Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

GrimMcSlam

Ojo, que habláis del tobillo pero hoy la lesión q ha tenido es muscular eh??

Está para echarlo al cocido y punto.

1 2 respuestas
Por_Frodo

El tobillo puede afectar tmb a una lesión muscular. Puedes cambiar la forma de pisar, trotar, correr etc... por miedo o dolor y eso provocar una rotura muscular a la larga por ir sobrecargando alguna zona que no debería.

B

#6836 A mi tambien me da pena, luego recuerdo que se seca las lágrimas con lis millones que le paga el madrid y se me pasa.

Por_Frodo

Hemos pasado de:

Hazard Benzema Mbappe

A

Hazard Benzema Bale

Y por el momento a:

Bale Benzema Asensio

Esto promete.

1 respuesta
B

#6844 Y de recambio Isco, se nos viene una gran temporada.

1 respuesta
R77

#6841 Lesión muscular provocada por proteger el tobillo, inconscientemente haces todo de forma diferente. Yo tuve un esguince bastante tocho en juveniles, en el primer partido que jugué después de la lesión me tuvieron que cambiar en la primera parte por que me dolía la rodilla la de dios, no podía ni moverla y todo por que corría de una forma bastante rara para proteger al tobillo.

Es mucho mas importante el estado mental de un jugador que el estado fisico, Hazard ya ha tocado fondo, esta totalmente obsesionado con no volverse a lesionar y así no puedes rendir en la vida.

1 respuesta
Por_Frodo

#6846 A el le pasó parecido pero en el hombro, jugando al billar.

Fuera bromas pienso igual, es un tema mental y creo que ya no será el mismo.

#6845 Ilusión sera el lema de este año.

Babeta

Con suerte no vuelve a jugar ( si es que lo que ha hecho aquí se puede llamar así ) y lo empaquetamos a Inglaterra o cualquier sitio en el que estén dispuestos a llevarse a semejante saco de estiércol.

Yo le daba la mitad de lo que le queda por cobrar con tal de que se largue a tomar por culo, y aún así sería una operación brillante.

1
ruben132

Gol de Militao

ElGranMou

que golazo de militao

RuLi_pucela

Golazo de cabeza del kaiser de atrás.

Azzyd

Con el rabo fuera Militao

CrS-

#6841 Grim si sumas 1+1 es 2.

Hazard nunca ha tenido problemas musculares en el Chelsea. Y en el RM tampoco hasta su lesión en el tobillo. Todas las lesiones musculares que tiene vienen después de las operaciones que ha tenido en el tobillo.

No se si será la placa o que cojones será, pero todo viene a raíz de ahí. En mi opinión si no se ataja el problema del tobillo, su carrera esta acabada. Va a estar así siempre, rindiendo a un nivel bajo y teniendo lesiones musculares.

2
Aldarion_21
2 1 respuesta
GrimMcSlam

#6854 perfecto.

espikiller

Que está pensando Jose Ángel con Hazard ahora, es que es de traca, ni Woodgate.

1
ZaGo

Ahora mismo miras a Kaká y te parece uno de los mejores fichajes que hizo el Madrid comparado con Hazard.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Hazard es el peor fichaje de la historia del deporte, no hay comparación

16 1 respuesta
Phil_Rich

#6704 Ni 24h le ha durado el "tridente" a Ancelotti

4
Aldarion_21

Es más, es preferible que se estrelle y pierda una pierna que que siga intentando jugar.

Sin sentimentos.

Sinso

#6857 Hay muchísimos fichajes del Madrid peores que Kaká.

CrS-

El Sanedrín de los domingos| El fichaje de Alaba

@aromeroser
: "Es una operación que le va a costar al Real Madrid cerca de 100 millones de euros"

Bomba "Lo haría mejor Pepe que Alaba en el Madrid" Símbolo de colisión

Joder macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
B

#6862 el chiste se cuenta solo, y si te pones a comparar Pepe llego al madrid con 24 años.

Loki_Cat12

Es una pena que un jugador con el talento de Hazard vaya a pasar sin pena ni gloria por el Real Madrid.

1 respuesta
B

#6864 penas nos ha dado muchas xD.

Seguramente si no fichas a Hazard ese año ya habría caído alguno de los bichos.

Menudo desastre de operación, sobrepagada siendo el último año y el jugador con 0 implicación desde el primer día. Te llega gordo, te lo lesionan y ahora va cagado todo el puto día.

Que pena que lo mejor que pueda hacer un jugador de este supuesto nivel por el Madrid sea retirarse. Y Marcelo, Isco y Bale igual.

1
sorakabanana

#6840 Contrato altísimo hasta 2024... Bale 2.0 con edad parecida.

Va a quedar para echarse siestas en la grada, y me da que es de esos jugadores que se sentirá tan agusto. Y encima en Madrid , mejor vida imposible e igual en los tres años que le quedan nos acercamos a un título de champions y se intenta poner a tono para jugar 15 minutos y salir en la foto.

Creo que si un jugador se lesiona el seguro cubre su sueldo... que le operen bien el tobillo y se recupere tranquilamente, si quiere que se tire tres años en muletas.

InventaLukit

#6862

Es que te tienes que reír. Sí, evidentemente si cumple su contrato íntegro con el Madrid le costará eso, pero como cualquier futbolista de primer nivel.

alepe
#6862CrS-:

"Es una operación que le va a costar al Real Madrid cerca de 100 millones de euros"

Lo que costaría la ficha de cualquier jugador top que cumpla su contrato con el RM. Me parece hasta barato.

Los rendimientos en las eurocopas sirven para lo que sirven. Normalmente los jugadores top llegan al límite y su rendimiento suele ser flojete. Vease Alaba por ejemplo.

Luego tienes jugadores que ni fu ni fa que destacan, algún equipo top pica y luego acaban siendo carne de equipo random de la premier. Veaase James, por ejemplo (mundial en este caso).

PD: La segunda parte de Hazard a mi me gustó. Hasta la lesión se le veía inspirado y con confiaza.
PD2: Lo de CR7 clama al cielo. Con el balón en los pies, más allá del remate, parece un jugador de segunda.

Ibrahimovic9

#6834 Seguro que los Maldinis del foro en cuanto suene el fichaje de Renato y se vean 3 vídeos de highlights te dicen cómo ha jugado esta temporada.

sorakabanana

#6858 Coushou y Dembele han salido peores

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales