Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Ilirio

No solo Eric Depay Aguero no han cobrado prima de fichaje debido a su extremo sentimiento culé si no que el unico agente que se ha llevado su parte del pastel ha sido el de Alaba los agentes de los otros 3 también son mas culés que Gaspart. Y por cierto vivo en Narnia.

5
Purelonie

Viven en un mundo paralelo tú. Solo los mercenarios fichan por el Madrid, los que fichan por el Barça llevaban la carpeta forrada de cromos de Koeman y Romario de shikititos, y cobran 1500€ al mes.

3
ArThoiD

Que si que si, en fin, lo dicho, no he dicho k sea mal o buen fichaje, pero gratis es engañaros a vosotros mismos, y compararlo con el acabado de Aguero o la promesa de Depay es surrealista. Pero os dejo en vuestro cortijo, tranquis.

2 respuestas
btoman

Los fichajes del FCB no cobran, ni tienen primas ni cobran los representantes ni nada, lo hacen por amor, valors y seny.

No tenéis ni puta idea merengues.

weeheee

#6775

Ahh vale, Que a ese tio en lugar de pagarle en dinero. Le pagan en valors y toda esa parafernalia. En tu linea de ridiculo.

Eikasia

#6783 promesa de Depay? xdxdxd. Pero sabes quién es Depay?

6
Loki_Cat12

#6783 Todavía se considera promesa a un jugador de 27 años ? XDDD

-Orb-

La labor que hace Arthoid en el foro como monologuista es impagable.

SLiM

Artrosis haciendo el ridículo alla donde postea una vez más, no se cansa de que se rían de el.

5
St3in3R

Me veo el "comeback" usando a Asensio como "promesa".

B

Hostia Depay promesa, la madre que me parió

Bale y Hazard promesas también, Asensio igual

Ryben

Hay que ser muy ingenuo para pensar que el barsa no ha pagado nada por los 3 fichajes, sobre todo en tema representantes que no trabajan por amor al arte 😂

1 respuesta
St3in3R

#6792 wrong post xD

JackDaniels

Bueno, es ADN Barca. Recordemos el fichaje de Neymar, que si los dejas parecía que había puesto dinero de su bolsillo por jugar en el Barcelona y al final pagaron un pastón increíble (que por cierto, es lo que Floren decía que le pedían al Madrid por el jugador).

MRajoy

Check point para Asensio e Isco
Si Depay es una promesa, porque ellos no?
Vinicius también está de celebración, 7 años más siendo una promesa

Loki_Cat12

Me he fijado que hay varias publicaciones sobre Varane en las redes sociales del Real Madrid recordando momentos del jugador.

Esta fuerisima.

1 respuesta
MRajoy

Hazard VS EL BICHO a las 9. Ambos titulares

#6796 hoy hace 10 años de su fichaje

ZaGo

Con la Portugal de Pepe y Cristiano a muerte, ni se duda. Lo siento Courtois... :(

6
laZAr0

A mi me la pela el que gane. Ojalá metiese Hazard 4 goles y nos hicieran una oferta por él.

Prozacks

Ya puede hacer el partido de su vida que no va a engañar a nadie y de aqui no va a salir

1 respuesta
thatsnono

Vaya partido de Depay hoy xddd buena bala esquivada.

btoman

Yo voy con CR a muerte, espero que Hazard haga “algo”

1 respuesta
Aegar
#6802btoman:

espero que Hazard haga “algo”

Yo estoy en un punto con ese tumor, con que no se lesione será una buena actuación xD

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

El que gane este partido es el que voy a apoyar para la euro sin duda.

sONFIL

Golazo del hermano bueno

L

¿Podemos dar el cambiazo de hermanos Hazard? Total, solo es un lio de papeles

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Pepe lesiona a Hazard y hace que fichen algún extremo en condiciones le deben hacer una estatua de oro blanco

MRajoy

#6807 lo que nos faltaba, perder relación con el Dortmund...

RuLi_pucela

Me dices hace 3 años que alguno de los hermanos de Hazard va a ser mejor que él y me descojonaba de la risa.

Una vez más no ha hecho nada, todo pase seguro y perdidas de balón, vaya cadáver de futbolista.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales