Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

Odriozola no será igual de exótico que Achraf, pero es el mismo tipo de jugador, y por aquí se le llama coladero.

1
Freyre

Chaval de Getafe
Exótico

xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#8282 No es exótico un jugador marroquí que ha destacado jugando de lateral derecho en el Inter de Milán?

1 respuesta
Freyre

#8283 Lo exótico es vender al Inter a tu mejor jugador de la cantera desde Casillas porque hacía bullying al hijo del terrorista en el vestuario del Castilla

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#8284 Yo creía que el mejor jugador de la cantera era Vini

1 respuesta
Freyre

#8285 Estrictamente el mejor es Luka Doncic

ratedx

Isco ya esta en madrid entrenando y martin ya entreno con el grupo otra vez.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
for1z

Leo que Mendy ha pedido un aumento y que quieren venderlo WTF

1 respuesta
dkdvd

#8289 pues si pagan bien y tenemos Alaba y Miguel Gutiérrez ...

Es rocoso pero le falta calidad al chaval. Igualmente Alaba puede dar unos 3 años decentes ahí

Edit: fuente?

1 respuesta
_-Dereuda-_
#8290dkdvd:

Es rocoso pero le falta calidad al chaval

Hay veces que os daría de hostias y no paraba, te lo juro.

4 1 respuesta
Freyre

Si hay que vender a Varane, yo también vendía a Mendy y traía un central top de verdad. Imo Alaba mejora a Mendy de lateral izquierdo pero no a Varane de central.

1
Loki_Cat12

Si sacan 60-70M que lo vendan, con Alaba esta el puesto asegurado, por menos no

sorakabanana

Yo vendía a Mendy sí o sí.

A rendimiento inmediato le mejora Alaba.
A rendimiento a futuro me fío mucho de Miguel.
Marcelo está para ayudar si hace falta.

60+ kilos por un lateral ramplón que solo tiene físico me parece muy buen negocio

1 1 respuesta
-S17-

#8294

4
Loki_Cat12

Muy listo no hay que ser para pedir aumento de salario con Alaba recién fichado y con Miguel Gutiérrez promesa de la cantera en el lateral izquierdo.

También hay que ver que no sea humo

Ryben

Que la fuente es Marca por dios.

Press_Banca

#8287 se le nota más delgado

espikiller

Me doy es uno de los mejores laterales del mundo y lo queréis vender. Mira que he pensado que este hilo era medio serio.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#8299espikiller:

Mira que he pensado que este hilo era medio serio.

dkdvd

#8291 joder tío, si ahora va a ser Messi... Qué exagerados sois... No tiene más calidad que Lucafú, eso sí, físico portentoso

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8301 Es que calidad le sobra, es el mejor defensa que tenemos by far xD, no te hará cuatro pisaditas por partido (que ojo algún highlight ha hecho) pero a nivel de calidad como defensa ha sido el que ha dado equilibrio a la línea de atrás desde que llegó.

Rito_Tryhard

Vender a mendy...yo ya....xD.

Alaba LI y mendyngo de central, que lo hizo bastante bien cuando le toco.

Odlaaw

50M por Varane + 50M por Mendy +30M por Brahim +20M por Isco + 10M por Mayoral.

Bienvenido Mbappe.

Mikess

Dejo un video de highlights de mendy para que reflexionéis sobre lo que decís respecto a venderle.

Yo solo por ver a un tío como fama de patapalo sentar a la gente con sus skills de dribling y taconcitos le daba los 10m que pide y le ponía una casa.

Aquí se viene a ganar o a ver al pastor mendy con el rabo fuera abusando de preescolares? Yo lo tengo claro.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Si se quiere ir por que cobra poco que saquen lo máximo que puedan, ya están Alaba y Gutiérrez para suplirlo.

oterox

A mí mendy me gusta más de central me parece que para ser un lateral muy top tienes que tener buen toque de balón

ElGranMou

central xD

Bexk

Como lo disfruto.

1 1 respuesta
Ryben

Pero enserio alguien se cree que Mendy va a ir a pedir más dinero, después de bajarlo un 10% por el covid y cuando le quedan aún bastantes años de contrato? 😂
A eso le sumamos que la fuente de la noticia es Marca

Tema cerrado

Usuarios habituales