Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

salkO

Aunque se vaya Varane, tenemos gente decente en la defensa, urge mucho mas reforzar la parte ofensiva porque esta llena de putos cojos

Freyre

#5189 Pero que economía del club, si somos el club más rico del mundo y nos acabamos de deshacer del sueldo más alto de la plantilla.

Además, Bale que creo que era el 3º acaba contrato el año que viene.

Pero vaya que si, después de la renovación de Varane lo que toca es traer a Mbappé.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si, somos tan ricos que estamos rapiñeando el 10% a todos los futbolistas en sus contratos.

Qué ricos somos.

1 respuesta
MRajoy

Pero Mendy puede jugar de central y así le das mas importancia a Gutierrez. Os llenáis la boca durante la temporada con los chavales pero en el momento de la verdad queréis gastaros 50M en cualquier puto piernas y seguir con los paralíticos que tenemos en la delantera.

7
-Orb-

#5192
Las declaraciones de Florentino diciendo que había que ajustarse el cinturón y que por el Estadio hemos perdido 150M€ te las perdiste en el coma ?

Puedes estar punisheado y seguir conociendo la realidad del club, es compatible.

1 respuesta
B

#5193 yo no sé qué visión tiene la gente ahora mismo.

Estamos renegociando contratos, casi con total seguridad no habrá ningún fichaje de primer nivel y siguen hablando de fichar un tercer central de 60-70 kilos : /.

Si sale Varane y Alaba va a jugar de central, los galones de titular serán para Militao y Alaba y el tercer central Nacho. El resto es hacerse pajas.

Vamos, y me juego el avatar y no lo pierdo que el cuarto central va a estar entre Mendy y Chust.

Y a todo esto aún hay que encasquetar al paquete de Vallejo.

Todo el dinero que se consiga en este mercado se va a poner para intentar fichar a Mbappe o Haaland. Fin.

1
B

Hemos sido el segundo equipo menos goleado de Europa y el menos goleador de los grandes clubs. Vamos a gastarnos dinero y masa salarial en reforzar aún más la defensa mientras que seguimos con los cojos de siempre arriba.

Hay gente que ve que el PSG o el City van a gastar dinero, gracias a que sus jeques meten dinero por detrás y la UEFA hace la vista gorda, y se preguntan por qué nosotros no podemos hacer lo mismo.

Luego esa gente es la que viene a reirse de las opiniones de otros y dar lecciones a todo dios.

Freyre

#5195 Pérdidas dan todas las empresas del mundo de vez en cuando.

Las declaraciones de Florentino siempre con pinzas, evidentemente son estratégicas de cara al fichaje de Mbappé.

B

A ver si empaquetan a Odriozola y Carvajal y se traen a algún jugador de fútbol para esa posición. Que ni bueno ni malo, me vale con que pueda jugar el 50% de los minutos sin romperse.

-S17-

Los fichajes dependeran de la operación mbappe, no hay pasta para mas. Ahora mismo el objetivo no es fichar a medianias, quieren reducir masa salarial y hacer ventas. Si fracasa el fichaje de la tortuga entonces el escenario será diferente y ahí si que habrá sumeriana clasica con los fichajes inesperados y idas de olla de la directiva.

1 respuesta
B

#5200 a ver qué tal la Eurocopa, espero que Karim esté todo el puto día encima de la tortuga xD

B

Menos mal. Al final tiene pinta de que Haaland no va a salir este verano.

pankofanto

#5158 por mi, que dejen trabajar a luis campos, con eso estoy feliz.

OviedoSergio

Lleva años siendo una rata de cara a las renovaciones y poniendo su interés por encima del club, creo que hasta duró mucho, le tenían que a ver echado hace 2/3 años incluso.

Es una pena, es una leyenda del Madrid y de la historia del fútbol, ojalá las fueran de distinta manera, pero haya el.

Doromil

#5135 se vende si el quiere, y yo lo dudo. Se irá gratis y le darán prima de fichaje.

Scavenger19
  • El Real Madrid tenía de centrales a Ramos y Varane, de tercero a Nacho y de cuarto a un chaval de 50 millones que no le daban bola.

  • Si se van Ramos y Varane, el Real Madrid ha fichado a Alaba, el chaval de 50 millones ha ascendido de categoría a titular y de tercero sigue Nacho. Sólo falta, como cuarto, el chaval al que no le dan bola y para eso no hace falta gastar 60-70 millones.

Ese dinero hace falta para priorizar donde más hace falta invertir, que es en ataque. Con Alaba + Militao + Nacho + Random e incluso Mendy, será mejor o peor defensa, pero puedes tirar sin problema. Con la delantera que hay no vas a ninguna parte a poco que la temporada sea mínimamente exigente.

8
sorakabanana

La pareja de centrales Militao--Nacho ha sido lo más top de este año junto a TC, Karim y la enésima sacada de la CMK. El problema es que en las otras tres posicoines tenemos cancer de sida y en el LI Mendy ha rendido sin más y Marcelo ha jugado demasiado. Ni falta hace comentar un banquillo nefasto y mil lesiones.

Alaba de tercer central, puede jugar de LI, puede jugar en todo el MC... creo que tendrá muchos minutos entre una cosa y otra, pero no creo que mejore a Nacho. Sea como sea ahí habrá competencia sana.

Y luego Chust y Ramon en el Castilla que pueden subir cuando tengamos un central lesionado o a jugar en copa, me parece bien.

Babeta

También es posible que se plantee jugar con 3 centrales, y ahí Alaba gana mucho ya que sus carencias defensivas quedan mas tapadas y nos aporta mucha claridad en la salida de balón.

Tendríamos a: Alaba, Militao, Nacho y Varane/fichaje para esos 3 puestos, luego un canterano tipo Chust y si se da el caso Mendy, que vamos a tener 3 LI en la plantilla si no sale Marcelo.

Yo creo, insisto, que tendremos 3 centrales fijos ( Nacho, Militao y Varane/fichaje ), y luego lo de Alaba está por ver si juega de central o en el medio, que dependerá del esquema en mi opinión.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#5208 Estás completamente obsesionado con los 3 centrales. No offence.

6 1 respuesta
B

#5208 Alaba para jugar con 3 centrales, para eso directamente juegas con un 4-4-2 y pasas a Alaba al centro del campo.

Babeta

#5209 Sólo expongo las posibilidades que veo, ayer comenté, e insisto, en que creo que sólo tendremos 3 centrales en la plantilla y Alaba viene a jugar en el medio, lo que nos dejará un 4-3-3 o 4-4-2.

#5208 Si bueno, eso ya como quieras establecer el dibujo, pero a lo que voy es que dudo que vayamos a jugar 4 atrás y Alaba sea fijo de central en esa tesitura.

1 respuesta
B

Ahora todo el mundo quiere 3 centrales, malditas modas. Parece que el tercer central es el nuevo falso 9. Lo suyo es reforzar el modelo que nos ha estado funcionando siempre, no ponernos a hacer experimento así porque sí.

Xoid

Lo de los 3 centrales es una porquería de equipo pequeño.

4
MRajoy

3 centrales + Casemiro es para apagar la tele

1
3njoy

#5211 Alaba ayer me gusto mas en el medio que de central, apenas le he visto nada en el Bayern , pero ayer de central me parecio flojo.
De todas maneras pienso que la pasta hay que dejarsela en alguien de arriba contrastado, que nos ayude a meter goles.

1 respuesta
-S17-

y también está Vallejo. Al final todo se resume que este año no tenemos al maldito calvo terrorista ni al maestro dupont y sus 60 lesiones. Como cuarto central puedes poner hasta a mi prima.

1 respuesta
InventaLukit

#5215 Porque lo de ayer fue una fumada de su seleccionador. Cuando juegas con tres, el del centro tiene un papel corrector bastante importante. Alaba no es eso, de hecho no es especialmente sólido defendiendo, pero en el Madrid deberían corregirle sin problema eso tanto Militao como Varane si se queda.

J

Si se va Varane, el club tiene que fichar un central de garantías. Lo contrario sería una gestión deficiente.

En cuanto a lo de "pero es que el dinero tiene que ir a un delantero", son operaciones independientes. El Madrid no necesita el dinero de Varane para poder fichar a Mbappé.

1 respuesta
-Orb-

#5218
No son operaciones independientes cuando hay un puto problema de dinero y con la defensa actual te puedes apañar perfectamente pero con la basura de delantera no sostienes el equipo.

Yo es que no se por qué es tan difícil de entenderlo.

1 respuesta
J

#5219 Si el PSG accede a negociar, Mbappé va a venir este verano se vaya o no Varane. Este tipo de traspasos se pagan a plazos y mediante créditos bancarios.

Si se van Varane y Ramos, no puedes cubrirlos con Alaba y un canterano, por mucho que Militao haya jugado 5 partidos de sobresaliente. Sería muy muy peligroso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales