Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

PaPa

#6240 Uff yo creo que es verano de etapa asador eh! estan en la barbaco los Isco, Asensio, Marcelo etc.. ya tu sabes.

1 respuesta
laZAr0

#6239 Antes me creo que meta Asensio 15 que Karim 50. Lo veo más realista dentro de la utopía.

1 respuesta
L

#6241 Como sigan estos 3, me doy de baja el furboh

1 respuesta
GrimMcSlam

#6242 si al RM le empiezan a pitar los penalties normales de un club como el RM y los tira Karim... ojo.

PaPa

#6243 Pues ya sabes que se van a agarrar como garrapatas al club por que no los quiere ni dios, es asi de sencillo, a ver si se les acaba el contrato rapidito y se dan el piro.

Loki_Cat12

Con Carletto Vini no baja de los 30 goles 15 asistencias.

1 respuesta
L

#6246 "Ascolta Vini, que con ZIdane jugabas con las botas al reves. Ahora pontelas bien"

1 respuesta
Sinso

#6201 Y cuando se marchó del Madrid aceptó las condiciones contractuales del futuro contrato en caso de que el madrid quisiera repescarle?

Eso no puede ser así de ninguna manera porque tiene que ser ilegal que una tercera empresa tenga privilegios contractuales sobre un trabajador que no tiene en nómina y no puede obligarle a aceptar un contrato de trabajo contra su voluntad.

El derecho de tanteo solo puede ser entre clubs puesto que son los que resuelven el contrato y los que pueen incluir y aceptar cláusulas entre ellos. El Madrid puede tener derecho a igualar cualquier oferta que reciban por el jugador y quedárselo, pero para ello tiene que llegar a un acuerdo con el jugador a la hora de contratarle. Achraf bien podría decir, muy bien, quiero 25M netos si quieres quedarte conmigo y luego el Madrid que decida si quiere hacer efectivo el derecho de tanteo o no.

Como mucho, el MAdrid tendría que igualar el contrato ofrecido por el tercer equipo, pero Achraf deberia haber aceptado eso a la hora de firmar por el Inter, y personalmente me parece un poco gilipollas aceptar algo así a menos que recibiese una buena contraprestación económica para ello, puesto que es una cláusula que no le beneficia en nada, al contrario, le perjudica.

Loki_Cat12

No le deis más vueltas a Achraf, se ha retirado con 23 años, a esperar que salga alguien en la cantera o en Europa.

tsukiyomi

Qué bien le queda el blanco a Kylian

St3in3R

#6247 vinichu*

Loki_Cat12

Nos viene bien que Toni descanse y prepare la pretemporada.

Freyre

Así ojeando Asensio ha sido el segundo máximo goleador del equipo xd

ZaGo

Sabe tirar aún los penaltis.

MRajoy

Te amo bicho

Odlaaw

4 golitos ya, y mientras benzema con los mismos que vinicius y 1 menos que Morata.

2 respuestas
Loki_Cat12

#6256 y los mismos goles que Mbappe, que parece que se obvia

Por_Frodo

Alguno viendo Alemania?

3 respuestas
MRajoy

#6258 nadie. Pero te dirán luego que sí.

5 1 respuesta
Freyre

Están jugando los dos mejores delanteros de la historia del Madrid, quién cojones va a ver a los bratwurst

ZaGo

#6258 En una situación normal sería mi elección. Pero es que el Portugal - Francia pone mucho.

Por_Frodo

#6259 Es para ver si confirman lo de Havertz jugando de 9 o es que yo tengo la TV al revés. Por aquí me dijeron que es un 9.

Kr0n0S

Hay que fichar a Pepe. Incluso con 48 años seguiría siendo Jesucristo.

Por_Frodo

Este de Karim no vale, que es de penalti. Por aquí me dijeron que los de Oyarzabal y G.Moreno de penalti no valían.

Que si les quitaban los goles de penalti no se qué....

1 respuesta
GrimMcSlam

#6256 :)

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya tiene más goles Karim que Mbappe, no se leerá por aquí.

laZAr0

Qué golazooooo de Benzema.

Ryben

Acabo de soltar una lágrima con esa imagen de Cristiano chocandole la mano a Benzema después de empatar 😥

1
Odlaaw

#6265 jajajaja vaya meme eres. Bdo para kb9, partidazo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Fardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

#6269 Jajajaj y lo dices tú cabrón, mentando a Morata.

Tema cerrado

Usuarios habituales