Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

#8187 Cuando nos de un boost brutal de ingresos mientras otros estén en la ruina también va a ser gracioso.

ratedx

https://www.realmadrid.com/noticias/2021/07/06/el-real-madrid-se-esta-entrenando?gauto=1

entrenamientos de hoy en el gym

R

Soy el único que no va a comprar más el discurso de "Marcelo es muy madridista" ?

Mira, si realmente fuese tan madridista daría un paso al lado. Sabe perfectamente que sobra tanto a nivel deportivo como económico.

1 1 respuesta
Meiven

#8193

Aquí todavía compran el discurso de y con lo que nos ha dado...

1
B

#8182 y lo del fair play financiero?

1 respuesta
ratedx

#8195 tienen que vender por 180 millones o que el arabe meta 180 millones de su bolsillo como patrocinio

GrimMcSlam

Aún recuerdo cuando los culés se reían de la escala salarial y algunos madridistas pedían saltársela para "poder competir".

Con lo de la renovación del Bernabéu va a pasar exactamente lo mismo, gracias a Dios ni pinchan ni cortan en las decisiones del club.

MRajoy

Ojala a Don Pablo le den el equipo que se merece

radius

Muy top la foto de Heurtel en marca

Aldarion_21

Odegaard no entrena con el equipo.

3 respuestas
Nirfel

#8186 Tremenda paja le ha hecho a Ramos a Al Khelaifi

Eikasia

#8200 Ya está lesionado? xdddddd

1 respuesta
ratedx

#8202 #8200 mendy y martin entrenaron en el gimnasio

StormTropzon

#8200 Pues empezamos bien. Qué cruz.

ratedx

al parecer lo de Isco es por algo grave con un familiar.

sorakabanana

Grande Sanitas. Seguro que el martillito de los reflejos de la rodilla era un mazo de 25kg.

1 respuesta
Phil_Rich

Al doctor cowboy de Dallas se le empieza a acumular el trabajo

R

Lo de Odegaard es tremendo

ratedx

#8206 ya veremos a la tarde, por ahora estan 2 haciendo trabajo de gimnasio. O puede que Pintus le ordenara trabajo especifico para evitar futuras lesiones

radius

Fichariais a Griezzman del Barça o a algún otro jugador ahora que estan de liquidación?

Yo si no fuera retrasado me traía a Griezzman

5 respuestas
sorakabanana

#8210 A Pedri, a Dembele y a Dest

R

#8210 Me parece que solo a Frenkie de Jong

1
Lexor

#8210 si.no tuvieramos a karim griezzman seria prioritario, con karim en plantilla preferiria un nueve mas nueve como jalancio o la tortuga

MRajoy

Yo a Ilaix, es muy negro, fijo que es bueno.
Mi sueño son 8 negros tipo Mendy + odegaard+Haaland+TC

1 respuesta
Sinso

#8210 Frenkie + Pedri y les dejaba cedidos un año allí xdd

El verano que viene salen definitivamente Isco, Asensio y se retira Modric y se nos queda un centro del campo:

Casemiro Valverde Kroos De Jong Pedri Odegaard

1 respuesta
ratedx

#8215 Isco se va esta temporada

1 respuesta
Sinso

#8216

Yo soy muy malpensado.

Lo creeré cuando lo vea.

1 respuesta
MRajoy

Que Isco mete dos goles al Murcia en copa del rey y estos son capaces de renovarlo.

Vallejo 2025. Así que...

ratedx

#8217 los rumores es que la ausencia es que esta cerrando el fichaje por el milan, y eso unido a la conversacion entre pintus y brahim da a entender que si, por que brahim seria su compañero en el milan

GrimMcSlam

Pues si se va Isco al Milán, que se quede Brahim :).

Tema cerrado

Usuarios habituales