Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

JoDeR

#834 pues nada, ya lo ha dicho Fabrichio Rumano.

Ya puede traer un pepino rollo Mbappe o algo asi porque Florentino a Febrero no llega.

Aldarion_21

Si viene Ancelotti cuanto tarda Raul en coger al equipo? Enero?

varuk

#840 Pero hay que saber leer entre lineas. Normalmente dicen "suena" o "ha contactado con...". Pero es que ahora entras a la web y "Es el elegido".

Tampoco sería malo para el Madrid Ancelotti de primer entrenador y Raul de segundo. Es lo que se hizo con Zidane.

Aldarion_21

El Madrid oficializa las nuevas equipaciones hoy y ayer publicaron un video de Alaba hablando en español con la camiseta de la temporada pasada. Genial ese marketing ahí.

1 respuesta
Bexk

#840 La cosa es que la dice el periodista italiano este, que visto lo visto, solo habla cuando esta al 100% confirmada la noticia.

Así que tiene pinta de Carletto.

No es mi opción preferida, pero, a ver que le traen, quien se va y ver que nos puede aportar en esta segunda etapa.

Floren sea casualidad o no, tirando de los dos últimos entrenadores que le han dado títulos, el siguiente en la lista sería ya Mourinho.
Valiente dirección.

Babeta
2 respuestas
ratedx

#844 el video de las camisetas fueron grabados hace tiempo xd

1 respuesta
Aegar

Como traigan al inútil de Ancelotti, adiós a Vomistar

benjaZUx

#846 Me acabas de dar la tarde.

Ryben

Ya lo siguiente tras la llegada de Ancelotti es que pedirá la renovación de Ramos a toda costa 😭

Purelonie

Pues nada, a aficionarse a la petanca.

Como traigan de vuelta a Ancelotti es para mandar al Bartomeu de acs a tomar porculo de una puta vez.

benjaZUx

Traer a Carleto es tirarse por un barranco. Yo sinceramente siento mucho mas hype por Raúl que ninguno de la lista

Aldarion_21

#847 Mayor razón entonces, ponle la camiseta de este año que entra.

Babeta
CrS-

Cuando zarpa el carleto boat?

1 respuesta
getshuga

Esto es tristísimo eh, madre mia que panorama. Ancelotti que tragará con todo, 0 jovenes y mierdas.

Prozacks

Carletto es buen entrenador y hizo jugar muy bien al equipo. No es lo que pido pero es algo innegable. Su problema fue usar pocos jugadores y quedarnos con un centro del campo lesionad (modric) y quedarse sin alternativas. Ahora mismo hay una plantilla mas larga.

Yo lo que se es que estoy cansado y quiero que llegue uno ya. Aunque me sorprenderia que ancelotti aceptara volver la verdad. El ha dicho que esta bien en la premier. Que aqui le olbigaban a poner a ciertos jugadores y lo echamos por un nadaplete despues de la decima

1
Prozacks

#846 no comparemos lo que era isco antes y lo que es ahora xd

J

Pues no me parece mal la vuelta de Ancelotti, no lo hizo mal en su etapa madridista y necesitamos a alguien que se atreva a liderar un proyecto de renovación de la plantilla (y ayer en el chiringuito lanzaron encuesta y el 70% estábamos a favor). No como el cuckold de Zidane que se marea sólo de pensarlo (solo sabe dirigir equipos ya creados y estables).

1
ratedx

podeis poner declaraciones del 98 si quereis tambien.

Aegar

Babeta, haciendo babetadas. Nada nuevo.

B

Solari sería perfecto ahora que se hace limpia en el vestuario. Es el equilibrio entre un entrenador dialogante y un sargento. Mala suerte que lo tuviese todo en contra en su primera etapa.

1
Babeta

#855 El barco de Ancelotti

Un poco de humor gente, no hay otra forma de tomarse esta situación.

2
iMcOma

https://videos.marca.com/v/0_ai3xy8iu-la-opinion-de-juanma-castano-tras-el-adios-de-zidane-florentino-esta-en-una-situacion-complicada?count=0

Menuda rata.

xShikitito

Ancelotti con Raúl de segundo no estaría tan mal dentro de lo malo...

-S17-

Nos vamos a la etapa happy sin pasar por la etapa caudillo? espero que sea una broma.

3 respuestas
Aldarion_21

Raúl no va a ser segundo, Raúl va a decir, en Noviembre me llamas Jose Angel.

Babeta

#866 De happy a happy y tiro porque me toca.

Phil_Rich
23
B

#866 Que jugadores de la plantilla necesitan ahora mismo un caudillo que los ponga firmes?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales