Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

yooyoyo

#7589

18
1 comentario moderado
ZaGo

Vaya... Tocará entonces ir por Haaland...

S

El psg fichando a Ramos va a tener una masa salarial dantesca... xk donnaruma, achraf, di María, neymar, icardi, mbappe, verrati, wijnaldum y ahora ramos no creo que baje ninguno de 7 kilos netos de sueldo 😅😅😅

1 1 respuesta
ratedx

#7594 para que, si tienen permiso.

https://www.fichajes.com/a4662356976861397128-hugo-duro-se-despide-del-real-madrid

1 2 respuestas
ZaGo

Si no suelta su puya, no se queda agusto.

1 respuesta
Aldarion_21

Tengo más ganas de que entrene al Barcelona yo que los culés.

24 2 respuestas
weeheee

El tio vive a tomar por culo de España, siendo un hipocrita de cojones y aun tiene todo ese escozor que destila hacia el Real Madrid. El daño que le ha tenido que hacer el Madrid es inimaginable para que tenga tal trauma. Mira que me gustaria entenderlo y saber lo que tiene en la cabeza para llegar a esa conclusion de MIERDA que tiene, ya no solo con esto. Si no con todo en general.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#7597 Acabará como el Lobo Carrasco deambulando por programas del corazón deportivos de madrugada

4
Freyre

#7597 Es la única persona capaz de unir a todo el madridismo.

2
Phil_Rich

#7595 menuda pasada, y el spoiler del final pffff

3njoy

#7596
La tiene bien dentro, menudo complejo gasta el chaval.

-S17-

https://www.sport.es/es/noticias/barca/reunion-clave-futuro-leo-messi-fc-barcelona-barca-tebas-renovacion-11876003

Que pasaria si en vez de Laporta fuera Florentino?

3 respuestas
Loki_Cat12

#7603

1
St3in3R

#7590 las veces que la he visto con la selección, bastante escopeta de feria. Pero solo por la bilis de alguna respuesta de Twitter, fichajazo xD

sPoiLeR

#7595 Por lo visto florentino tiene una sorpresa con el campo que todavía no se ha desvelado.

B

#7598 gracias a ese "tío" hemos ganado un mundial,un poco de respeto que después presumimos

4 respuestas
Loki_Cat12

#7607 Ese no es Iniesta

1 respuesta
S

#7607 como va la cosa? Si gana un mundial un exjugador tiene carta libre para decir payasadas?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#7607 Que tiene que ver eso con que viva con la polla madridista en la boca?

1 respuesta
B

#7609 independientemente de lo que diga al menos respeta

3 respuestas
andaelandy

oye que pasa quien el psg generando una mierda, puede tener a ramos ney mbape di maria todos cobrando una pasta y aqui no pasa nada? que alguien me lo explique

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#7611 el respeto debería ir en las dos direcciones, entiendo que si el falta el respeto se expone a que se lo falten tambien

weeheee

#7607

Me paso ese mundial de España por el forro de las pelotas.

7 1 respuesta
B

#7608 dio la asistencia a Puyol en la semis,aporto bastante con Casillas,Villa,Iniesta,Ramos,Puyol (los más importantes)

Sucia

#7611 respetamos a Puyol, a Iniesta, a Messi.. que son o fueron jugadorazos y se comportaban.
Escoria como esta, Pique .. que siempre que abren la boca, escupen reflejando un complejo de inferioridad al mejor equipo del mundo que como bien dicen por aquí, les escuece.

B

#7612 tiene rangos altos en la UEFA,vamos que hay mucha, puede hacer lo que le salga de los cojones,como por ejemplo,saltarse el fair play financiero

1 respuesta
andaelandy

#7618 es que están fichando a jugadores con sueldazos y la uefa no dice nada..

ElGranMou

Respeto a tal anti dice, en el foro del madrid apaga y vámonos.

Tema cerrado

Usuarios habituales