Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#9240 hace 2 semanas que se anuncio el partido xd

1 respuesta
Aegar

Como para no estar hasta los huevos del fardo xddx

13
Prozacks

#9241 Lo se, pero la mitad ni lo sabrá, no pasa nada por postearlo

palickpre

Ahora resulta que casillas no le dio nada al Madrid cuando los pocos títulos que ganaron desde 2004 hasta 2010 fueron gracias a el

1 respuesta
GrimMcSlam

#9244 yo de lo deportivo no tengo nada en su contra y supongo que la mayoría pensará igual.

Pero si hablamos de lo extradeportivo....

1 respuesta
palickpre

#9245 y en lo extradeportivo que hizo? Querer hacer las paces con sus compañeros de selección durante una larga temporada en la que acababan prácticamente a hostias cada vez que jugaban?

3 respuestas
GrimMcSlam

#9246 ser una rata de cloaca.

Eres del FCB por lo que se ve. No sabes de la misa, la mitad.

1 respuesta
ratedx

#9246 filtrar alineaciones, conversaciones con el presidente, entrenadores, jugadores... y dar alienaciones dias antes.

2
Prozacks

#9246 No merece la pena explicarlo, vienes a baitear.

Solo habia que entrar en marca al mediodia para saber quien jugaba los clasicos

1 respuesta
palickpre

#9249 no, en serio, no me acordaba más que de lo que he dicho

palickpre

#9247 del zaragoza

MRajoy

Topo, tiralo al agua a ver si flota

18 1 respuesta
B

#9221 Claaaaaro

Prozacks

#9252 Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario. Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito GILIPOLLAS!!!

8 1 respuesta
laZAr0

#9231 Pobre Abellán. Tiene que ser triste darte cuenta 6 años después de que nadie había leido tu libro. xd

1 respuesta
ratedx

#9255 esa es otra xdxdxd, mira como debe de ser el libro, que nadie se dio cuenta que esto no es exclusiva.

Prozacks

Que tal el jaume jardi este que hemos fichado de la masie? Supongo que es un fichaje para sacarle un par de millones en un par de años o tiene buena pinta el chaval?

MRajoy

Humo? Puede ser. Pero fijo que os alegra un poquito el día

2 3 respuestas
ratedx
Prozacks

Nada me alegraria mas que el fichaje del noruego o la vuelta de cr

ratedx

#9258 el presidente del dortmund nego varias veces que tenga dicha clausula.

morel10

#9226 Como si Jovic ha gozado de minutos xDDD

1 respuesta
Babeta

#9262 Tengo 0 esperanzas en Jovic.

1 respuesta
Aegar

#9263 Yo tampoco las tenía con Benzema y ya ves. Si no fuera por él, los dos años pasados hubiéramos estado en la mayor de las mierdas.

B

Yo siendo demasiado optimista confío en que Odegard, Jovic y Asensio muestren muy buen nivel este año. Me gustaría que fuesen todos pero borracho no estoy xd

1 respuesta
InventaLukit

#9265 Yo en el primero confianza total. Asensio bueno, ya en septiembre del año pasado desde el club se deslizaba que esta temporada (la pasada) no esperásemos nada, así que le voy a dar unos meses de margen.

Jovic es que tampoco ha hecho gran cosa en Fráncfort.

1
Loki_Cat12

#9258 Celebraré ese preacuerdo como si fuera una Copa del Rey

sorakabanana

#9254 Tranquilidad, aunque viendo que no blocó un balón en su carrera miedo me da con el pobre chiquillo

sorakabanana

Es para pegarse un tiro ver que el Barça esta en la ruina y ya ha reforzado 4 posiciones con buenos jugadores.

Mientras tanto nosotros hemos hecho un canvio de cromos interesante a nivel economico pero dudo que a nivel deportivo Alaba ofrezca más que Ramos centrado, y parece que el downgrade será importante si marcha Varane.

1 1 respuesta
Chocapico

#9269 Bueno, según dicen, mientras no malvendan jugadores que ya tienen, no los pueden inscribir. Tienen que vender a Griezmann, que es el único que tiene cartel, y luego gente como Umtiti, Coutinho y Pjanic que están ganando un pastizal y que ni se quieren ir ni nadie los quiere...

Vale que no tenemos un equipazo, pero prefiero tener las medianías que tenemos antes que hipotecar el club para mantener a un niñato de 34 palos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales