Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

JoDeR

#570 Si lo se, porque yo no he leido nada de eso, solo falta que te acusen de la muerte de Manolete y JFK; donde no llegas con los argumentos prueba quizas con las mentiras.

Press_Banca

Que barbaridad, el 70% de los comentarios de este hilo me aparecen en ignorados y eso que solo están en la lista 2 usuarios, no se aburren los lamecalvas?

2 1 respuesta
JoDeR

Como acabe en el City con Guardiola, un rival directo del Madrid y un antimadridista confeso va a terminar peor que con la aficion del Sevilla.

#572 Hazte un blog, a nadie le importa tu vida.

2 respuestas
yooyoyo

El final que churu merece.

Diaazz

#568 En serio?

Loki_Cat12

#573 No veo a Pep fichando a un atleta.

Shugathz

Ramos o PSG o City. Pesetero en clubs de peseteros, nada nuevo bajo el sol.

Ibrahimovic9

Thread oficial Real Madrid 2019/2020

Yo espero q Zidane esté por la labor de rotar.

Los Jovic, Mendy y compañía tienen q estar metidos en la dinámica del equipo para poder rendir, no vale poner siempre el mismo 11 y sacarlos en el minuto 70 o cuando alguno se lesione.

Tienen la culpa todos, tanto Zidane como la dirección deportiva.

Está claro q ninguno sabemos qué ha pasado ahi ni qué ha pasado para q la plantilla esté tan descompensada, pero me parece increíble q en un equipo como el RM pase algo así (fichaje frustrado de Pogba, lo de Bale, etc etc).

Nada ilusionante, la verdad.

Marcelo en ataque da muchísimo, eso hay q reconocerselo. Se asocia muy bien con Hazard y Benzema. Con Mendy jugar así es imposible.

Muy soso el RM hoy. Vinicius hace lo difícil y falla en lo fácil. Benzema fallando ocasiones clarísimas y Mendy haciendo bueno a Marcelo.

Marcelo es negro también y tiene más calidad que cualquier otro jugador de la plantilla.

En serio, si Mendy os parece técnico, apaga y vámonos

No diré cual es el user por respeto pero reparte carnets.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Aún estoy llorando de risa con la carta de la maceta. Que se piensa que jugaba este equipo como la naranja mecánica o que, o que hay que mantener a la gente por lo que han conseguido, o a él por "las buenas relaciones con los 150 trabajadores" xddddd o que así no se hace un proyecto a medio largo plazo cuando él se ha cargado todo eso o que los periodistas no le preguntaran de fútbol... pero que "fútbol" jodido terrorista, que encima te vas cagando en el pecho de la única persona que ha confiado en ti constantemente y no ha tenido huevos a echarte cuando se tenía que haber hecho.

Valiente subnormal, con lo bueno que era jugando y lo penoso que es de entrenador. Eso si, GRACIAS eternas por dimitir.

1 1 respuesta
Diaazz

#578 Grito

GrimMcSlam

#578 Eres tan triste que sólo sabes mentir. Me basta con una respuesta que te di en su día.

Que te parece que cada vez que juegue Marcelo Palamamos?
En las dos últimas jornadas, una casualidad. Prefiero a Mendy, la verdad, nos hace mucho más robustos.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20192020-637645/1039#31147

Y tengo un millón de ejemplos más, están todos ahí en ese hilo. Hay que ser lamentable para mentir deliberadamente en un foro por internet, pero mucho.

No vuelvas.

2 respuestas
Tethics

#579 para ser un ''penoso entrenador'' tiene un palmares bastante abultado :ok_hand:

1 respuesta
kreigon

#573 desde cuándo es el city o Guardiola un rival directo?

Ibrahimovic9

#581 Pero si el veletas eres tú, hace dos años la culpa era de Zidane y de la planificación ahora solo de los que mandan.

Con Marcelo claro que abriste los ojos al bucle 37473 terminaste dando la razón

Y con lo de las rotaciones igual...

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#582 Y Di Matteo ganó una Champions, y Del Bosque sin hacer nada Champions, Eurocopa y Mundial... y podíamos estar así... El palmarés se ganó gracias a un tal Cristiano Ronaldo (secundado obviamente por los Modric, Casemiro....).

A mi de un entrenador lo que quiero es que sepa sacar alineaciones, hacer cambios cuando toca, castigar a los que no trabajan, no convocar a los que estén fuera de forma, que tenga una idea de juego, que sea justo con los que mejor lo hacen, que si ve un joven con talento tenga valentía de darle partidos seguidos... ni una de esas tiene Zidane, solo la de dar palmas y decirles que son los mejores.

1
Sucia

Courtois, Benzema y Modric los únicos candidatos al 11 de la Champions, y 2 de los 3 los queréis fuera :D

GrimMcSlam

#584 Ese post es de la 2019-2020, no de la 2020-2021, es decir, de la temporada en la que Mendy ficha por el RM.

No insistas, eres ridículo y has quedado en evidencia como tal.

1 respuesta
B

Da angustia hasta el hilo de pretemporada, que pesadillas...

1
Ibrahimovic9

#587 Habla de evidencia y ridículo el tío que en cuanto no le interesa el tema pq le dejan mal hace que no lee o deja de responder.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#589 otra mentira más.

Sucia

Por cierto que grande el kun, en su presentación dice que detrás de Messi, el mejor delantero es Mbappe, a ver si nos hace un favor :D

-Orb-

A ver que no hay que darle más vueltas, lo de Zidane es indefendible salvo que solo te interese estar tocando los cojones en un foro de videojuegos porque quieres entretenerte un rato.

Al menos Mou tuvo la decencia de marcharse sin decir nada y haciendo algo de autocritica tras su ultima temporada nefasta.

Este ni eso y encima se va al As que es el periódico que le mete hostias al presidente por excelencia, hay que ser miserable.

4 1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
Aldarion_21

#592 Mou ya rajo de los de arriba estando en el propio club.

JoDeR

#593 Alguien que sujeta un pene de goma no me inspira demasiada confianza.

1 respuesta
RuLi_pucela

#595 Al menos se buscó la vida para tener pelo.

ruk0style

#593 La cuerda de la escalera es blanca.

Conte confirmado, HALA MADRID!

analfabruto

Como Conte venga al Madrid se queda sin pelo otra vez.

1
Phil_Rich

Agarrense fuerte

3 respuestas
SupermaN_CK

#599 A ver cuántas veces se ofrece a entrenar y a estar a disposición del Real Madrid, menudo cringe me da xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales