao vale para ser titular durante 10 años
Hay que tener la cara muy dura para olvidar que en diciembre, Odegard habia pedido irse porque la situacion carecia totalmente de sentido...
Hay que tener la cara muy dura para defender la situación de Isco que encima el muy hijo de puta no se despide de ZZ que fue el unico que le queria aqui
Hay que tener la cara muy dura para defender el esquema y las rotaciones de ZZ
Hay que tener la cara muy dura para defender el ZZ entrenador con el you atack a Jovic
Hay que tener la cara muy dura para exculpar a ZZ de la situación vivida en estas dos temporadas
Hay que tener la cara muy dura para defender el partido vs City y la vuelta del Chelsea...

Y puedes poner tantas cosas....que defender cualquier cosa a dia de hoy relacionado con ZZ es o bien ser cule o anti-madridista

1
Sinso

#495 Si llamaba mentiroso a Florentino siendo el capitán durante una renovación, como sala y medio cabreado sintiéndose ninguneado puede ser espectacular.

1 respuesta
yooyoyo

#481 Como es posible, debería saber esto de primera mano hombre, que Zidane justamente se queja de que no han ido de cara con él en los momentos difíciles...no creo que fuese a escribir eso sin antes haberse comunicado con Flo.

Hhehehe

Aldarion_21

#500 No se yo si sale vivo de esta Florentino, imagino que si, pero como no funcione el equipo el año que viene me da que no termina el mandato.

1 respuesta
Sinso

#502 Si, porque tiene Raúl preparado para hacer la de Zidane 3.0

1 respuesta
Deslouk

Te metes aquí a leer al personal y parece que Zidane a bajado al Madrid a segunda o algo, la madre que me pario. Ni tanto ni tampoco hombre.

Aldarion_21

#503 Nah no lo creo y Raul tiene más amigos en la prensa que Zidane, que no tiene a nadie en España, esa es arma de doble filo.

1 respuesta
JoDeR

#491 Jajaja pero si lo gracioso es que se marcha el, no le despide nadie.

Tendriais que dar las gracias a Zidane que sabe que se ha comido un nadaplete y no pinta nada como entrenador del Madrid pero si fuera por la cupula, esa que ha estado filtrando que le iban a echar aun seguiria.

Pero, los palos al mas debil, al que es mas facil de echar la culpa cuando siempre ha sido una cosa compartida entre directiva, entrenador y jugadores.

Como no sigan Isco y Marcelo a saber cuales seran su vuestros chivos expiatorios. Le tocara a Lucas Vazquez si renueva.

1
Doromil

Confirmamos entonces que ZZ es oficialmente otro Del Bosque de la vida. Mal entrenador, depende de que le entreguen plantillas hechas, se dedica a poner a sus amigos y es una rata rencorosa.

1
Aldarion_21

Y lo de Conte yo ya no se si es un veto del vestuario o también de una parte de la directiva que lo de Zidane no lo hubiera dicho en una carta al final, es que te lo hubiera dicho en rueda de prensa disparando a la cabeza de muchos que están acomodados en sus sillones vistiendo de traje.

FoxWinterMan

Espero que vaya a otro equipo y cuando le tiren por puto inutil a media temporada, que piense en la carta de mierda esta que ha escrito el calvo.

Ningun aficionado del Real Madrid querria otra temporada como esta y el que diga lo contrario...que se lo haga mirar.

2
Sinso

#505 Pero si a Zidane se la ha chupado todo kiski hasta que ha sido ya indefendible hace un par de meses.

Raúl cuando era jugador al final de su carrera, había mucha división de opiniones, no todo era el comelefas de Lama defendiendolo contra viento y marea.

Y como entrenador, como venga siendo algo estricto y se cargue a algún español, veremos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales